Capitulo 21 - Convergencia

38 4 1
                                    

Es posible convertir al héroe en un villano - preguntaba un estudiante de literatura .

Si hablamos del tema como se origina un villano - pregunto el profesor .

Acaso el villano se origina - pregunto una pequeña niña.

Tenemos dos diferencias niños, la primera es una en la cuál podríamos identificar al villano ...un caballero trata de rescatar a la princesa encerrada en la torre rodeada por un gran dragón quien creen que es el villano - pregunto.

El dragón - decían los niños.

Así es, pero si nos ponemos a ver un villano no nace, no sé levanta un día y piensa " Que maldad haré hoy", un villano antes de tener este denominado termino debió pasar por algo que hizo ver la vida de diferente manera, puede que tengas sus motivos - decía.

Profesora podría denominarse villanos a los franceses - pregunto un niño.

Los franceses eran nuestros enemigos en la guerra pasada y ahora son nuestros hermanos pero si podría denominarse como villanos en ese tiempo - decía la profesora.

Podría nuestros führer volverse un villano - pregunto haciendo que todos miraran a la niña.

Jejeje, que cosas dicen Anastasia - solo dijo la profesora .

Pero usted dijo que para ser un villano debe haber un motivo si a nuestro führer le ocurriera algo que pasaría - solo dijo.

La joven profesora solamente apartaba su sonrisa y quitándose sus lentes miraba el retrato del Namizake que están pegado en el salón..

Si llegara a pasar eso Anastasia nadie en el mundo estaría a salvó - decía mirando a la niña .

XXXXXXXXX

Esto es inadmisible - solo decía el ministro Portugues .

Ustedes al ser un punto neutral nos facilitará el incursionar a nuestra campaña - decía el embajador de estados unidos en Portugal .

Me niego, tengo buena relación con el führer y sus allegados por qué demonios debería ayudarlos - solo dijo.

Piense lo que dice, no creo que le guste un altercado con nuestro país - solo dijo.

ESTAN LOCOS - decía golpeando la mesa .

Señor Salazar piense bien lo que dirá ahora, lo que usted decida hará el cambio de esta guerra - decía mientras se levantaba y salía de su oficina .

MALDICIÓN - solo dijo desesperado.

Y que tiene pensado hacer - pregunto uno de sus generales .

Cómo demonios creen que haré una alianza con ellos - solo dijo.

Y que opina del señor Namizake - pregunto.

El führer no ha dicho nada además respeta nuestra neutralidad, por qué demonios debería aceptar la solicitud de los americanos - decía .

XXXXXXXXX

Felicidades espera que llegue para que celebremos junto a mi cuñada - solo decía mijael.

En mal momento debías ir a Rumania - decía el rubio.

No todos tenemos días libres mi führer - solo dijo .

Regresa pronto, tendremos una reunión y quiero que estés aquí - decís

Vale, no te preocupes estaré ahí mándale saludos a temari de mi parte - solo dijo antes de cortar la llamada .

Que te dijo - pregunto la rubia.

El Surgimiento de un Nuevo Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora