Capítulo 24

441 29 0
                                    

Los invito a que nos convirtamos en una muralla de valientes humanos que resguarde y que proteja lo más valioso de nuestra sociedad; los ... - Desconocido

Pov — Killian Daves

Tras días subiendo montañas llegamos a una cueva en la que cientos de lobos se encontraban acampados. En la entrada tres lobos nos habían detenido, pero tras un rato nos dejaron pasar, nos explicaron las normas del refugio y nos dijeron que nos asentásemos en alguna parte vacía y que no causáramos problemas.

Ahora, estábamos buscando un lugar donde instalarnos. La mayoría de los lobos se agrupaban por manadas, o pequeños grupos que habían venido juntos, así como familias enteras. Nosotros encontramos un lugar vacío cerca de una segunda salida, imagino que estaba así por el peligro que suponía que alguien entrase por ella. Pero qué más daba.

Los niños enseguida se fueron a investigar el lugar y encontraron a otros niños, mientras que los mayores se sentaron juntos cerca de unas rocas.  Yo me quede con el resto para construir las cabañas, y así poder hablar con Ronald y Caleb.


—¿Qué estáis pensando? - pregunto mientras estamos levantando una tercera tienda

—Esto me parece una muy mala idea...

—Caleb - Ronald le lanza una mirada mortal a Caleb, pero yo quiero escucharlo

—No, déjale que termine de hablar

—No sabemos luchar, no luchamos, nos fuimos de las manadas por eso. Y aquí estamos a punto de convertirnos en guerreros para luchar algo que no va con nosotros.  — en algún punto levanto mucho la voz porque los ancianos hacen silencio para oír la conversación, y se nota que otros lobos están atentos.

—Eso no es cierto Caleb

—Si que lo es, además que vas a saber... — ahora parece realmente molesto

—Lo hago por vosotros. Ya me explique, Caleb, tal vez tu creas que la guerra no va con vosotros porque no sois rogues, pero les da igual. Os están cazando, y no podéis proteger a jóvenes, ancianos y a la vez a vosotros. Además de esta manera, sabemos que niños y ancianos están protegidos y podéis centraros en defenderos a vosotros.

—Lo estábamos haciendo bien, todavía no había muerto nadie 

—Pues yo no quería esperar a que eso pasará 

—Chicos calma - Ronald se interpone entre nosotros que cada vez estábamos más cerca

—No - Caleb aparta a Ronald, pero no entiendo que le pasa - solo estamos aquí porque él quería buscar a su pareja, no porque le importáramos nada.


Al decir aquello el resto de adultos se acerca para poder dar su opinión y Ronald mira incrédulo a Caleb. Este arranque de celos no me lo esperaba, nunca quise nada con él, y sabía perfectamente que desde aquel día no me había acercado a él de esa forma. Pensé que lo entendió, pero debe ser que ha cambiado de idea.

—¿Eso es cierto, Líder? - una mujer habla mientras gira la cabeza para oír mejor la respuesta que vaya a darle

—Claro que no - lo digo seguro, aunque muy en el fondo surge la idea de que inconscientemente esto lo haga por mi.

—Mientes - decide responder Caleb


El resto de los miembros de la manada mira entre Caleb y yo, y algunos se quedan mirando a Ronald, esperando que eligiese bando para poder seguirle.

—No entiendo para que me elegisteis, si solo confiáis en las decisiones de Ronald. Os lo haré fácil renunció al puesto y te lo devuelvo Ronald...

—Muchacho...

Alfa implacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora