Capítulo 23

438 30 0
                                    


Un ... es un enemigo que aun no te ha atacado - Amoury Rodríguez

Pov- Alarik Clark

Estabamos en la sala trasera, hablando de los últimos pasos del plan. Elian debía llegar dentro de poco, segun decían iba  a venir acompañado por alguien leal de mi manada. Suponía que sería un gran guerrero, pero cuando lo vi entrar con una niña me descolocó, no me lo esperaba.


—Maya Nieves - la salude con una inclinación de cabeza, el cual ella correspondió rapidamente —¿Ella es la elegida?

—Si

—Así de fácil, vamos a dejar que se una —Raelyn no parecía muy convenciada con el plan

—Si

—¿Por qué ella? — Maya no era la mejor guerrera, si rastreadora pero no era lo que necesitabamos precisamente.

—Lo he creido oportuno. Además, asi no tenía que escuchar a más lobos pidiendome clemencia por ella.

—¿Qué has hecho? —Me gire a Maya quien oculto su mirada y bajo la cabeza

—Yo... no me parecía correcto perseguir rogues, y desde siempre los he dejado escapar.

—Maya, mirame a los ojos cuando me hables. Y habla claro y alto. - levanto la cabeza para volver a hablar

—He dicho que nunca he estado de acuerdo con cazar rogues y los he dejado escapar, la alfa Devika se enteró y me mando encarcelar. Lo siento, alfa pero su actitud y comportamiento eran... — parece que se da cuenta que se esta emocionando con su discurso porque se calla abruptamente. 


En ese momento, Raelyn se lanza a reir junto con Duman.

—La has asustado - Selene me mira diciendo aquello 

—Deberías ser actor - Duman suelta esa tontería y le lanzó la taza que le da de llenó en la cabeza, eso provoca la risa de Raelyn a un más.

Me levanto hacía donde esta Maya

—Mi actitud fue horrible, disculpa que tuvieras que participar en algo así. Pero, has de estar tranquila ya todos están protegidos.

—¿Ahora, ayudamos a la resistencia?

—No - eso hace que abra los ojos — No ayudamos a la resistencia, nosotros somos la resistencia. Todos los que estamos aquí creamos el refugio y la resistencia. Maya, me di cuenta de lo que hacías desde el principio. Una de las  mejores en la academia y nunca dabas mordisco con carne, siempre perdías el rastro... era imposible.

—¿Lo sabía?

—Si

—¿y no se enfadó?

—No, soy alfa, pero no quiero que por ello dejes de pensar libremente

—Y ¿Qué quieren de mi?

—Por fin la parte que me interesa - Elian me interrumpe para empezar a hablar — Necesitamos a alguien que pase desapercibida, es decir, una loba corriente como tú, para que pasee por el refugio. Es difícil saber cuando llegan aliados y cuando enemigos, eres capaz de oler más allá de lo normal. Al ser buena en el rastreo también sientes las intenciones de los lobos, queremos que hagas eso en el refugio.

—Pero, el refugio estará lleno

—Esto no es el refugio - digo

—Aquí llegan las señales, pero no es el refugio en si. Vamos trasladando a los que observamos que tienen buenas intenciones, pero es complicado y dado que estamos en las últimas partes del plan es bueno contar con ayuda. - explica Ashton.



El beta de Elian, parece un poco disperso no sé que pueda pasarle, pero ni si quiera a mirado a Raelyn desde que entro en la sala. Si aparte de la actitud extraña de Dilaira, también he de preocuparme de la de Ashton me voy a volver paranoico.

—Lo hare encantada

—Bien — responde Elian — pues sal por esa puerta y empieza, tu papel en esta reunión ha terminado. — Selene le golpea y le lanza una mirada incrédula.

A pesar de las formas en las que le ha hablado, Maya sonríe y sale de la sala tras ello, Elian decide decir algo.


—Devika dice que saben que venimos al refugio y los apoyamos

—Te lo ha dicho así, dándote una ventaja tan obvia - Duman duda y es normal

—No — Esa respuesta no aclara nada, imagino que el silencio le ha dado una pista de que debe explicar algo más — Quería probar algo, pero lo único que ha conseguido es desvelarme que sabe que tramamos algo, que sospecha y que tiene a gente vigilando. Así que cuidar vuestros pasos.

—Devika es un genio

—Si - admite Elian antes de darse la vuelta y llamarme para que lo siguiera

Ruedo los ojos y Selene sonríe de forma pequeña, paso por su lado y apoyo la mano en el hombro para darle un apretón. Selene apoya su mano sobre la mía y le da un apretón de vuelta, para seguidamente levantarse, dándome una sonrisa de boca cerrada y dirigirse hacia Duman.

Salgo de la sala, hacia donde se que estará Elian.


—¿Qué?

—No es raro que Dilaira no haya estado presente

—¿Por qué? Ella no forma parte de la alianza

—Pero siempre está presente, le gusta estar al tanto de las cosas, es como si no quisiera perderse ni un detalle.

—¿Eso querías decirme? Pretendes que me vuelva loco aquí. ¿ Qué tal si te fijas en tu beta?

—Ya lo he hecho, y creo que se lo que le pasa. Confió en Ashton como confií en ti y en Selene. Pero dado que no soy bueno en esto, te preguntare ¿es bueno guardarse detalles por el bien de alguien?

—¿Acaso le ocultas algo a Selene?

—No

—Bueno, yo creo que no esta bien

—Devika arresto a Maya por dejar escapar a Killian

—¿Cuándo?

—Hace unas semanas

—¿Crees que fue la última en verlo con vida?

—No. Con él había otra gente...

—No me refería a eso, Elian

Voy a seguir hablando, cuando el ruido de un grito de Selene nos hace volver corriendo hacía la sala de reuniones. No estábamos preparados para esto.


Un AMIGO es un enemigo que aun no te ha atacado - Amoury Rodríguez

Alfa implacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora