Tiempo Especial

400 88 13
                                    


Era tiempo de amarse olvidandose de todo lo demás, era su momento y había quienes los apoyaban para darles un aventón si no se atrevían ellos, sus amigos querían verlos felices.

Jackson: Eso es lo que Yibo necesita, sentirse vivo en medio de su tristeza, su mamá estára muy feliz de saber está noticia.

Chen: Zhan también necesita sentir que esta vivo y Yibo es quién lo podrá hacer, puedo ver cómo lo mira para saber qué está enamorado.





Zhan: Estaba un poco apenado y se bajo de la cintura de Yibo, se veía muy feliz y miraba a su ahora novio con sus ojos qué no dejaban de brillar.

Yibo: Le dio varios besos de piquito sin dejar de sonreírle, hace más de dos años que no tenia novio debido a la enfermedad de su mamá, casi no tenia tiempo para Él, Deng no lo quiso esperar ya qué en ese entonces la prioridad de Yibo era la mujer que le había dado la vida.

Zhan: Se acuno en el pecho de Yibo.
Cómo pudiste decirme qué fuera tu novio delante de todos, que atrevido eres.

Yibo: Quería qué supieran todos qué me importas mucho y que no te voy a esconder de nadie, eres mi novio.

Zhan: No era egoísta por haberse enamorado de Yibo y mucho menos por dejarse amar.

Gracias por mirarme a pesar de saber un poco la situación qué estaba viviendo, me imagino qué tu mamá te contó.

Yibo: No hablemos de eso, eres un gran ser humano que piensa primero en los demás antes que en ti......

Yo te voy apoyar en todo...




Zhan meses antes le había hecho la promesa a Jasper qué si le decían qué ya no había esperanza para Él, se casaría para cumplir su última voluntad, eso era algo que más adelante le iba a pesar y hará sufrir a Yibo sobre manera, eso era algo que los Padres de Zhan y Jasper estaban enterados, pero no era algo que Zhan quisiera pensar en esos momentos.



Los amigos de ambos prepararon la mesa, bebidas y cuando la carne azada estuvo lista se sentaron todos, incluyendo a Zhan y Yibo qué estaban radiantes.

Xichen: Siéntanse cómodos delante de nosotros, vaya...

Has de cuenta que no estamos aquí, me da mucho gusto verlos como pareja, muchas felicidades a los dos.

Zhan: Gracias por tus palabras, estoy muy feliz de que estén amigos míos y de Yibo también, hace tanto tiempo que no me sentía de está manera.

Peng: Disfruta sin preocuparte por nada, siempre haces un sobre esfuerzo por tus amigos, se feliz con tú novio.










Mientras tanto en el Hospital le daban la noticia al padre de Yibo de que su esposa tenia metástasis, después de haber luchado mucho la Medicina no logro dicipar el cancer.

Sr wang: Lloraba míentras su esposa sonreia feliz.

Edna: Ver feliz a Yibo enamorado es lo último que quiero ver, sonriendo y siendo correspondido, puedo irme en paz y con tranquilidad.

Sr wang: Yo lo apoyaré en todo.
¿Quieres que le digamos la verdad?

Edna: Esperemos una semana por lo menos, fue al rancho con un chico que le gusta, con Zhan y sus amigos.

Sr Wang: No te preocupes por nuestro hijo es un buen muchacho, quieres dejarle alguna sorpresa.

Edna: Quiero que vayamos a la playa esta cerca de aquí, vayamos toda la familia y amigos, quiero que tomen muchas fotos y videos, después de eso hablaremos con nuestro hijo.

Menos mal Zhan estará a su lado en esos momentos para apoyarlo y darle un abrazo cuando lo necesite.

















Zhan conocerá a Edna cómo su suegra aunque ella presiente qué al fin su hijo es correspondido, lo conoce desdé qué esté visitaba a Jasper.


Próximo capítulo....

Encuentros Jasper y Yibo





SU ÚLTIMA VOLUNTAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora