Capitulo 06 - La unión hace la fuerza

64 10 1
                                    

Hamburgo - Alemania 1938..

Los ideales fasista de los italianos aún no es de mi gusto pero si crees que Hitler puede controlar a musolini pues que así sea ...Italia será una aliada - decía el rubio mientras leía los periódicos italianos

Y que piensas de ello - pregunto Mijael.

Italia se ha independizado sus anteriores aliados le han dado la espalda así que el buscará como hacerse de nuevos para poder sentirse seguro de eso estoy claro - decía el rubio seriamente.

Varios países han solicitado unirse a nosotros tenemos a Hungría, Rumania ,Eslovaquia ,Bulgaria, España y Italia - decía Mijael mientras leía los informes .

Que opina mí mano derecha de esto - solo pregunto arecostandose en su silla .

Lo que tratas de hacer es muy bueno seríamos la primera nación en la cuál creamos esto , sinceramente me siento más seguro aunque ahí algo que me está molestando últimamente - decía algo serio.

Dime - pregunto.

Acaso estamos alistandonos para otra guerra - pregunto.

(Suspiro) A veces me hago esa misma pregunta ,Aunque teniendo cerca un altercado de Polonia y la unión soviética sabes lo que se debe hacer - decía .

No te preocupes por eso Polonia tiene una población en su mayoría judíos no creo que los soviéticos quieran o vayan a tratarlos mejor así que tienes mi apoyo en ello - decía .

Polonia fue el primer país en apoyarnos al ser uno de nuestros aliados no podemos darle la espalda aunque eso lleve a conflicto interno - decía mirando al lado de el un cuadro del führer.

Lo hemos investigado y debo decir que sus nuevos miembros no me dan buena espina , la unión militar de Alemania con Italia es notable los países vecinos buscarán como tratar de impedir pero aún sigo pensando que ese sujeto no llegara muy lejos - decía .

Te entiendo - respondió.

Uhhh - mirando un telegrama .

Que ocurre - pregunto.

Creo que esto te gustará - decía dando el telegrama .

No me esperaba algo así ,creo que esto podría beneficiarnos a largo plazo - solo decía al ver un telegrama de Japón...

"Insólito "..." Polémico " eran lo que decían los encabezados de los periódicos franceses y británicos ..la unión unánime de Alemania con Japón hacían ver un futuro incierto al continente europeo los franceses fueron los primeros en promulgar sus sospechas pero sus países vecinos no parecían darle importancia...

Alemánia y japon dos países muy retirados acaso sus generales o mejor dicho el rubio tenía algo planeado ...

Nos hemos manchado haciéndonos ver cómo colonizadores cómo en los tiempos de la gran guerra pero no podemos dar marcha atrás - decía el rubio.

Y que dijo el führer de esto - pregunto Mijael.

Lo tomo como traición al no ser notificado de esta noticia - decía el rubio.

Y que opinas - pregunto.

Le dejé en claro quien manda que sea el presidente sigue dejando rastros que no le ayudan ,tiene que arrastrarse a mi para pedirme ayuda además el ámbito militar me encargo yo - decía encendiendo su cigarrillo.

Por qué siento que tendremos problemas con ese sujeto - pregunto algo inquietó.

No te preocupes Mijael ya tengo un plan de contingencia para el - decía .

1 año más había pasado los conductos  fronterizos de Polonia con la unión soviética comenzaban a ser notorio una inminente invasión se podía escuchar por toda Varsovia hasta que ...

Naruto debes de ver esto - decía mostrando un telegrama .

......... - leyendo el telegrama .

Esto debio hacerlo Hitler, ese Bastardo - decía eufórico.

.......... - solamente terminando de leer el telegrama .

Es un pacto de no agresión eso quiere dar a decir que ( La unión soviética comenzará con la invasión)..

Y que hacemos - pregunto.

Lo que habiamis planeado hace años ,cortar de raíz el primer problema - solo decía con una leve sonrisa

El Surgimiento de un Nuevo Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora