Capitulo 01 - Origen del infierno

340 15 1
                                    

¡Pienso que la idea no está mal vista por los demás ! - Expresaba un joven de cabello negro mientras escuchaba unos discursos sobre las pérdidas y consecuencias de haber perdido la guerra .

Por qué vivimos en el pasado ya todo acabo ,ahora debemos vivir con ese peso toda nuestra vida - decía otro sujeto que lo acompañaba .

Solo digo que tiene razón, que hubiera pasado si nuestros compatriotas que supuestamente se llanaban la boca diciendo ser nuestros "Aliados" nos dejaron toda la carga... además que ellos no fueron los más afectados por un tratado que destruye nuestro futuro - decía el joven ya alterado .

Siéntate - solo replicó .

Que ganamos solamente hablando mientras nosotros estamos aqui los demás afuera están muriendo ,malditos franceses se creen que somos una de sus colonias - solo replicó

Ellos pagarán caro por tal ozadia pero aún no es el momento ,el partido aún no crece y necesitamos una cara la cuál refleje al ciudadano alemán - decía .

Que opinas de alguien que haya participado en la guerra ,puede contribuir mucho en ello - pregunto.

Eso no sirve de nada, necesitamos un héroe que haya surgido de este infierno no uno que tiene la misma mirada muerta que nosotros tenemos - decía .

XXXXXXXXX

Vamos muevan esas cajas, el tren pronto arribará - decía uno de los trabajadores .

Están muy pesadas - decía uno de los trabajadores que resaltaba su mayoría de edad .

Déjeme ayudarlo señor - decía un joven de cabello rubio .

Gracias muchacho pero no deberías estar aquí ,tu lugar es las minas - decía el señor .

No te preocupes por eso, estamos esperando el tren por ello debimos salir del lugar - decía mientras comenzaban a arrastrar los cajones llenos de carbón.

Ya vienen - decía el encargado .

Aquí vienen esos sujetos - solo decía seriamente mientras varios soldados franceses bajaban de los vagones.

Necesitamos rápidamente los abastecimiento nuestro destino es opole y estamos atrasados - decía el soldado .

Opole pero no teníamos contemplado que viajarían hacia Polonia - decía mientras miraba los registros .

Escuchaste lo que está mierda me acaba de decir - decía el soldado que sus compañeros los cuales parecían darle risa .

....... - solo mirando al soldado .

Sin mediar segundos el soldado rápidamente dándole con la culata de su fusil en la cara del hombre el cuál caí adolorido sujetándose la nariz comenzando a salirle mucha sangre .

No te dijeron que para hablar con un francés primero debes de quitarte tu gorro - decía comenzando a patear al sujeto.

Los soldados solamente se reían de lo que miraban frente a ellos mientras los demás trabajadores solo bajaban la cabeza por el miedo a que los demás buscarán pelea con ellos ...

Maldito bastardo manchastes mi bota con tu miserable sangré que harás al respecto - decía.

D.Disculpe - decia adolorido mientras lentamente se arrastraba y sacaba un pañuelo para limpiar la bota pero antes de poder poner su mano una fuerte patada en la cara hizo que cayera inconsciente.

Demonios debería estar en la selección francesa que opinan muchachos - decía entre risas .

Malditos bastardos - solo decía el anciano haciendo que los soldados lo escucharán .

Pero miren que tenemos aquí ,un valeroso soldado alemán y dime maldito viejo decrépito que tienes pensado hacer si ya abristes la boca debes tener fundamento - decía mientras otro soldado se acercaba al sujeto.

Creen que por qué ganaron la guerra ,pueden pisotear nuestros Orgullo - decía temeroso pero con una mirada firme .

Que creen ustedes, este hombre tiene la mirada de un asesino dime anciano a cuántos franceses matastes en la guerra - decía .

No fui a la guerra pero si hubiera ido hubiera matado a muchos malditos como ustedes - decía .

Vaya,Vaya,Vaya pero ya escucharon al anciano - decía entre risas a lo cual sin mediar segundos saco su arma disparándole en el pecho del hombre el cuál caía siendo alcanzado por el rubio..

......... - Mirando como el anciano lo miraba regalandole una sonrisa .

Por qué lo hicistes anciano - pregunto el rubio con un semblante serio.

Al igual que yo, ahí camaradas que están harto de esta vida que estamos pasando, es tiempo de hacer un cambio volver a nuestras era dorada - decía adolorido.

Descansa ahora - decía .

Tiene la mirada de una persona que hará grandes cambios espero que puedas hacerlo ,me da gusto ver a jóvenes aún con esa aspiración - decía mientras lentamente dando su último suspiro moría en brazos del rubio.

Oye tú por qué no vienes a limpiarme mi bota - decía tirándole el pañuelo.

Por qué lo matastes - solo decía aún mirando al anciano.

Cómo...que dijistes maldita rata - decía acercándose al rubio.

Un cambio, volver a nuestra era dorada y hacer que nuestros enemigos vuelvan a temernos - decía aún con el mismo semblante .

Te dije que me limpia...(Puff)..- Muriendo en segundos al ser atravesado con un pequeño hacha en su cabeza..

Si el infierno debe de surgir entonces yo seré el que la empieze - decía mirando al soldado el cual sostenía el hacha .

MALDITO MATEN A ESE BASTARDO - decía mientras sacaban sus bayonetas ya que sus armas estaban en el vagón del tren.

El rubio por su parte sacando el hacha de la cabeza del soldado este tomo la bayoneta y mirando a los soldados comenzó a caminar hacia ellos .

MATENLO - decia antes de correr hacia el rubio.

Naruto por su parte rápidamente bloqueaba el primer ataque con su hacha y encrustando su bayoneta en el cuerpo del soldado consecutivamente iba a acabarlo pero un segundo se acercó a él por lo que dando una patada hizo que tomara distancia ..

Otro soldado corría hacia el rubio tratando de hacer caer al rubio pero solo encontraba el filo del hacha el cual encrustandola en la espalda este gritaba del dolor un segundo buscaba un momento para que estuviera desprevenido para ensartar la bayoneta pero su sorpresa fue ver cómo este mismo había encrustando su bayoneta en su compañero haciendo que este quedará en shock antes de ser degollado por el rubio.

Los demás soldados al ver cómo el rubio había matado a cuatro soldados corrían al vagón buscando sus armas pero su sorpresa fue ver a varios sujetos más los cuales cargaban sus picos y palas ..

Los minutos pasaron y todos los soldados estaban muertos los sujetos cargaban los cadáveres y los apilaban..

Sabes lo que acabas de hacer muchacho - decía uno de sus compañeros .

Vengar a un compañero - solo dijo.

Con esto puedes darte por muerto - decía .

Eso ya no me importa ,he tomado una decisión y esa es regresar la gloria a este país aunque eso incrimine sangre inosente por ello - decía mientras su hacha goteaba la sangre .

El Surgimiento de un Nuevo Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora