Actualmente el País está pasando por una guerra civil la cuál todavía no tenemos nada claro además los republicanos están asociados a los soviéticos están haciendo largas el punto de incursión - decía mientras tomaba un poco de alcohol.
Por qué me cuenta esto ,acaso quiere apoyo en ello - pregunto el rubio.
A usted nada se le Escapa señor Namizake - decía entre risas .
Por qué me dice eso a mí , Alemania tiene un presidente se llama Adolf Hitler, usted debería conversar con el - decía seriamente
Porfavor señor Namizake seamos sinceros el señor Hitler podrá ser el presidente pero el que toma las decisiones está claro que es usted - decía entre risas .
Escuchese lo que dice , este país está aún surgiendo de sus cenizas y si no me equivoco lo que pides es un apoyo militar - decía.
Hablé con los italianos y digamos que son perros fieles a los capitalistas americanos - decía con serenidad .
Sabes que un apoyo militar en un país extranjero puede acarrear problemas en futuro ,uno de ellos puede que los países aliados crean que vayamos a invadir sus países así como dices Italia no dudará en hacer el llamado conozco a Benito musillini es una persona de temer pero no quiere decir que no podamos contra la flota italiana aún así no estamos interesados en un remarque global cómo lo fue la gran guerra - decía el rubio.
Entonces su respuesta es no - pregunto fríamente.
Hablaré con los demás pero está claro que lo que podemos ayudar es en comida y suministros nada más - decía .
Pensé que los alemanes eran grandes guerreros veo que ahora bajo su yugo solo queda las somb...-sintiendo cómo el rubio lo sostenía con una de sus manos .
Cuida tus palabras maldita cucaracha o lo último que tendrás es un tiro en la cabeza, Alemania aún no se recupera y los países vecinos buscan una escusa para seguir la guerra así que no me vengas con problemas mientras nosotros tenemos los nuestros ..comida y suministros es lo único que tendrás - decía dejando al sujeto..
Las semanas pasaron el golpe de estado estaba cayendo de una forma aplastante todo parecía que terminaría para franco hasta que de forma sorprendente grandes bombardeos en los flancos enemigos quedaban en los escombros los pocos sobrevivientes solo exclamaban lo mismo " Fueron los alemanes, esos aviones tenían el emblema de ellos ", lo cual comenzó a dar revulo por todos lados acaso los alemanes querían seguir con la guerra ...
Mientras tanto el rubio comenzaba una nueva operación la cuál estaba en el anonimato...
Señor Namizake gusto de verlo en Varsovia - decía uno de los generales polacos.
He venido a solicitud del señor Clauss - solo decía seriamente.
Claro que si el lo está esperando - decía abriendo la puerta .
Naruto me alegra verte veo que no has escuchado las noticias - decía el señor algo preocupado.
Si lo dices por el bombardeo en los puestos fronterizos en España nosotros no te emos nada que ver - decía seriamente.
Pero según las imágenes y declarac...y esto que es - pregunto.
Para que veas que lo que digo es verdad - solo decía encendiendo su cigarrillo.
Y esto que es - pregunto.
Es la comunicación de los pilotos que estaban en los aviones el día del bombardeo ,además de esto - lanzado varía fotos .
Son franceses - pregunto.
Así es ,esos aviones dejaron de elaborarce después que los franceses se adueñaran de esas fábricas asi que todo me da a conocer que los franceses crearon está trera para seguir la guerra - decía el rubio.
Veo que los franceses quieren aniquilarlos y con estás pruebas crees que podrán hacer algo - pregunto.
Lo dudo ,Francia tiene aliados fuertes gran Bretaña ,estados unidos ,Italia sin contar con las colonias que están bajo el mando de la corona ellos no aceptan ésto por lo que me toca esperar es que van a hacer - decía .
Disculpa pensé que ..- mira el al rubio alzar su mano .
No te preocupes ustedes son nuestros aliados ya sea comercial como militar no debes de pesar otra cosa - decía .
No,no,no no es eso nosotros no pensamos en nada malo ustedes nos han ayudado mucho estos años si no que otra guerra a escala mundial no creí que podamos resistir - decía .
Entiendo y comprendo tu actuar - decía el rubio.
Bueno por lo que te había llamado - decía dando un informe .
Mmmm,espera que es esto - pregunto algo asombrado .
Es el movimiento que ha hecho el ejército soviético estos últimos meses la gran cantidad de militares en las fronteras nos hace pensar que una invasión inminente se acerca - decía algo preocupado.
La unión soviética debo decir que es una de las potencias más fuerte de oriente ,su líder Joseph Stalin mantiene a puño de hierro a sus tropas aunque después de la masacre de los oficiales que estaban en contra de el su ejército se ha desmoralizado crees que ellos puedan incursionar a tus fronteras - pregunto el Namizake.
Sinceramente eso creo que puede pasar por ello queia hacerte una pregunta - decía seriamente.
Dime - pregunto.
Si la unión soviética llegará a invadirme tu me apoyarias en esta guerra - pregunto.
Eso no debes de preguntar al instante que los soviéticos incursiónen en tu territorio es como que incursiónen en Alemania así que los haremos retroceder , más bien creo que ahí algo que pueda pasar pero necesito de tu ayuda - decía con una leve sonrisa .
ESTÁS LEYENDO
El Surgimiento de un Nuevo Mundo
FanfictionTras una derrota y grandes compensaciones hacen que el orgullo de una nación entera caiga a los instintos más bajos , de entre ellos surge un joven el cual mostrará cómo con la unión se puede lograr grandes cosas ...