Capitulo 11 - Nuevo Régimen

47 5 3
                                    

Lo asesinaron - solo pregunto en el unisono el pelinegro el cual con una mirada sería admiraba unos cuadros.

Aún no hemos tenido noticias del mayor Steiner mi führer - decía uno de los soldados.

Entiendo - solo dijo resaltando una leve sonrisa

XXXXXXXXX

Cálmate mijael - solo decía draxler mientras aún estaba conmocionado por la noticia de intento de asesinato.

Esa maldita rata antisemita que tienes en el gobierno está haciendo estupideces y no dices nada - decía mijael furico.

Maldición - solo decía decepcionado.

Déjame tratar con Adolf se que podremos mediar ante este hecho - solo dijo.

Maldita sea drax..- mirando al lado de el al rubio el cual sostenía su herida la cuál escurría sangre, su frente sudorosa y expulsando una bocanada de humo de su cigarrillo alzó su mano pidiendo el teléfono.

Mijael - pregunto rápidamente al no escuchar a su compañero en el teléfono.

Mijael...(reconoces mis voz)..... Naruto - solo dijo el pelicastaño mientras palidecia al escuchar esa voz.

Hace cuánto mandé el mensaje a Berlín - pregunto seriamente el rubio.

H..Ha..Hace 10 minutos - decía aterrado.

Y ya cumpliste tu parte - pregunto seriamente.

Naruto hablamos del presidente, debes de entender que no podemos hacer las cosas así por así - decía aterrado pero denotando una sonrisa haciendo ver si como si fuera una broma.

Anton - volvió a decir seriamente.

....... Dime - decía aterrado .

Por qué no le has metido una bala en la frente a ese maldito bastardo - pregunto seriamente.

Naruto - solo decía mientras su mano temblaba.

Estoy en Moscú dentro de poco tomaré un avión para Berlín, espero que cuando llegue a Alemania hayas cumplido tu misión por qué si no lo haces pensaré que tú estuvistes incriminado en esto y te juro Anton no te va a gustar lo que te haria - solo dijo.

....... Entiendo - solo respondió.

Mata a ese Malnacido Austríaco de porquería y déjame ver el cuerpo cuando llegue - solo dijo el rubio

Entiendo .... Mi führer - decía el pelicastaño.

Es hora de tomar las riendas del país y no quiero a cobardes y traidores en mis filas - solo dijo.

Si se...- solo escuchando como el rubio cortaba la llamada .

XXXXXXXXX

Cómo lo tomo - pregunto mijael al ver a su amigo mirar su herida .

Tomaré las riendas del gobierno, llama a Otto - solo dijo el rubio.

Haremos limpieza - pregunto .

Dile que saque el listado - solo dijo mientras miraba como un doctor se acercaba a ellos .

XXXXXXXXX

Strausberg - Berlin.

"Oficina Central de Seguridad del Reich"

Capitán Schneider, telegrama desde Moscú - decía uno de los soldados.

Espero que sea algo interesante y que dice el telegrama - decía el pelinegro mientras le cortaban el cabello.

Creo que le interesará esto - dijo dándole la hoja.

El hombre solo miraba algo extrañado a su subirdinado pero al comenzar a leer el telegrama este rapidamente se levantó y resaltando una sonrisa de oreja a oreja quemó la carta..

Teniente Weber - decía seriamente.

Ordenes - pregunto.

Comenzamos con la cacería de brujas - decía al tomar su libreta.

Entendido - decía tocando la alarma lo que hizo que todos los soldados de la guarnición formarán.

Ahora sí comienza el verdadero régimen - solo dijo .

El Surgimiento de un Nuevo Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora