¿Dime qué estás tramando?
Zhan: Ahora si sacaba su verdadera personalidad, era caprichoso y hacia muchos berrinches, se veía realmente hermoso haciendo pucheros.
Yibo: Lo contesto halagandolo y dejando besitos en todo su cuerpo.
¿Quién es el hombre más lindo?
Mmmmm será qué es mi novioZhan: Se sonrojo Mmmmm, no lo soy.
Yibo: Eres el hombre más lindo qué mis ojos cafés han visto, aparte de todo, tienes un cuerpo qué todos quisieran tener.
Ese qué sólo yo puedo disfrutar, lo agarro de la barbilla, mientras unos hoyuelos aparecían con una sonrisa.
Zhan: Me estás diciendo esto para no decirme lo que escondes, eres un tramposo y caí en tu trampa.
Yibo: Le dio un beso, otro beso y entonces una llamada los interrumpió, era el Sr Wang.
Sr Wang: Hijo, podemos llegar un día antes al rancho, queremos hacer una cena para ustedes junto con tus suegros.
Yibo: Pondré el altavoz para qué escuche Zhan, por cierto, cómo has estado en estos días, tu salud va bien...
Sr Wang: Todo va bien, han estado limpiando la casa estos días y me hará muy bien el aire fresco del rancho, quiero ir a ver a tus tíos a Tailandia, será después de tu boda por supuesto.
Zhan: Suegro, claro que pueden venir antes, no se preocupen por nada, los esperamos con mucho gusto.
Sr Wang: Cuídense mucho, diviértanse estando sólos, salgan a caminar, vean alguna película, recuperen el tiempo qué no podían pasarla juntos sin preocupaciones.
Yibo: Te amo mucho papá...
Sr Wang: Les mando un abrazo a los dos, los quiero mucho, colgó la llamada.
Zhan: Te ves cansado, dejaremos la sesión de besos para mañana, vamos acostarnos ha sido un día pesado.
Yibo: Pero no nos hemos bañado, yo seré quién te bañe antes de dormirnos, anda vamos, le dio la mano y lo metio ayudandole a desvestirse, después se arroparon para ir a dormirse.
Zhan: Se acurruco pará dormirse en los brazos de Yibo, esperaba que pudieran hacerlo, serian días de sorpresas, familia y amigos.
Alguien no sabía lo qué le esperaba al despertar, Yibo se levantó muy temprano, acomodo la cajita para la sorpresa qué le tenia preparada a Zhan, no abrió las cortinas, puso unas velas y un ramo de rosas rojas.
Yibo: Mi amor, beso el hombro de Zhan y se le pego al cuerpo, dejando en el cuello algunas marcas.
Zhan: Se empezó a mover, empezo a tocar la espalda de Yibo, acariciandolo, no quería abrir sus ojos, pero se sentían tan rico esos besos.
Yibo: Despierta mi precioso, tengo una sorpresa para ti....
Zhan: Abrió sus ojitos y volteó, pero no se veía nada, intento sentarse, pero Yibo se subió arriba de Él.
Yibo: Acarició su rostro, sólo quiero decirte qué eres el amor de mi vida, ahora si puedes ver aunque está un poco oscuro.
Zhan: Qué romántico, velas, aaaahhhhhhh rosas rojas, que lindo volteó con Yibo, mi novio es un cursi y me encanta.
Yibo: Se sentó atrás de Zhan para abrazarlo, así seria más fácil la sorpresa, Mmm le temblaba la voz, sudaba un poco, acaricio la cintura de Zhan y beso su cuello, eso era algo qué amaba.
ESTÁS LEYENDO
SU ÚLTIMA VOLUNTAD
FanficZhan 30 años haría cualquier cosa por su mejor amigo Jasper, le quedan sólo 6 meses de vida, después de haber superado cáncer de estómago se fue deteriorando y volvió de una manera más agresiva, eran cuatro amigos qué sé apoyaban Peng, Chen. Amante...