Capitulo 19 - El comienzo de una nueva Era

31 3 5
                                    

Los periodicos solamente daban la gran noticia una de la cuál jamás se imaginaron que pasaría ...la rendición inminente de reino unido y la finalización de la guerra en Europa nadie parecía creerlo pero que había pasado, y para saber eso debemos retroceder más de 3 meses ...

3 meses atrás ...

Las primeras alarmas sonaron las tropas alemanas habían llegado a costas británicas encallando en los muelles del puerto Newport la invasión se llevó a cabo con más de 20 flotas Navales en las cuales se podían ver italianas , alemanas y rusas junto a un ejército de solamente 300,000 efectivos junto a técnica blindada ...

Su sorpresa fue ver cómo la población escapaban a las fronteras Norte y las tropas británicas luchaban para repeler al enemigo mientras los refuerzos llegaban.

Los ataques siguieron pero los refuerzos jamás llegaron haciendo que el personal británico cayera rapidamente y así la toma de la isla, la fuerza aérea hizo gala de su repertorio pero rápidamente algunos eran erradicados por la luffwafen con sus estucas los cuales de manera temeraria les daba caza a los aviones británicos ...

Menos de dos semanas tomo para tener la isla bajo el dominio aleman, por su parte los británicos solo quedaban extrañados al ver que los alemanes no seguían su paso a la capital , parecía que solo se habían tomado la molestia de tomar esa isla a lo que tomaron la decisión de atrincherarse esperando alguna respuesta enemiga ...

La isla está totalmente vacía mi führer , animales o cualquier tipo de vida visible ha sido evacuado - solo dijo uno de los generales .

Muy bien, que tal si damos el siguiente paso - solo decía el rubio mirando por los binacilares la isla ..

Mijaell podrás dar la orden - solo dijo mirando el asentimeniento.

Mi führer sinceramente no ha hablado de lo que piensa hacer en la isla por qué evacuó a todas las personas de ahí, no cree que los británicos la tomarán otra vez - decía el general .

Como tomar algo que no existe general - decía el rubio mirando aún en los binoculares .

Cómo así - pregunto.

Solo observen a la armas más moderna de todos los tiempos con todo su esplendor - solo dijo el rubio.

Los minutos pasaron hasta que desde lo alto un gran avión era resguardado por varios aviones de combate el cual se dirigía a la isla ..

El avión pronto llegaba a las costas de la isla y aún seguía su viaje hasta que de forma instantánea dejo caer un gran artefacto de este el cual bajaba con ayuda de un paracaida ..

Señores dejenme presentarles la Bomba Atomica - solo dijo poniéndose unas gafas oscuras y con el todos los de las embarcaciones.

Todos parecían aún dudozos por lo que pasaba hasta que rapidamente  una gran luz brillante rodio el lugar haciendo que todos gritaran por tal acto y más ya que segundos después grandes olas expancibas creaban olas las cuales chocaban con el bukes..

Que demonios - decía aterrado al ver a lo lejos un gran humo que parecía un gran hongo gigante..

Dios..... es excelente - solo dijo el rubio.

Pero que demonios era eso - decía aún sin creer lo que miraba .

Eso general steiner se llama guerra moderna, ahora quiero ver a esos británicos seguir en la guerra - solo dijo mientras los gritos de euforia rodeaba los barcos ..

XXXXXXXXX

Esto parece un sueño - solo decía mijaell.

Y por qué no te lavas el rostro y corroboras lo que pasa - decía el rubio

La guerra acabo - pregunto el pelicastaño.

Así es, todo acabo ya - decía mientras entraban al Parlamento..

Repetimos las clausulas o le damos seguimiento mi führer - decía el juez .

No sé preocupe ya se lo que dicen las clausulas, yo las cree - solo decía mientras se sentaba .

Primer ministro Churchill a de ser juzgado por un tribunal de consiencia por apoyar la guerra contra el imperio alemán alguna objeción con lo antes dicho - decía el juez .

Y ustedes creen que reino unido cederá a las estúpidas clausulas que ustedes montón de bárbaros han impuesto...- decía el ministro Churchill.

Cómo se atre...- mirando al Namizake caminar hacia el ministro británico.

Hablas de bárbaros y que demonios hacían ustedes explotando a exclavos y recursos en África, puede que nosotros lo hayamos hecho hace años pero nos dimos cuenta que ellos también tienen derechos así que te pregunto Churchill como te atreves a hablar de mi país y de todos los países que crean el imperio alemán en llamarnos bárbaros ..

Primero aprende a respetar maldito gordo asqueroso, y dirígete ante tus vencedores como lo que eres ....modales que podría enseñarme un británico a mi además de nada - solo decía el rubio.

Reino unido a caido y los países colonizados serán regresados a sus países de origen con la ayuda de Alemania prosperarán y ustedes serán lo que ustedes nos catalogan un país tercermundista - solo dijo.

Crees que ya has ganado está guerra , no.. estás equivocado aún tienes a un enemigo - decía Churchill.

Eso estoy claro pero creo que eso no lo verás - decía el rubio .

General de Gaulle - decía el rubio .

..... Si mi führer - decía dudozo.

Cree poder hacer esa tarea , liberar las colonias africanas del yugo británico - solo dijo .

Maldito traidor - solo dijo al ver al francés .

Ojo por ojo amigo mío, destruistes mis flotas ahora destruiré las tuyas - decía con una leve sonrisa.

Te maldigo maldito francés de porquería, te arrepentirás de esto - decía mientras era llevado al estrado y sentenciado a la orca ...

Ocupación Alemana en Europa: 86%..
Países Anexados 1940: Reino Unido , Irlanda.

Países Anexados 1940: Reino Unido , Irlanda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Surgimiento de un Nuevo Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora