Capítulo 14

887 48 2
                                    


No veo ni en parques ni en tardes de lluvia sino como un signo, la ... de algún encuentro ocasional que siempre vaga en torno a ti – Fernando Delgadillo

Pov- Alarik Clark

- Quiero salir - después de tres días estaba de nuevo frente a la líder del refugio, una vez más volvía a decirme que tenía que esperar.

- Todavía no - ella me acerca un poco de comida -Haz el favor de comer, vas a morir de inanición y eso no ayudará a nadie.

- ¿Has hablado con los demás?

- Es complicado

- Complicado, mis huevos, llevo tres días sin ver la luz, llevó tres días sintiendo que me falta mi mate y sacrificándome por el plan. ¿qué está haciendo el resto?

- Cada uno cumple con lo suyo, no contábamos con lo vuestro, y a mi me cuesta comunicarme con ellos. No podemos dejar que nadie sepa la alianza.

- Sigo siendo yo el que está encerrado, no veo que tu sufras mucho.

- Alarik, que estes rabioso no implica que tengas que pagarlo conmigo

- No estoy rabioso, estoy colérico, eso es un superlativo y por si tu cabeza de brujita...

- Alarik, todos hemos perdido. Sabíamos que el abuelo de Elián no era el único, debíamos separarnos, cada uno elige qué lado seguir, nosotros ideamos esto.

- Muéstrame qué pasa con la antigua alianza, quiero saber de todos.

- ¿eso en que te ayuda?

- Por favor.

- Yo no tengo ese poder, sabes que no soy una bruja de la mente.

- ¿Qué sacrificas tú?

- Mucho más de lo que crees. Yo también tengo un mate, tengo que gastar energía en este sitio, y perdí amigos. Debéis confiar en mí, vosotros fuisteis quienes me pedisteis ayuda, yo volví solo por eso. 

- ¿Qué te dice tu animalito?

- Mi animalito, es un guardián espiritual. No faltes al respeto a eso.

- Déjame irme.

- "Tenha fé e paciência, pois se hoje o dia está escuro talvez seja para que amanhã enxergue melhor a luz" ¿Sabes que significa? - Esta chica cada día es más extraña.

- Supongo que me lo dirás

- Tenga fe y paciencia, porque si hoy está oscuro, tal vez sea para que mañana puedas ver mejor la luz - creo que no lo he pillado.

- Paciencia es algo que he tenido, me he convertido en el malo por vosotros. Además, si sales de un lugar oscuro a uno con luz te ciegas, esa cita no tiene sentido.

- Ahora buscas la parte lógica, te pareces más de lo que crees a tu amigo

- ¿Cuándo viene el siguiente?

- Tenemos que venir escalonados, tú viniste tres días antes, así que el siguiente vendrá tres días después de lo previsto.

- Eso no tiene sentido. ¿Quién tiene que llegar?

- Duman. Duman Wood.

- Genial, todos con sus mates y yo encerrado.

- A mi no me hace mucha ilusión verle.

- Sigue siendo un capullo, pero él te busca, está claro que no quería que te fueras.

- Las cosas se demuestran. Hacer algo mal y pedir perdón para luego repetirlo no me sirve.

- Dilaira... te pareces más a Selene de lo que quieres admitir.

Ella no me responde, simplemente llama a los guardias para que me lleven de nuevo a la celda.

Me tocará esperar tres días más pero, no me quedaré después de eso. Killian necesita mi ayuda, algo malo va a pasar.

No veo ni en parques ni en tardes de lluvia sino como un signo, la PREMONICIÓN de algún encuentro ocasional que siempre vaga en torno a ti – Fernando Delgadillo

Alfa implacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora