Olvidé vivir

483 96 14
                                    

Lao uno de los mejores amigos de Yibo llegaba al Hospital a ver a Edna, pues era quién los ayudaba a los permisos para irse a correr motos, cómo dirían una alcahueta con los amigos de Yibo.

Lao: Llevaba una canasta de fruta, alitas con papas y un refresco de coca colá con hielo para su gran amigo.

Abrió la puerta y vio dormida a Edna, dejo en la mesa lo que traía y abrazo a Yibo no queriendo soltarlo, Chen no le quitaba la mirada de encima.

Yibo: Cuándo llegaste de viaje, yo.....
Te extrañe mucho, te necesito tanto.

Lao: Ya estoy aquí, te traje tu comida favorita y vas a comer, le dio un beso en la mejilla, eran mejores amigos junto con Jackson y Xichen.

Chen: Se levanto, perdón me saldré un rato para darles más privacidad, volteó con Yibo un poco apenado.

Lao: No somos parejaaaaaa
No te vayas, es mi mejor amigo y voy llegando de viaje, no lo malinterpretes.

Yibo: Así nos llevamos, no es mi novio no tengo tiempo para eso.

Chen: Entiendo qué la estés pasando mal pero estas igual que mi amigo Zhan, ha dejado de vivir por cuidar a su mejor amigo.

Yibo: Se quedo pensando en las palabras de Chen, has dejado de vivir, esa era una gran verdad pero quería darle más tiempo a su mamá, no sabía cuanto le quedaba de vida.

Lao: Siéntate con nosotros y Chen aprovecho para indagar un poco más de Yibo, esperaba qué su amigo Zhan lo pudiera conocerse de otra manera.

Chen: Comió con Yibo y Lao sin dejar de preguntar sobre la vida de Yibo.

Entonces, perdón por la pregunta....
¿Te gustan los hombres?

Yibo: Se estaba atragantado con una alita qué sé estaba comiendo, no se esperaba esa pregunta.

Lao: Se empezó a reír y después se enojo mucho.....

¿Te gusta mi amigo....?

Chen: Le gusto a mi ami.....
Yo no dijeeeeee nada

Yibo: Se sonrojo mucho, le gusto a Zhan el pelinegro qué sé había ido hace un rato.

Lao: Vaya vaya.....

Yibo: Si... Me gustan los hombres.


En el rancho

Peng: Tomaban tequila con toronja, estaban cantando.

Zhan: Tenía abrazado a Louis mientras brindaba con todos sus amigos.

Louis: Estaba muy feliz de qué Zhan pudiera disfrutar otra vez junto con sus amigos, sabia bien qué sé había olvidado de vivir por atender a Jasper.

A partir de ese tiempo Zhan volvió a salir con sus amigos olvidandose un poco de Jasper y por consiguiente ya no pudo ver a Yibo esos meses.

Chen, Louis, Peng visitaban a Jasper constantemente preguntaba por Zhan ya qué lo tenia bloqueado, durante dos meses no lo quiso ver, sabia que Jasper no desistiria en qué fuera su novio y era algo que pensaba no poder cumplir pero en ocasiones todo cambia en nuestras vidas.








La madre de Yibo seguía mal unos meses y otros se veía mejor, el cáncer no cedía pero su padre dejo de viajar para atender a su esposa, los médicos le habían dicho qué no duraría ni un año de vida.

SU ÚLTIMA VOLUNTAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora