Capítulo 26

459 30 0
                                    

La mejor parte de una relación, es que después de cada pelea, se vive la mejor parte: hay una ... reconciliación - Anónimo

Pov- Killian Daves

Pensé en que hacer en ese momento, podía atacarla y perdería, podía no hacer nada y que me atacasen los lobos que venían por detrás de mí. Básicamente, mis dos opciones suponían mi muerte, genial, solo me queda una cosa que hacer cerrar la boca, morire pero no diré nada a esta gente.

-Devika - ella alza una ceja y me sonrie de manera siniestra


La sonrisa se le borra, cuando llegan el resto de lobos. Dos de ellos se transforman, y me agarran, vaya no me he dado cuenta y no he luchado ni un poquito.

-Lo tenemos, ¿lo llevamos a las mazmorras?


La pregunta del soldado se queda en el aire, porque Devika tiene los ojos fijos en mí en silencio, sus ojos cambian a los de su loba y sonrie de forma aun más siniestra que antes.

-¿y yo porque querría llevarlo a la mazmorra?

-Estabamos buscando...

-A Alarik, inutiles, había tres rastros donde estan los dos que iban con él

-No había más - baja la cabeza pidiendo perdon a su alfa



La cara de asco de Devika deja claro que le da igual sus excusas.

-Id a por los otros dos

-¿y él? - no parecen seguros de soltarme

-Él no va a llegar vivo a la manada, solo quiero que me responda a un par de preguntas, no voy a cargar con él. Ahora, haced vuestro maldito trabajo.



Devika se acerca más a donde estamos. Y saca las garras para clavarlas en mi estomago.

-Ahora, puedes comprobar que no puede conmigo, que no voy a dejarlo huir, y que el próximo al que clavaré las garras será a ti.

Los dos lobos me suelta y caigo de rodillas, mientras todos se van, Devika agarra mi pelo para subir mi cabeza.

-Un placer volver a verte Killian

-Supongo que no es mutuo

-Venga la última vez fue muy divertido

-¿Cuál de todas?

-Pues... la de la boda cuando te nombraron rogue, o la del bosque cuando estabas en el árbol asustado, la siguiente cuando te metiste a un territorio pensando que eso te habría salvado, o esta misma. Todas me parecen divertidas.


Espera, algo no esta cuadrando, me vio en el árbol y me dejo ir. Podría haber cruzado el territorio y no lo hizo, ¿por qué no lo había visto hasta ahora? y sus ojos, han vuelto a cambiar a los normales, no a los de su loba.

-¿No te controla tu loba? Habías perdido el control

-No, se controlarme

-Enserio, porque has estado matando a todo quisqui

-¿Me dueles, Killian? Yo no he hecho daño a nadie

-Mi cuerpo grita lo contrario

-Te curaras, eres un lobo

-No vas a matarme

-¿Matarte? Si ya estas muerto, al menos eso me dijo Elian

-¿y por qué diría eso?

-Eso tendrás que preguntárselo tú

-Claro, ahora te guio al refugio

-Killian, no lo pillas ¿verdad? - de qué está hablando - Vamos a recoger a los niños


Alfa implacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora