Un mes después.....
Zhan y Yibo habían pasado tiempo con Edna pues cada vez estaba con menos fuerza, ese día seria la cena con toda su familia, quería verlos a todos reunidos.
Edna: La vistieron muy hermosa con un vestido verde Esmeralda y una pañoleta del mismo color, sonreía muy feliz abrazada a su esposo mientras veía a Yibo y Zhan muy enamorados.
Sr wang: Nos vamos a tomar las fotos qué querías, cómo familia y con nuestro hijo, miralo se ve tan radiante con su novio y sus amigos.
Yibo: Mi mamá se ve muy feliz, prometo no llorar el día de hoy, lo voy a disfrutar con las personas qué más amo.
Zhan: Yo también, mirá mis papás van llegando vamos, lo tomo de la mano y fueron a recibirlos.
Sra Lina: Abrazo a Zhan y Yibo dejando besos en sus mejillas, mis dos hijos tan guapos, despeino el cabello de Yibo quién ya lo traía largo.
Sr Feng: Lina también son mis hijos sueltalos ya, dijo enojado y riendo al mismo tiempo.
Yibo:Abrió los brazos y abrazo a su suegro feliz de qué estuvieran en casa de sus papás.
Ahora ya me quiere, recuerdo cuándo me voy por primera vez de la mano de Zhan, casi si cachetea.
Sr Feng: Quería saber que ibas enserio con mi hijo, cómo todo padre, ya lo entenderás después.
Edna y su esposo veían de lejos a los papás de Zhan y a su lado Yibo y Zhan sonriendo y bromeando con ellos.
Edna: Quiero saludar a Lina, volteó con su esposo sonriendo.
Sr wang: La tomo del brazo porque caminaba muy despacio, en eso vio Lina qué sé iba a parar y se adelanto para ir a saludarla.
Lina: Edna la abrazo, atrás venían el papá de Zhan junto con sus hijos.
Sr Wang se alejo con Feng para platicar aparte de sus esposas e hijos, tenian mucho por decir, aunque cuándo se conocieron tuvieron un altercado por sus hijos.
Eso ya lo contarémos cuándo Yibo pedio permiso con sus papás para ser novio de Zhan, sus mamás ya sabían y los apoyaban.
Toda la familia Wang estaba muy feliz de ver a Edna, estaban primas, Tías y hermanas prácticamente en su despedida, porque en menos de dos meses su vida acabaría, hubo muchas fotografías, pero hubo una en especial la de la Familia Wang y Xiao junto a sus hijos.
Edna: Saco una cajita color verde y de ella dos anillos para su Zhan y Yibo, la fiesta había acabado y sólo estaban las dos Familias.
Feng: Estamos de acuerdo su Qiren y yo en hacer una boda simbólica para nuestros hijos, le enseño el sobre con un viaje de una semana para una luna de miel adelantada.
Ellos habían platicado sobre el caso de Jasper y la promesa de qué Zhan se casaría, pero antes de eso lo hablaron los adultos y querían qué Zhan y Yibo tuvieran su boda antes.
Edna: Le agradeció el gesto y aun qué Yibo no le había pedido matrimonio a Zhan pues era muy pronto, tenian poco de ser novios.
Qiren: Antes le entregare a Yibo un anillo qué perteneció a mi abuelo, a mi padre y después a mi, quiero qué se lo entregue a Zhan.
Edna y Lina se llevaron a Zhan para disfraerlo mientras los señores hablaban con Yibo.
Qiren: Hijo, le entrego el anillo en la mano ante la sorpresa de éste, no entendía nada y miraba a su suegro sorprendido.
¿Quieres pedirle matrimonio a Zhan?
Es el anillo de generación, queremos casar los simbólicamente está noche.Feng: Les compre un viaje de Luna de miel a Macao, se irán una semana, todo está listo, sólo quiero que le pidas matrimonio a mi hijo cómo es debido.
Yibo: Empezó a llorar y abrazo a Feng sabia qué no era fácil lo qué estaba haciendo entregandole a su hijo sin una boda legal, no iba a preguntar nada, sólo iba a hacer con amor lo qué también Él anhelaba.
Zhan no se había entregado a Yibo aun sus razones tenia, era anticuado y quería su primera vez ya casado, se guardo mucho y era algo que Yibo sabia y lo respetaba.
Feng: abrazo a Yibo, te has comportado digno de mi hijo, por eso te lo voy a entregar, tu mamá y mi esposa ya prepararon todo.
Tus amigos y los de Zhan están en la sala esperando, ya tienen sus maletas y sus documentos.
Qiren: Hijo esa es la última voluntad de tu mamá, lo abrazo mientras lloraba.
ESTÁS LEYENDO
SU ÚLTIMA VOLUNTAD
FanfictionZhan 30 años haría cualquier cosa por su mejor amigo Jasper, le quedan sólo 6 meses de vida, después de haber superado cáncer de estómago se fue deteriorando y volvió de una manera más agresiva, eran cuatro amigos qué sé apoyaban Peng, Chen. Amante...