Capítulo 18

662 42 0
                                    

La ... ha de darnos la paz. No basta la buena fe, es preciso mostrarla, porque los hombres siempre ven y pocas veces piensan. - Simon Bolivar

Pov - Killian Daves

- No sé qué hacer ... porque me eligieron no tengo ni idea de que se supone que tengo que hacer.

Me estaba desesperando, dos días me había costado recuperarme, y ahora que pasaban tres días desde aquello todo el mundo parece querer moverse, no sé a dónde, no sé qué quieren de mí, y aquí está el tipo ese riéndose de mí.

- Ronald, dime a donde ir, que se supone que hacéis todo el año

- Caminamos por el bosque, vivimos en movimiento, han esperado por ti por eso quieren irse ya.

- Pero... por qué no quedarse en un lugar

- Pues por sus pasados, tienes que dirigirlos Killian, y para ello has de conocerlos, aprender sus historias y sus motivos. Créeme es muy raro que te eligieran, pero no creas que todos lo hacen. Asegúrate de que sepan que te importan, quieren moverse porque muchos siguen siendo rogue.

Ruedo los ojos, antes de decir que iremos hacía el este, lo más lejos posible de Devika y el padre de Alarik. Tardamos dos minutos en ponemos en marcha, y recuerdo un lugar. Durante el tiempo que Alarik se fue y antes de perder la cabeza, era un paraíso y allí voy a llevarles, para que lo disfruten.

Pasados los dos días de camino todos vuelven a estar ansiosos, y no sé por qué les he dicho que el sitio estaba en tierra neutral, pero parece no convencerles. Por favor, tuve tiempo de memorizar los territorios.

- Caleb

- Dime

- ¿Qué les pasa?

- Las manadas

- Es territorio neutral

Suelta una sonrisilla, y es irritante no lo entiendo, me querían como líder pero solo hablan de mí con Caleb o Ronald, creo que hasta Alec sabe más que yo sobre lo que pasa.

- Puedes explicarte, estas siendo molesto

- Los tiempos no son seguros, es territorio neutral pero está muy cerca de los límites de manadas que nos dan caza. No sienten que sea prudente.

- El centro de la manada del norte está pegada al oeste, el sur no busca en esta zona, y al este le da igual realmente que estemos aquí.

- Pero, ellos no saben eso, solo que la frontera está a unos metros de aquí.


Durante el camino pienso en lo que me ha dicho Caleb antes de irse a perseguir a Alec, y esa misma noche, mientras cenan decido ser abierto. Yo no sé qué dicen de mí, no confían y me frustra no saber, pero eso creo que también lo piensan ellos, no saben nada, y no saben si pueden confiar.

- Escuchadme - al decir aquello, todos se giran a mirarme y se callan - Escuchad, vamos hacía un lugar, yo lo llamo Paraíso, está cerca de lo que era la manada del Este, pero sigue estando en territorio neutral. Sé que estamos cerca de la frontera de la manada del Norte y el sur, sé que no somos bienvenidos, pero sus principales núcleos están cerca del oeste.

Algunos me miran con ojos entornados, como preguntando algo pero nadie dice nada...

- Decidme, ¿qué pasa? Habladme, podemos darnos la vuelta...

- ¿Por qué paraíso? - Alec me interrumpe y se lo agradezco

- Porque ese lugar transpira paz y belleza, porque es lo más bonito y verde que hay.

Alfa implacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora