Una Luz en el Camino

476 97 13
                                    

Cuándo llegaron Jasper y Edna al cuarto Zhan respiro al ver a una señora de unos 50 años.

Se pregunto si no sería su suegra o si seria su mamá de ese hombre de ojos color miel, por un momento se olvido de Jasper y pensó en Él mismo.


Jasper: Vio a Zhan diferente pero no le quiso preguntar nada, vio al hijo de Edna y no le gustó cómo Zhan lo había visto, se quedo pensado un poco....

Zhan: Sono su celular era Chen, que pasó amigo... le sonrió a Jasper y salió del cuarto un momento.

Chen: Voy llegando sólo quería saber si ocupabas algo para llevártelo, la mamá de Jasper le envío ropa.

Zhan: Dejame hablar, te veo en la cafetería del primer piso, bajo en el ascensor se sentía asfixiado.


Yibo miro de reojo a Jasper y después a su mamá, en ese momento estaba un poco bloqueado y no le llamo la atención Zhan en ese momento, había dejado una relación de dos años, su novio se había ido a Italia a trabajar y no quiso perder esa oportunidad sabiendo que Yibo estaba pasando una situación triste y era cuando más lo necesitaba.

Edna: Hijo te ves muy cansado, le dijo que se acercara para darle un beso.

Yibo: Mamá trata de dormirte no te preocupes por mi, le hablare a mi papá para que sepa que ya acabaste la quimioterapia.

Edna: Ve a comer, no te pases las comidas por favor.

Jasper: Ya se había quedado dormido la quimioterapia era muy cansada.





En la Cafetería

Chen: ¿qué pasó?

Zhan: Estoy cansado de la actitud de Jasper, se está aprovechando de qué está enfermo para retenerme a su lado cómo si fuera su pareja.

Chen: Lo queremos mucho pero no eres un objeto, sólo quiere que seas tú quién lo cuide, esto es demasiado.

Por favor vete unos días y yo me voy a hacer cargó de Él y hablaré con su mamá, mirate estas muy mal.

Zhan: Chen......
Hoy vi a un hombre que me gusto, se agacho apenado, está en el mismo cuarto qué Jasper.

Chen:
¿Tiene cáncer?
¿Cómo se llama?
¿Hablaste con Él?

Quiero verte sonreír, mereces ser feliz si quieres vamos al cuarto para qué lo veas, no me digas que noooo....

Zhan: No tiene cáncer, creó que viene acompañar a su mamá o suegra, no se bien pero eso no es importante en éste momento.

Chen: Claro que lo es, no dejaras de hacer tu vida por tu mejor amigo, tienes que pensar en ti también.

Se enojo porque se la vivía con Jasper y ya no los acompañaba a cenas o fiestas con sus amigos.

Zhan: Esperó qué esté dormido porqué no tengo ganas de hablar con Él, estoy muy cansado y agotado.

Ambos subieron y Jasper dormía al igual que la señora qué estaba a su lado, Yibo estaba sentado en el sillón leyendo un libro y tomándose un café con un sandwich.

Chen: Hola..... Le dijo a Yibo somos amigos del paciente, le extendío la mano soy Chen y Él mi amigo Zhan.

Yibo:Mucho gusto soy Yibo, es mi mamá la qué está enferma, les dio una sonrisa y Zhan se le quedó viendo más detenidamente.

Zhan: Ya nos conocimos hace rato, una disculpa por haberte molestado, le dio su mano otra vez, mucho gusto.

Chen: Mi amigo ya se va a descansar a su rancho, volteó a ver a Yibo quién sólo logro sonreir.

Yibo: Cuidate y descansa, te hace falta.






Zhan se salio agarrándose su corazón alborotado, ese hombre le gustaba más de lo que se imaginaba, al menos sabia que se llamaba Yibo, esperaba volver a verlo en el Hospital.

No quería pensar en Jasper, no ese fin de semana, le hablo a Peng y Louis para que fueran al rancho a relajarse unos días, era viernes.

Peng: Clarooooo qué vamos contigo, no se que paso pero te haremos parar el mejor fin de semana.

Zhan: Gracias amigo, pasas por mi al departamento.

Peng: Si yo paso por ti.....

Louis: Zhan amigooooo qué gusto hablar contigo.

Zhan: Vamos al rancho, hablale a los demás quien quiera ir es bienvenido Peng pasara por mi más tarde.

Louis: Más tarde te veo, no te vayas a  preocupar por nada, no se que pasó pero no hablaremos de nada triste.

Zhan: Necesito eso, gracias.....

Zhan iba a escuchar a sus amigos y no a Jasper, había decidido apagar su celular ese fin de semana, no podía tener una relación de pareja con Jasper, no lo amaba....









SU ÚLTIMA VOLUNTAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora