Capitulo 03 - A un amigo

71 10 1
                                    

Los golpes rápidamente eran bloqueados por el rubio haciendo que saliera expulsado por la ventana rodando por el pavimento,este solo se levantaba y limpiándose la suciedad se reía mirando frente a el a un chico de cabello negro el caul se quitaba su saco y corbata .

Jajaja, veo que te hice falta este tiempo Mijael - decía .

Pensé que estabas muerto imbécil, después que fui trasladado al hospital nunca llegastes así que asumí que habías muerto en el frente - decía corriendo hacia el rubio.

Cuando te salve de esa explosión seguimos en batalla por varios días los italianos nos buscaban como socabar pero sabes lo cobarde que son cuando acabó la campaña te habían llevado a Alemania acaso me dijistes dónde vivías - decía bloqueando los ataques .

Soy judío idiota acaso te costó deducir dónde podría estar - decía .

Pues perdona por no buscarte estos años, pero mi situación no era la mejor que digamos - decía tomando distancia de su amigo .

Escuché que buscabas a mi padre - decía cambiando su postura de batalla .

Así que el señor losek es tu padre - decía alzando sus manos .

Así es , por qué lo buscabas - decía siguiendo con la batalla .

Escuché que tú padre tiene una de las empresas más grande de publicidad aquí en Berlín,por ello solicitaba su servicio - decía .

No me digas que ahora te postulas a la política - decía con una leve sonrisa .

Así es - decía propinando un fuerte golpe en la mejilla al chico.

Y como se llama tu partido - pregunto .

Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán es un poco largo pero la idea es que la población sepa a qué trata sin preguntar - decía siguiendo la batalla .

Cuántos miembros tienes - pregunto .

Talvez unos 120,000 alrededor de Berlin pero los miembros suben cada vez - decía propinando varios golpes en el estómago a su contrincante haciendo que callera de rodillas .

Entonces estoy en frente de un futuro líder - decía Mijael.

Sinceramente no tengo pinta de ser un líder por ello trataré de estar entre los ciudadanos ese trabajo se lo daré a draxler - decía alzando su mano al chico

Maldicion siempre lo mismo contigo - decía

Y que has hecho todo esté tiempo - pregunto el rubio

Pues no mucho , simplemente trabajar en la empresa de mi padre - decía .

Que opinas del partido - pregunto

Si tú vas a liderarla tiene un buen porcentaje que vayas a ganar - decía .

Por qué no te unes - pregunto .

No,sabes que cosas de política no soy bueno en ello - decía .

Anímate al final tu padre acepto el negocio así que podrías ser el intermediario - decía animado .

......... - quedando en silencio.

Sabes lo que tuvimos que pasar hagamos el cambio Mijael - solo decía el rubio.

Acaso me estás proponiendo trabajó - pregunto con una leve sonrisa .

Necesitamos a una persona experta en propaganda creo que eres el indicado para ello - decía .

Mmmmm - solo decía .

Vamos Mijael me conoces no tomo decisiones a la ligera, me gustaría mucho que estés a mi lado cuando comenzemos a surgir de la cenizas este país - decía .

XXXXXXXXX

¡Estás loco de dónde sacaste a ese idiota! - decía el rubio una vez de haber escuchado lo que el nuevo miembro pensaba del partido .

Espera Naruto, comprendo que estés así no pensé que fuera ser tan radical en sus insinuaciones antisemitas - decía draxler .

Bromeas el maldito dice abiertamente que los judíos son una plaga que por ellos fuimos derrotados acaso no escuchaste las estupideces que dijo - decía el rubio.

Si lo escuché - decía

No pensé que quisieras cambiar las ideales de nuestro Partido basándote en algo tan estúpido que fuese la raza predominante acaso estás loco - decía enojado .

Lo sé,lo sé trata de calmarte déjame hablar con el ,haré que cambie de opinión - decía .

Si no lo hace lo quiero fuera ,no quiero a un maldito racista , suficiente tenemos con los franceses que están buscando una escusa para matarnos a todos nosotros para que me salgas con ese tipo - decía el rubio.

El señor Hitler también oriento unos planes que debemos admitir ...son muy buenos - decía .

Pero eso no quiere dar a decir que solo favoreceremos a las personas de piel clara o que tenga otra religión que no sea la cristiana las ideales de nuestro partido vela por todos en nuestro país métete eso en la cabeza - solo dijo antes de salir de la sala .

Noto al señor Namizake un poco indispuesto - decía un sujeto de cabello negro .

Señor Hitler no sé preocupe el es así - decía sacando su pañuelo y limpiar su sudor .

Escuché también que el señor Namizake no es alemán - decía haciendo que su compañero mirara al sujeto .

Déjeme decirle algo señor Hitler el señor Namizake es uno de los fundadores del partido gracias a el tenemos muchos seguidores el dió el primer paso para encaminar nuestro partido es una persona integra y por lo tanto no le permito que vaya a dar comentarios fuera de contexto por qué si nos ponemos a pensar entre usted o el dígame quien cree que va a salir mal parado - solo dijo serio para salir .

Eso lo veremos no falta mucho.. los  fundadores también pueden ser recordados como mártires una vez que mueren por qué no adelantamos eso - decía con una leve sonrisa .


El Surgimiento de un Nuevo Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora