Lao y Peng lograron llevarse de maravilla y eso les ayudarían a ambos, le agradaban los amigos de Zhan eran igual que Él de relajados, claro había una excepción Jasper......
Peng: Se que Jasper está mucho más deteriorado pero no pienso decirle nada a Zhan, sólo con verlo tan feliz junto a Yibo no me atrevería.
Lao: Pero Jasper y Él nunca fueron pareja hasta dónde se, algunas veces platique con Él cuándo estaba en el mismo cuarto qué Edna.
Peng: Los papas de Jasper decidieron qué estuviera sólo en una habitación, parece que pronto lo dejaran salir si es qué mejora un poco.
Chen se les unió pero decidió sólo escuchar la conversación, también para él era difícil porque Zhan y Jasper eran sus amigos, los dos sufrían de alguna manera así qué dejarían qué Zhan y Yibo dieran rienda suelta a su amor esos dos días...
Qué sé convertirán en cuatro días muy especiales para los dos.
Yibo: Acariciaba la mejilla de Zhan, sabes quiero hacerle una video llamada mi mamá y que sepa que ya somos novios.
Zhan: Asintió con la cabeza emocionado para darle esa noticia a Edna quien había sido muy amable con Él desde que la conocío.
Edna: Estaba sentada cenando con su esposo en el cuarto de Hospital...
Hijo, su sonrisa se iluminó de amor.
Yibo: Mamá no tardare mucho, sólo quiero presentarte a mi novio y Zhan se asomó dándole un beso en la mejilla a Yibo muy tronado.
Edna: Hijo.....
Que hermosa noticia me has dado, Zhan sean muy felices y cuida mucho a mi hijo, diviértanse sin prisas.Zhan: Edna, amo a tu hijo y prometo que lo haré muy feliz, lo enseñaré a montar a caballo y estaremos con nuestros amigos estos días.
Edna: Quédense más días ustedes dos solos, no quiero a Yibo aquí pronto, se empezó a reír.
Zhan: Puedo robarmelo hasta el miércoles entonces, prometo que iremos a verte los dos juntos.
Yibo:Vaya vaya.....
Ya hicieron planes por mi, abrazo a Zhan y se recargo en su pecho.Gracias, le dio un beso en la boca ante la mirada de sus papás quienes se veían muy felices.
Sr wang: Felicidades hijo, cuídense mucho y no nos hables, yo estoy al lado de mi esposa, le dio un beso en la boca a Edna.
Yibo: Papá, Te amo mucho
Empezó a derramar unas lagrimas, estaba conmovido por las muestras de amor de sus papás.Zhan: Suegro no se preocupe por nada aquí estaré al lado de Yibo para hacerlo feliz, limpio las lágrimas de Yibo y se despidieron.
Sus amigos los veían derramando miel mientras cenaban y bebían un poco, ellos se pusieron a cantar mientras los nuevos novios se besaban.....
Zhan: Quiero cantarte una canción, le dio otro beso y lo jalo hasta dónde estaban sus otros amigos.
Agarro el micrófono y empezó.....
Recuerdo esa tarde en que te vi.
Cuándo mis ojos se posaron ante ti
Mi corazón se quedo pegado a ti..
Y entonces supe qué eras tú.Eres lo qué mas anhelo.
Eres lo qué yo más amo...
Sólo quiero decirte....
Qué te amo,
Qué te amo...Lo miro a los ojos, es verdad Yibo.
Me enamore de ti desdé la primera vez que nos topamos agachados cuando el café se me cayo.Yibo: Zhan, no puedo creer que yo pueda ser tan feliz, lo abrazo fuerte y acaricio su espalda.
Chen: Mmmmm se reía junto a Peng, no lo podían creer, ver a su amigo tan pleno y ser correspondido era algo que habían esperado mucho tiempo.
Lao: Estos necesitan un buen tiempo a solas, así que sólo dos días y cómo toods escuchamos Edna quiere que se quede otros dos días más y lo merecen.
Xichen: Trataremos de no molestarlos mucho y nosotros les haremos la cena y comida.
Yibo se acerco junto a Zhan muy abrazados, era su momento y aun qué estaban sus amigos iban a disfrutar todo lo que pudieran, realmente esos días harán qué se afiancen y tengan confianza él uno del otro.
Aún no habrá noche especial...
Esperemos un poco....
ESTÁS LEYENDO
SU ÚLTIMA VOLUNTAD
FanfictionZhan 30 años haría cualquier cosa por su mejor amigo Jasper, le quedan sólo 6 meses de vida, después de haber superado cáncer de estómago se fue deteriorando y volvió de una manera más agresiva, eran cuatro amigos qué sé apoyaban Peng, Chen. Amante...