.....24 Horas antes de la declaración de guerra a estados unidos y Japón ....
Los golpes se podía escuchar en la lejanía mostrando primeramente un auto en llamas dando a resaltar un cuerpo de un soldado aleman que parecía haber muerto de un disparo, los golpes aún se escuchaban hasta que haciendo aparición el Namizake colisionaba contra la pared denotando grandes moretones y cortes en su rostro ...
Maldición no sé cómo demonios acabe así - decía el rubio mientras miraba a su alrededor y ver más de 30 enemigos frente a el.
Namizake Naruto enemigo público del imperio japonés....el gran emperador Hiro ito ha dictado tu muerte tras apoyar abiertamente a los chinos y romper nuestra alianza - decía uno de los soldados japoneses
¡Kempemtari! ,sabía que ese bastardo me había copiado en algunas cosas pero mandar a lo mejor de sus tropas no se si estar alagado o decepcionado - solo decía el rubio.
Tómalo como quieras - decía mientras recargaba su arma .
(Suspiró), puede que este oxidado pero aún puedo matarlos a todos - solo decía mientras recibía un fuerte puñetazo en el rostro haciendo que cayera al suelo.
Pues me gustaria verlo - solo dijo mientras sus compañeros se burlaban.
Si así lo quieres - solo dijo poniéndose de rodillas y ver cómo el oficial se acercaba a darle el tiro de gracia en la cabeza .
Naruto solamente miraba a su ejecutor a lo que sin mediar segundos sacando de sus mangas dos bayonetas encrusto una de ellas en la mano de su enemigo haciendo que dejara caer el arma..
Los demás sujetos solo miraron con conmoción ese acto y alistando sus armas apuntaban al Namizake.
Nunca te preguntaste el por qué me llamaban "El carnicero de Verdun" - solo dijo mientras mordía el cuello del hombre hasta desgarrarlo haciendo que la sangre salpicará su alrededor.
Este olor ...(Suspiró)..tenía años de no sentirlo - decía mientras tomando unas Granadas de manos del sujeto lanzando el cuerpo hacia sus demás compañeros detonando en segundos , provocando que grandes escombros cayeran encima de ellos y levantará humo haciendo que la vision fuera nula.
¡ AGRUPENSE ! - decía el segundo al mando limpiándose sus ojos y apuntar a la nada .
Naruto solo miraba mientras poneindose un trapo en la boca tomo sus bayonetas y corrió hacia los sujetos .
Puedes ver algo - decía uno de los soldados que estaba acompañando de otro.
No veo nada, esto no me agrada - solo dijo.
Debemos reubi...(Fuu)..- mirando aparecer al Namizake del humo.
Ahí es..(Puff)- siendo perforado por una de las bayonetas.
Soujiro...maldito bastar...(Puff)...Ahhhh - sintiendo como era perforado por la segunda bayoneta del Namizake.
Guarden silenció - solo dijo mientras desgarraba las partes perforadas y de forma instantánea encrustaba la bayoneta en la cabeza de uno de ellos muriendo rápidamente.
Que ocurre - decía el soldado al escuchar como uno de sus compañeros gritaba de agonía..
¿Sousuke dónde estás? - preguntó mientras se dirigía dónde los gritos se escuchaban .
El rubio solamente alzaba sus bayonetas y dando un suspiro salto a la batalla encontrándose con cuatro soldados japoneses los cuales no lo detectaron rápidamente lo que aprovecho el Namizake que sin mediar segundos encrusto su bayoneta en una de las piernas de uno de ellos haciendo que diera un fuerte grito y los disparos salieran de su arma haciendo que los tres que lo acompañaran se alertaran viendo como su compañero caía súbitamente tras ser degollado.
Es un demonio - decía uno de los soldados japoneses.
Es solo un hombre... que tan difícil es matarlo - decía aún disparando a la nada hasta quedarse sin munición .
Los soldados japonés solo escuchaban entre el espezo polvo gritos y disparos de sus compañeros de armas , así siguió por varios minutos hasta que el silencio prevaleció dejando aterrados a los sobrevivientes .
¿Lo mataron? - pregunto uno de los soldados mirando a su compañero
No lo s...(Puff)...- solo mirando como su compañero era atravesado por una bayoneta en su cabeza.
Agh,agh pero que demonios - decía mientras caía sentado tras ver tal acto ..
Vaya así que aún ahí más insectos - decía el rubio quien aparecía entre el polvo poniendo una de sus botas en la cabeza del sujeto que había matado con su bayoneta y quitársela ..
Eres un bastardo - decía mientras sacaba su katana .
Al ver ese acto los demás soldados sacaron sus bayonetas esperando la orden de ataque..
Una vez mi padre me comentó sobre mis raíces, supuestamente prevaleció de una familia samurai pero eso me da igual aunque si hablamos de mi descendencia alemana eso les encantara escuchar....los antepasados de mi madre eran grandes guerreros bárbaros haciendose respetar ante sus enemigos de la manera más atroz , les quitaban la piel aún estando con vida o los colgaban con sus entrañas expuestas haciendo que los cuervos o aves de rapiña acabarán el trabajo... no suelo mostrar está faceta de mi pero creo que ustedes merecen morir de esa manera ya una vez lo hice en Francia pero creo que también es bueno recordar viejos hábitos - decía mientras caminaba hacia los sujetos .
Somos más maldito, que te hace pensar que ganarás - decía postrando su katana frente al rubio.
Ustedes ya no son mis enemigos si no algo mejor....son ahora mis presas quien les enseñará lo que es el verdadero terror - solo dijo el rubio mientras mostraba una sonrisa retorcida y corriendo hacia los sujetos comenzó la batalla...
XXXXXXXXX
ABAJO - decía uno de los generales alemanes quien destruía una de las grandes edificaciones donde el rubio estaba encerrado.
Las tropas rápidamente entro buscando a su líder no viendo nada al principio pero su sorpresa fue ver cómo cada paso que daban encontraban pedazos cercenados de cuerpos humanos dejando con dudas a los soldados los cuales llegaron hasta donde su líder estaba ..
Su sorpresa fue enorme al ver cómo entre una gran montaña de cuerpos mutilados el Namizake estaba sentado con múltiples heridas pero parecía estar en óptimas condiciones ..
Santa Madre de dios pero que paso aquí - decía el general alemán viendo ese tétrico panorama .
Mi führer - solo dijo antes de ver al rubio quien guardando sus bayonetas alzó sus manos llenas de sangre y se acomodo su larga cabellera llenandola con sangre..
Tardaron - decía mientras salía del lugar .
Perdone - solo dijo temeroso.
No te preocupes me hacía falta desahogarme, a veces es mejor salir del escritorio...no lo crees - decía el rubio dando una leve sonrisa y seguir su camino ..
Que hacemos señor - decía mirando los cuerpos de los japoneses .
Quemen todo - solo dijo temeroso.
Esto lo hizo el führer - pregunto.
Que me preguntas a mi si solo el salió vivo de esto ...¿que crees tu ?- decía saliendo del lugar .
ESTÁS LEYENDO
El Surgimiento de un Nuevo Mundo
FanfictionTras una derrota y grandes compensaciones hacen que el orgullo de una nación entera caiga a los instintos más bajos , de entre ellos surge un joven el cual mostrará cómo con la unión se puede lograr grandes cosas ...