Una Boda Real

490 90 31
                                    


Zhan y Yibo iban de la mano sonriendo, se daban uno que otro beso timidamente, se comportaban como si fueran novios primerizos, iban a ver a los Padres de Jasper, faltaba un mes para su casamiento, aunque habian hablado con ellos por video llamada, querian ir en persona, habian tenido semanas muy ocupadas buscando los trajes, comprando muebles, decorando la casa y ayudando tambien al padre de Yibo con los cambios que ocupaba hacer en la casa que compartio con Edna casi 30 años.

Madre de Jasper: Abrio la puerta con una enorme sonrisa en su rostro, a su lado estaba su esposo feliz de ver a Zhan con un brillo especial en sus ojos, tomado de la mano de su futuro marido, los esperaban con mucha emocion.

Pasenle, les dio un beso en la mejilla a los dos y despues abrazo a Zhan, lo habian extrañado mucho, pues para ellos era como un hijo mas, los invito a sentarse en la sala.

Yibo: Muchas gracias, se presento formalmente ante los Padres de Jasper, tenia temor de que le hicieran una mala cara o le reclamaran algo, pero fue todo lo contrario.

Zhan: Me alegro de estar nuevamente en su casa, yo los quiero mucho a los dos, gracias por habernos invitado y sobre todo por haberle dado a mis padres los anillos que dejo Jasper, lamento tambien no haber asistido al funeral, pero mi suegra murio tambien ese dia, eso es lo que me han comentado.

Papa de Jasper: No te lamentes nada, perdonanos por no haber detenido a Jasper y haberte insistido en que te casaras con El, nunca pensamos en tus sentimientos y te orillamos a que te alejaras de su lado, fuiste muy valiente al darnos una leccion a todos.

Zhan: Nunca me habia enamorado asi, pero amaba mucho a Jasper, pero no como hombre, sino como mi mejor amigo, me quedo con los recuerdos mas lindos de El, toda nuestra adolescencia estuvimos juntos, quiero recordarlo asi.

Mama de Jasper: Al final se fue feliz y con una sonrisa, nos pidio muchas cosas, entre ellas los anillos para su boda, pero tambien pagar su Luna de Miel, no importa al lugar que vayan, nosotros nos haremos cargo, por favor....

Yibo: Muchas gracias, entiendo lo que es cumplir la ultima voluntad de su hijo, por mi parte acepto que se hagan cargo de la Luna de Miel, pero sera Zhan el de la ultima palabra.

Zhan: Claro que aceptamos, se que ustedes lo hacen con mucho amor y porque Jasper se los pidio, ya me conto Louis hace unas semanas, queria solamente que fuera feliz, pude contarle que estaba enamorado y eso fue dificil para mi decirle esa ultima vez que lo vi, fui egoista, pero no me arrepiento.

Mama de Jasper: Queremos seguir en comunicacion con ustedes, ir a su boda y visitarlos de ves en cuando, por favor, no me lo nieges.

Zhan tomo a Yibo de la mano, claro que si, queremos que vayan a la boda y tambien que puedan visitarnos, yo los aprecio mucho, despues de nuestra luna de miel haremos una reunion en nuestra casa y los invitaremos, les dejaron la invitacion seria algo mas familiar y amigos cercanos, seria en el rancho les comento y ellos felices de estar ese dia especial.









Un dia antes de la Boda.

Un dia antes de irse al rancho, fueron a la tumba de Edna....

Yibo: Mama, mañana me casare con Zhan, aqui estamos los dos, estamos muy felices de dar ese paso en nuestra vida, tu nos viste casar de manara simbolica, pero ahora si sera de verdad, ya no estas con nosotros, pero se que estaras feliz.

SU ÚLTIMA VOLUNTAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora