Bases Sólidas

372 78 6
                                    

Jasper: Lloraba la ausencia de su mejor amigo y el amor de su vida, sabia qué no era nada fácil para Zhan lidiar con Él en esas condiciones, entendía qué no lo hubiera ido a visitar.

Haw: Hijo... Deja en paz a Zhan, también merece se feliz, no ha venido porqué está en el rancho pasando unos días soló.

Jasper: Ya no me quiere si cómo su amigo, me hace mucha falta lloraba desconsolado, siempre fueron los mejores amigos hasta qué esté se enamoro perdidamente de Zhan y no era para menos, siendo tan atento, amable, inteligente, guapo y con un cuerpazo de infarto.

Haw: Ha pasado tu lado mucho tiempo, Zhan te quiere mucho, pero no te ama...

Bueno no cómo tú quisieras, dejo hasta su trabajo por cuidarte desde el principio, ella sabía por Zhan qué estaba enamorado de Yibo el hijo de Edna, no se lo iba a ocultar por eso le dijo qué tratara de no llamarlo.

Jasper: Mamá cada vez me siento más débil y cansado, no creó que vaya a durar muchos meses, tú sabes cuál es mi última voluntad, quiero casarme con Zhan pronto.

Haw: No vas a ganar nada con casarte con Zhan, pero aquí está el anillo qué pediste, no creó que lo vaya aceptar, vuelve a hablar con el la próxima semana que venga.

Jasper: Quiero que lleve ese anillo y qué sepan que tiene dueño....

Acaso sospecha qué Zhan está enamorado se preguntaba Haw, Jasper lo conocía tan bien que estaba seguro de eso.







En el Rancho......

La primer noche nadie durmió hasta la mañana siguiente, se fueron llendo a los cuartos y al final Yibo cargo a Zhan y se fueron a su habitación.

Zhan: Sólo quiero dormir, decía entre los brazos de Yibo, pero abrazame fuerte.

Yibo: Lo acostó en la cama y le quito los zapatos, el cinto y al final el pantalón dejándolo en bóxer y él hizo lo mismo, tomo un edredón para taparse y abrazo a Zhan así cómo lo había pedido.

Lo lleno de besos pero no se dio cuenta Zhan de qué Yibo seguía despierto, lo miraba con ternura y acariciaba su rostro, beso sus labios abriendo su boca para succionar la dulzura y perderse un momento.

Zhan: Inconsciente movió sus labios y se colgó del cuello de Yibo correspondiendo a esos besos suaves...

Qué poco a poco subieron de intensidad, amor bésame más y dejame sentirte.

Yibo: No quería reírse porque Zhan hablaba dormido, dejo un último beso y cerro sus ojos para descansar.



Muchas horas después.....

Lao se despertó y bajo a la cocina, puso la cafetera y busco en el refrigerador para cocinar algo picoso, chilaquiles verdes con queso y arrachera de la qué había quedado la noche anterior.

Chen también bajo ya bañado y en pillama, corrió a la cocina al oler tan rico.

Lao: Eres el primero en levantarte, quieres que almorcemos nosotros y después les servimos a los demás.

Chen: Pondré la mesa y cuándo esté todo listo voy y despierto a los demás.

Media hora despues ya estaban bajando sus amigos, Yibo y Zhan ya bañados muy felices mientras aprovechaban todas las oportunidades para besarse.

Xichen: ¿Entonces habrá luna de miel cuándo nos vayamos? Volteó a ver a Yibo quién se atraganto con el jugo qué sé estaba tomando.

Peng: Yo diría qué aprovecharán está oportunidad sólitos para no salir de la cama, dijo mientras veía a Zhan ponerse rojo cómo un tomate.

Jackson: Ya extraño tener novia, hizo un puchero... Pero no tengo tiempo pará eso por el momento.

Yibo: Van a poner nervioso a Zhan dejen de decir idioteces, no lo presionen qué no quedra dormir conmigo.

Zhan: Creó qué hasta tu mamá quería eso para nosotros le dijo al oido, yo no estoy preparado.

Yibo: Tomo su mano y lo beso, no quiero tu cuerpo, te haré el amor cuándo estés listo, no tengo prisas, lo dijo en voz alta ante la sorpresa de todos los presentes.

Chen: Saliste muy romántico, lo importante es qué están juntos y felices, confíen y no dejen de contarse cosas importantes, por muy estúpidas qué parezcan.

Yibo: Créeme qué lo tomaremos en cuenta, no le escondere nada a mi novio, le dio un beso más profundo.

Compartieron tiempo juntos todos, jugaron billar y salieron a montar a caballo, brindaron y cantaron, para la cena pusieron unas pizzas en el horno y botana, a la mañana siguiente se despidieron dejando solos a Zhan y Yibo.






Se quedaron en el sillón acostados para ver una película, tenían botana y cervezas nunca dejaron de besarse y darse caricias, platicaron de sus relaciones pasadas, del amor y de la vida, la importancia de confiar Él uno del otro.

Yibo: Puso una película de suspenso qué Zhan quería ver, esos momentos les ayudarían mucho en su relación.

Zhan: Siempre confiare en ti, sin importar lo qué sea, por mucho qué me duela o qué me sea difícil, quiero qué aparte de ser mi novio seas mi mejor amigo y..... mi amante.

Yibo: Quiero ser todo para ti, tu apoyo, tu fuerza, tu motor, tu amigo y un gran amante para ti....

Esos dos días fueron llenos de amor y ternura, pláticas, salieron a caminar en las mañanas, Zhan lo siguió enseñando a montar caballo.

Zhan hablo con sus papás y les contó qué estaba de novio con Yibo, ellos ya habían escuchado hablar de Él, les dijo qué estaba muy feliz y enamorado, pero sobre todo era correspondido.























SU ÚLTIMA VOLUNTAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora