La oscuridad prevalecía un silencio era su compañera hasta que "Naruto ", hizo que este poco a poco abriera sus ojos.
Que ocurre - pregunto el rubio.
Me alegra que estés bien - decía el pelicastaño .
Mijaell eres tu - pregunto dudozo al no poder bien ya que aún estaba mareado por los medicamentos.
Si, la enfermera me avisó de tu despertar veo que nada te mata - decía entre risas .
Que alivió es saber que tu amigo piensa que moriría - solo respondió
Gracias - solo dijo.
Tonto no debes de agradecerme después que haré si tu madre pregunta por tu tonto hijo - decía.
Me trasladarán a Berlín - solo dijo
Y eso que ocurr...- mirando a su amigo vendado sus ojos.
No podré seguir en el frente por una inflamación en el cerebro lo que provocó una ceguera momentánea, parece que el casco me salvó pero a laisma vez me fastidio - decía con una leve sonrisa.
Demonios - solo dijo levantándose poco a poco de su camilla.
Que haces - pregunto dudozo .
Vamos tonto debemos regresarte a su camilla - solo dijo.
Pero estás bien o tienes dolores - pregunto .
Baa, no de preocupes de estás tonterías - decía tomando la mano de su compañero y ponerlo en su hombro para comenzar a caminar.
Varios días pasaron hasta que el rubio comenzó a seguir con sus ejercicios dejando asustados a los doctores y estar pendiente de mijaell..
Déjeme la ayudo - decía el rubio comenzando a postrar las sábanas.
Veo que ya se ha recuperado señor Namizake - solo dijo.
No es justo que solamente usted sepa mi nombre, cuando me dirás tu nombre - solo dijo el rubio aún tendiendo las sabanas.
Pue...(Sargento Namizake Naruto )..uhh,- mirando aparecer a un soldado llevar una carta.
Soy yo - solo dijo recibiendo la carta.
Vaya veo que porfin alguien se acordó de usted - decía la enfermera .
Mis padres murieron hace años - solo dijo seriamente mientras abría la carta
Discúlpame no sabía - decía.
La carta es de la sede del Parlamento Alemán en Berlín - decía mientras acababa de leer la carta y ver una medalla..
Es una cruz de honor - decía sorprendida.
...... - mirando la medalla .
Por qué parece que no estás feliz por la condecoración - decía la enfermera .
Por valentía y honor estoy feliz por esta condecoración pero si hablamos de valentía las medallas serían muchas en entregar ya que luchamos por nuestro país unos cuales nunca volverán - solo dijo
Entiendo - solos dijo.
Por qué no volve..(Temari )..uhh,- mirando a la mujer .
Me llamo Temari Steininger - solo dijo.
Mucho gusto - respondió
XXXXXXXXX
Parece que ya estás listo - decía la rubia al ver al Namizake uniformado.
Me han vuelto a convocar.. temari podrías estar pendiente de mijaell ya entre poco será trasladado pero me gustaría que le apoyaras - decía .
No te preocupes por eso, estaré más pendiente de el - solo dijo.
Creo que es momento de irme - solo dijo.
Crees que podamos volver a vernos - pregunto algo decaída .
Me gustaría que me guardarás esto - decía dándole una cadena con una cruz .
......- solo mirando la cadena .
Esa cadena me la dió mi padre antes de morir podría decirse que es lo único que tengo de el ...quiero que la tengas mientras tanto regreso - decía .
Eso quiere decir - pregunto.
No puedo prometerte nada Temari, puede que muera en el frente o puede que regrese pero si es que regreso te buscaré...te lo prometo - decía tomando las manos de la rubia y dar un cálido beso a estos ..
Te lo juro - solo dijo.
Te estaré esperando - solo dijo Temari.
Esa fue la última vez que mire a temari, aún me sigo preguntando dónde estará , acaso está bien , pensará en mi ...lo que daría para poder verla otra vez..
Poco a poco el recuerdo se oscurecia mientras poco a poco mijaell despertaba al rubia quien notificaba que ya estaban llegando a Berlín.
Creo que es momento mi Führer - decía el pelicastaño .
Así es - decía con una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Surgimiento de un Nuevo Mundo
FanfictionTras una derrota y grandes compensaciones hacen que el orgullo de una nación entera caiga a los instintos más bajos , de entre ellos surge un joven el cual mostrará cómo con la unión se puede lograr grandes cosas ...