"La verdadera belleza no es algo de la cara o el cuerpo, es del ... Es la magia, es la energía, es lo que emanas." - Anónimo
Pov - Killian Daves
Seguí caminando y restregando parte de la sangre que tenía de Devika en las manos y ropa, era de noche y me había asegurado de dar tantas vueltas que creo que hasta ellos se han perdido. Espero que Devika lograse avisar al resto. No se que paso, pero seguro que ya saben lo que estamos haciendo y atacaran antes de lo previsto. Se supone que atacarían el viernes, pero si sabían lo de Devika seguramente lo adelanten todo al miércoles, es un buen día, les dará tiempo a prepararse a atacar... estamos a lunes. Bien, pues tenemos dos malditos días, para sacar a todos los que no luchen.
Esa línea de pensamiento me detiene, yo no quiero luchar, no quiero hacer daño... entonces porque estoy incluyéndome. Mi padre era así, aprendí que la violencia no es la solución, no quería ver a mi hermana o madre dañadas de nuevo. Y entonces porqueee, porque estoy pensando en meterme en toda esta mierda de nuevo.
Subo a un árbol con acónito en sus raíces y espero a ir al refugio a por la mañana, me moveré por las copas así no me podrán seguir. Doy mil vueltas a lo mismo,tengo millones de razones: proteger a Selene, proteger a Devika, salvar a todos los rogues, estar con Alarik... pero, y si todo es una justificación, y si es una excusa para dejar salir toda mi violencia contra alguien. Es todo lo contrario a lo que hacia mi padre, lucho por proteger a gente y solo lo hago porque me han atacado primero.
Más que atacarme a mí personalmente atacaron a Selene y luego a Alarik. Aghhhhhhh
Alarik es el maldito problema, como he pasado de querer estar con chicas a volverme loco con este presuntuoso estúpido. Lo del otro día ni siquiera fue para tanto, lo exagero todo, no vaya a ser menos hombre por dejarse follar, que masculinidad de mierda tiene ese tipo. Solo hay que verme he pasado de no querer hablar mal a estar todo el día con palabrotas en mi cabeza..... Vale, ya esta, basta de hablar del innombrable, tendrá que ser él el que pida perdón.
Esa noche el dolor en el pecho me despierta con un alarido, es como si mi corazón fuese aplastado. No puedo pensar mucho en ello, porque sé que he hecho mucho ruido y seguramente lo haya oído todo el que estuviera de guardia esta noche. Me muevo rápido entre las copas y trato de ir hacía el rio para luego poder dar la vuelta, mi visión está un poco nublada por el dolor. Pero consigo llegar y recostarme en el árbol delante del río, teniendo una cosa clara, Alarik puede irse a la ...
......................................................................
Pov - Alarik Clark
Mierda, vaya escena se esta montando en la enfermería. Cuando Devika despierta todos quieren que hable inmediatamente, la habitación de la enfermería se ha llenado como si fuera una estación de tren. Y en lo único que me fijo es en la mirada poco discreta que me lanza Selene.
- Iros - Duman aleja a todos de la camilla de Devika - No hablará hasta por la mañana, así que largaos de una maldita vez, necesita descanso.
- Duman, esto es un asunto de suma importancia, esperar a mañana puede significar la muerte de varios de los nuestros. - Elian siempre diciendo lo que no debe. ¿ A quién le sorprende a estas alturas? A mi no.
- Me importa una mierda, yo que tu me retiraba de este cuarto, porque tengo unas ganas de arrancarte la cabeza importante. No creas que ninguna alianza va a salir de esta lucha, porque si tengo la oportunidad de dejarte morir, lo haré.
Con esa amenaza todos salen de la enfermería. Antes de salir creo que necesito hacer una especie de tregua con Duman. Por ello, me acerco hasta él y apoyo una mano en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Alfa implacable
Hombres LoboSegunda parte de Alfa Imperturbable Una vez derrotados los traidores, una vez el líder ha caído, no puede seguir existiendo una rebelión... o sí. Unos claman venganza y otros redención, eso pondrá enfrentar a los más fuertes aliados. Alarik Clark...