Capitulo 15 - Una promesa cumplida

40 4 3
                                    

Agradecemos su ayuda mi Führer jamás habíamos tenido un apoyo de esta magnitud para nuestros pacientes - decía la encargada del centro de rehabilitación.

Estube casi 2 meses en este centro y estoy muy agradecido por la atención brindada - solo decía .

Nos honra escuchar eso mi führer - solo dijo

Además me gustaría saber el paradero de una persona - decía el rubio.

Enserio y dígame cómo se llama - pregunto.

Era una enfermera que laboro en este centro se llama Temari Steininger - solo pregunto

Mmm, creo que ya se de quien está hablando pero creo que primero debería saber lo que sucedió - solo dijo dejando extrañado al rubio.

XXXXXXXXX

Hace cuánto que no viene a Austria - pregunto el guardaespalda del Namizake .

Ya casi más de 20 años, cuando acabo la guerra las fronteras fueron cerradas y no pude volver a Austria - exclamo.

Espero encuentre a esa persona donde le dijo la doctora - decía el chófer .

Eso espero yo también - decía el rubio.

Poco a poco el rubio llegaba a una gran instalación donde se podía ver a personas con graves discapacidades físicas ...este bajo del auto y tomando un ramo de flores acomodo su uniforme  y partió...

Minutos después con ayuda de varios enfermeros de turno el Namizake pudo encontrar a la rubia la cuál estaba postrada en una silla de ruedas , está parecía que estaba haciendo una bufanda ...el rubio solamente resalto una leve sonrisa y se acercó ...

Bonita bufanda es para algún pariente - pregunto el rubio algo intrigado .

Nada que ver solamente es un pasatiempo que tengo, digamos que es para matar el tiempo - decía la rubia entre risas.

Entiendo, parece que va a llover ...ha comenzado a oscurecer el cielo - decía este.

Usted cree - alzando su vista al cielo .

Supongo que si - solo respondió.

Creo que tiene razón mis manos ya están frías - solo decía entrelazando sus manos

Dejeme ayudarla - solo dijo este tomando sus manos y juntarlos con las de el.

No sé moleste  - solo dijo la rubia apenada.

No es ningún problema - frotando sus manos con las de ella .

Que hace un oficial aleman en este lugar  olvidado - pregunto .

Creo que para poder responderte esa pregunta podría relatarte una pequeña historia - solo dijo aún frotando sus manos.

Escucho - solo dijo con una leve sonrisa.

Hace mucho tiempo había un chico... Este era un joven arquitecto carismático y temerario penso que para servir a su país debía alistarse al ejército..

No tenía padres ya que años atrás habían muerto así que pensó que podría encontrar algún motivo de su existencia mientras ocurría un gran conflicto armado...

Los años pasaron y el joven soldado fue promovido a sargento , el y su amigo que consideraba un hermano por lo que era muy sobreprotector con este ...una de tantas batallas ambos quedaron heridos más grave su amigo por lo que fueron llevado a un hospital, pasaron los días hasta que despertó al abrir sus ojos quedó perplejo por lo que miraba ...era una joven de cabello rubio, ojos color Verduzco la cuál estaba cuidandolo...este inmediatamente quedó perplejo por tal hermosa mujer que no pudo mediar segundo en saber más de ella..

La joven enfermera solamente daba muchas trabas pero el  soldado por lo que hizo lo posible para poder obtener su nombre hasta que un día normal solo escucho "Temari ", el joven sabía lo que pasaba pero tras su retorno al frente no quería inundar sentimiento que después afectaran a la joven enfermera por lo que dándole una pequeña cadena juro que cuando acabará la guerra el regresaría a sus brazos...

Temari por su parte solo quedaba aterrada por la historia hasta que ver fijamente al oficial está comenzó a llorar ocultando sus lágrimas con sus manos pero estos fueron limpiados por el Namizake..

Y que ocurrió con ese joven soldado - solo pregunto entre lágrimas .

Aunque no pudo regresar en ese tiempo tras finalizar la guerra juro que encontraría a la mujer que sería su esposa - respondió.

Naruto - solo dijo mientras el Namizake acariciaba su rostro .

Perdóname por no regresar a tus brazos todos estos años - solo dijo mientras se quitaba su gorra y besando las manos de esta la abrazo fuertemente.

Y ahora que me has visto en este estado no has cambiado de opinión - pregunto la rubia

Jamás deje de pensar en ti mi amor, no me importa el estado en qué estás te quiero tal y como eres - solo dijo.

No quiero lastima - solo dijo.

Jamás te la daría - decía mientras poco a poco levantaba de la silla de rueda a la joven.

Espera Naruto que haces - solo dijo asustada.

Creo que es momento de regresar a nuestra casa - solo decía el rubio.

No bromees - solo dijo.

Regresemos a casa - dijo comenzando a salir del las instalaciones.

Porfavor que lleven sus pertenencias al auto la paciente se irá conmigo - dijo el rubio.

Entendido mi führer - solo dijo uno de los enfermeros .

Las horas pasaban y la joven pareja comenzaba a llegar al aeropuerto donde fueron bloqueados por varios oficiales de la gestapo..

Que ocurre Otto - pregunto el rubio.

Parece que tenemos un bloqueo mi führer - decía el joven.

Que ocurre Naruto - pregunto .

Avanza ya nos están esperando en el avión - decía el rubio.

Bien - decía saliendo de la fila pero rápidamente ser bloqueado por varios oficiales...

Buenas tardes - solo dijo el chófer .

Papeles - solo dijo el oficial.

......- dando sus papeles .

Que hace tan apartado teniente de su regimiento - pregunto serio el oficial .

Estoy en misión - solo dijo.

Porque no baja del auto - decía .

No entiende capitán, esto...( Que baje del auto acaso hablo otro idioma )...

Otto dile al capitán que venga a la parte trasera del auto quiero hablar con el de unas cosas - solo decía el rubio.

No busques problemas Naruto no sabes cómo son esos policías - decía la rubia.

No te preocupes solo hablaré una cosa con ellos .- respondió.

Capitán acaso no escucho la orden, dije que se baj...- mirando como la puerta trasera se abría.

Cuál es el problema mayor - solo pregunto el Namizake .

Mi führer - decía poniéndose recto y dar su saludo.

Podría darle los papeles al capitán porfavor estoy atrasado y no quiero contratiempos - solo dijo seriamente.

Si.si.claro señor - decía dando los documentos al chófer .

Muy bien espero siga haciendo bien su  trabajo mayor no quiero saber que otras situacion parecida sudeda por qué le juro que su cargo oendera de un hilo - solo dijo entrando al auto.

.......- quedando en Silenció.

Sigamos - solo dijo.

Veo que el joven sargento subió de cargo en estos años ahora que grado tienes - pregunto la rubia.

Cómo decírtelo - solo dijo.

No me importa lo Bueno es que estás bien - solo dijo apoyándose en el hombro del Namizake.

El Surgimiento de un Nuevo Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora