....... Berna - Suiza ......14 de Octubre 1939...
1era Cumbre internacional de las Naciones Europeas..Una reunión se había fijado las nuevas pruebas sobre el plan alemán sobre la fallida invasión de la ex Unión soviética en territorio Polaco hacían ver a los franceses como los enemigos públicos..
Aunque con todo lo referido y pruebas expuestas los gabinetes de Francia , Reino Unido, Holanda , bélgica y Estados Unidos hacían ver a los alemanes como los enemigos del mundo ...aunque habían transcurrido varias horas ningún representante de Alemania se hacía presente hasta que abriendo la puerta principal hizo presencia la persona que menos esperaban ver...
De pie - solo dijo el presidente de Polonia lo que provocó que los demás lo hicieran menos los países antes mencionados..
Señor clauss - solo dijo el rubio mientras se quitaba su kepi y estrechará su mano al polaco.
Disculpe que no lo haya felicitado por su ascenso a la presidencia aunque en si ya estaba destinado a tal cargo - solo decía .
No te preocupes comprendo y no es para tanto - solo decía mientras miraba como varios mandatarios llegaban a saludar al Namizake.
Señor Namizake cree que podríamos seguir con la cumbre - solo dijo el ministro británico.
Señor Churchill - dijo para tomar su asiento.
Las horas pasaban y la declaración de guerra aún persistía acusaciones tras acusaciones se les dictaban al mandatario Alemán.
La única manera de acabar esta guerra es que Alemania se rinda y vuelva a subyugarse al imperio francés - decía el mandatario francés.
......... - solo quedando en silencio.
Que opina usted señor Namizake - solo pregunto el ministro británico.
He Sido lo más benevolente con ustedes todo este momento y lo único que recibo son acusaciones y "Subyugacion"... Enserio pensé que podría llegar a un acuerdo donde ninguno de nuestros países tuviera que recurrir a una guerra como lo fue la gran guerra pero veo que ustedes vienen aquí a solo reforzar sus estupideces - decía el rubio seriamente.
Piense bien lo que usted dice señor Namizake no vaya a arrepentirce - decía el británico.
Creo que no ahí más de hablar ustedes ya tomaron esta decisión y la única manera de acabar esto es haciéndolos pagar caro por esta ofensa, mi país erro en su momento apoyo a un país amigo y que nos llevo a grandes compensaciones los cuales pagamos como está establecido es ese estúpido tratado y ahora que nos ven prosperar fácilmente quiere. Tomar nuestras cosas y hacernos unas de sus colonia...alemania jamás será una de sus colonias las cuales pisotearan de eso me encargo yo...
Quieren guerra ..pues guerra tendran pero no me vengan a rogar clemencia por qué eso creo que está demás y parece que no llegaremos a ningun acuerdo me retiro y que gane el mejor - solo dijo con una leve sonrisa.
XXXXXXXXX
Que acordaron - pregunto el pelicastaño.
Te gusta el pan francés - pregunto el rubio mientras encendia su cigarrillo.
Maldición - solo dijo
Es momento de la revancha - solo dijo mientras miraba el paisaje a su alrededor y recordar lo sucedido antes de llegar a Berlín.
....... Espacio Aéreo de Bielorussia.....
.........A 980 Km de Berlín ........Te ves mal, estás pálido seguro que no querías quedarte en Moscú - pregunto mijael al ver la herida del Namizake aún saliendo sangre .
El doctor me pidió reposo acaso crees que podamos tener eso en este momento - solo decía encendiendo su cigarrillo.
Y que tienes pensado hacer - pregunto .
Con que - pregunto
La declaración de guerra de Francia y reino unido claro está - pregunto.
Creo que movilisaremos varias compañías a occidente, también me gustaría hacer un llamado al alistamiento en toda la unión soviética tenemos mucha mano de obra ahí así que nos servirá para futuras campañas, también necesito reunirme con el representante del gabinete japonés..
Japón y eso por qué - decía dudozo
Aunque Japón sea un país aliado nunca debes de confiar en estos, siempre puedes recibir una estocada del menos esperado - solo dijo.
Entonces - exclamo
La guerra se hará mijael eso está más que claro, lo que necesitamos es tiempo y se que ellos tratarán de buscar una manera pacífica de acabar esto...haciendobos ver los villanos y quitarnos lo que tenemos claro está...así que ese tiempo nos servirá para movilisar a las tropas además es momento de cobrar favores - solo dijo.
Acaso lo dices por el - solo dijo.
Alguna vez has visto la torre Eiffel de cerca - pregunto el rubio.
No - solo dijo.
Entonces esperemos poder llegar a Francia y saborear ese pan francés con su esquisito vino - solo dijo entre risas.
Diablos... entonces es inevitable - solo dijo.
ESTÁS LEYENDO
El Surgimiento de un Nuevo Mundo
FanfictionTras una derrota y grandes compensaciones hacen que el orgullo de una nación entera caiga a los instintos más bajos , de entre ellos surge un joven el cual mostrará cómo con la unión se puede lograr grandes cosas ...