Verdades qué duelen...

419 86 11
                                    

Mientras Jasper sonreía feliz, de repente recordó los anillos en los dedos de Zhan, eso era algo muy extraño pues no era común usar ese tipo de anillos, acaso le estaban ocultando alguna situación dolorosa.

Louis: ¿Porqué te pusiste triste?

Jasper: La actitud de Zhan no es normal, dímelo por favor.....

Louis: No se de qué hablas, no te entiendo en absoluto.

Jasper: Se ve muy diferente, tiene un brillo en los ojos....

¿Está enamorado?

Louis: Bajo la cabeza, no quería decirle algo qué le doliera, en su mente se decía qué porqué darle malas noticias, no le correspondía a Él.... Decirlas.

Jasper: Mis papás también están muy extraños, quieres qué le pregunte yo a Zhan por mensaje....

Louis: Mmmmm nooooooo
Pero antes tómate estás pastillas para qué estés tranquilo.

Jasper: Tomó agua y dos pastillas para estar más relajado.

Empieza......

Louis: Deja qué traiga una cerveza, fue a la cocina y vio a la madre de Jasper, ella asintió con la cabeza, podía decirle la verdad.

Jasper: Siéntate a mi lado....

Louis: Zhan....
Conocío a alguien hace algunos meses

Jasper: ¿Sale con ese hombre?

Louis: Mmmmm digamos qué si...

Jasper: Te puedes explicar....

Louis: Tienen algunos meses de novios, bueno ya viven cómo esposos....

Jasper: Queeeeeee dices, eso no puede ser cierto, dime qué es mentira, empezo a llorar, sus papás no lo permitirían, eso lo sabes.

Louis: No puedo contarte sobre la situación, pero casados no están.

Jasper: Esos anillos qué traía, son de matrimonio, no soy ciego.....

Louis: Zhan está enamorado y por eso no viene a verte, su tiempo es de su novio, no quería decírtelo, lo siento.

Jasper: Lloraba, cómo no lo sospeche antes, pero dime..

¿Él es feliz?

Louis: Por lo qué sé... si es feliz

Jasper: Porqué me lo ocultaron todos, mis padres también lo saben, soy él último en enterarme.

Louis: Cómo querías qué te lo dijéramos, te quieres casar con Zhan, por eso se alejó.

Jasper: Ya me voy a morir, acaso no puede hacer un sacrificio de casarse conmigo, no durare ni un mes, eso lo sabía pues era algo qué presentía.

Louis: Tranquilo, no le vayas a decir nada a Zhan por favor, ya tiene suficiente para agregarle más problemas.

Jasper: ¿Yo soy el problema?
Eso quieres decirme.....

Louis: No quise decir eso, pero no lo aceptas cómo tú amigo, es complicado dividirse entre dos personas qué ama.

Jasper: Sus ojos estaban hinchados y le dolía el alma, Zhan ya había dejado de ser su amigo, no le contaba nada, tampoco le tenia confianza, era algo qué sé había ganado.

Louis: No busques a Zhan, espera a mañana y le marcas, ojalá te diga la verdad.

Perdoname por decirte la verdad...

Jasper: Ahora entiendo todo...
¿Su novio es guapo?

Louis: Cómo le decía qué era el hijo de Edna y qué lo conocío en el Hospital.

Consoló su amigo, pero tenia muchas cosas en mente y esperaba qué pronto recapacitara.








Zhan estaba abrazado a Yibo, tenia qué decirle qué había besado a Jasper, pero no sabia cómo empezar.

Yibo: Estás muy extraño el día de hoy, puedes contarme cualquier cosa.

Zhan: Mmmmm pues...
Fui a ver a Jasper un rato

Yibo: Ya se volvieron a hablar....

Zhan: Pues, me insistió mucho para qué fuera a verlo, pero sigue con....

Yibo: Se le quedo viendo tratando de descifrar qué quería decirle...

Zhan: Yo..... Lo besé, agacho la cabeza y grito internamente.

Yibo: ¿Qué dices?
Cómo qué lo besaste, has perdido la cabeza completamente.

Zhan: Perdóname por favor, empezo a llorar porqué vio qué Yibo derramada lagrimas de tristeza.

Yibo: Lo soltó y Zhan se asusto....
No quiero hablar en estos momentos, deja qué me vaya al cuarto sólo.

Zhan: Hizo un puchero qué Yibo no alcanzo a ver, no era el momento de haberle dicho sobre el beso.

Yibo: Se dio la vuelta y se fue a bañar, quería estar sólo, estaba triste por michas razones.

Primera vez qué dormirán separados, Yibo va a reacciónar, pero tiene muchas cosas en la cabeza.....

SU ÚLTIMA VOLUNTAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora