Tras la declaración de guerra que Francia y reino unido había proclamado contra Alemania las semanas pasaron y ningún país daba su primer ataque, por parte de Alemania solamente celebraban la anexion de la unión Soviética al Tercer Reich regresando sus estatutos y anterior nombre "Rusia", la cuál mediante tratado los rusos debían compensar a Polonia por los daños y perjuicios hechos en su anterior campaña, por su parte Polonia solamente miraba incrédula el gran avance que tuvo Alemania al poseer el 70 % del país soviético ya que sus compañeros aliados nipones habían incursionado haciendo la casería de oficiales en los grandes bosques siberianos...
Semanas antes de haber culminado la campaña en la plaza de la capital alemana grandes cantidades de oficiales y soldados soviéticos desfilaban con panfletos que decían "Nosotros fuimos los culpables "...
El Namizake al saber eso declinó rotundamente la acción de su líder al hacer ese acto deligrantes pero al estar en Moscú no podía hacer nada..
XXXXXXXXX
Cómo está - solo pregunto el Namizake.
Quiere verte - solo dijo .
(Suspiró), salgamos de esto, ese imbécil está haciendo estupideces en Berlín - solo dijo entrando a la celda .
Так ты тот, кто уничтожил наши ряды - "Asi que usted es el que acabo con nuestras filas " - decía el hombre mientras encendia su puro.
Я только тот, кто защитил соседнюю страну " solamente soy el que defendio a su pais vecino " - decía el Namizake haciendo que el líder soviético diera una leve carcajada .
Pensé que vendría el presidente de Alemania a burlarse de mí perdida - solo dijo.
Acaso el hecho amerita que esa persona venga, y si hablamos del tema ese sujeto no es muy benevolente como lo estoy siendo yo - decía.
Nombras a ese hombre como un desconocido acaso no tomas a ese sujeto como tú líder - pregunto.
Soy de los que hago mis cosas por aparte, además no me meto con el y el no se mete conmigo - solo dijo dejando con dudas al líder
Namizake Naruto, pensé que eras japonés - solo dijo.
Jejeje, suele pasar no se preocupe - decía .
Y ahora que procede, un tiro en la cabeza o ser ahorcado - pregunto.
Eso está a manos de ti, solamente soy un observador - declaró.
Eres el primero que me dice eso, acaso crees que podamos llegar a algún arreglo - solo pregunto
Cuando mandaste el tratado de no agresión, cuál era tu finalidad - pregunto encendiendo su cigarrillo
Podría decirse que darnos tiempo - solo dijo.
....... Comprendo - solo decía .
Me vas a matar - solo pregunto .
Quieres morir - pregunto.
Sabes que no podríamos congeniar con nuestras ideas - solo dijo.
Eso parece, te entregaré a tu país que ellos decidan que harán contigo - solo dijo dando su primer sorbo de cigarro y salir de la celda .
XXXXXXXXX
Que te dijo - pregunto.
Nada relevante, regresemos a Berlín que un maldito bigotón está haciendo estupideces - solo dijo seriamente.
Espera hire por la maleta - decía mijael.
Está bien, te esperaré en el auto - decía mientras subía en el ascensor junto a cuatro oficiales más.
Naruto seguía aún degustando su cigarro cuando de pronto de forma instantánea uno de los oficiales saco un cuchillo de sus mangas y comenzó a apuñalarlo haciendo que el rubio solo diera un fuerte grito propinando un fuerte codazo al atacante y haciendo que tomara distancia..
Ya me hacía extraño que Hitler no hiciera esto - decía el rubio mientras sostenía su herida que se miraba grave.
Heil Hitler - decía el atacante y con el los otros tres buscaban como sacar su armas de reglamento para matar al Namizake ..
Naruto sacando su bayoneta de inmediato desarmo a uno de los enemigos, propinando una patada en el pecho a otro haciendo que colisionara con su otro compañero detonando el arma, el que había comenzando la batalla se abalanzo a este pero rápidamente el rubio propinando una fuerte patada en una de las piernas del hombre se la rompió en un instante haciendo que cayera de rodillas y antes de poder seguir el rubio el corto el cuello haciendo que este cayera al suelo sosteniéndose la herida .
Los golpes siguieron pero el Namizake los contrarrestaba eliminando al segundo que propinando un fuerte rodillazo y encrustar su cuchillo en el pecho del oficial cayó inerte al suelo..
Mientras el rubio buscaba como respirar más calmado por su herida los otros dos hombres se abalanzaron uno golpiandolo en el rostro y el otro forzando con sus dedos la herida del Namizake haciendo que gritara del dolor ...
Este tomando de la cabeza al tercer tipo le propinó un fuerte cabesazo haciendo que tomara distancia sosteniéndose la nariz que había Sido rota , al último que seguía atacando la herida del Namizake por lo que dando fuertes codazos en la espalda del sujeto este lo soltó,pero rápidamente se le abalanzo tratando de herirle los ojos pero este tomando la mano del hombre se la rompió en segundos ..
Naruto estaba furico no dejaría a ninguno con vida por lo cuál deteniendo el siguiente ataque este le termino rompiendo la pierna al sujeto y encrustandole su bayoneta en la garganta solo cayó de rodillas desangrándose ..
El Namizake solamente seguía respirando hasta que tomando un último suspiro se acomodo el cabello ,poniéndose su kepi solo saco su cajilla de cigarros encendiendo uno..
Disculpa , te molesto - solo decía mientras tomaba un pañuelo de uno de los cuerpos y limpiaba su sangre y presionaba la herida ..
Adolf, Adolf, Adolf - solo decía esto con una sonrisa ...
Al llegar al ascensor el rubio tiro su primer sorbo del cigarro mirando como varios soldados apuntaban a otros que estaban de rodillas ...
General, rápido traigan al doctor - solo decía aún apuntando a los soldados .
Que ocurrió - pregunto el rubio, caminando cerca de los soldados.
Al escuchar el disparo estos trataron de asesinar al coronel, pero los pudimos repeler rápidamente - decía mirando los cuatro cuerpos en el ascensor ..
Ya veo - solo dijo seriamente.
Malditos traidores de la patria - solo decían los prisioneros.
Escuchaste algo - solo pregunto el rubio a su subordinado.
Disculpe señor - pregunto el soldado.
Maldit..(puff) - recibiendo un tiro en la cabeza por parte del Namizake .
Mantén la boca cerrada maldita basura - solo dijo aún apuntando su arma .
Que dispone mi general - pregunto.
Llama a draxler, dile que "las aves blancas dejaron el nido " - solo decía seriamente.
Entiendido - decían corriendo rápidamente .
ESTÁS LEYENDO
El Surgimiento de un Nuevo Mundo
FanfictionTras una derrota y grandes compensaciones hacen que el orgullo de una nación entera caiga a los instintos más bajos , de entre ellos surge un joven el cual mostrará cómo con la unión se puede lograr grandes cosas ...