De pie el führer está por entrar - solo exclamo uno de los generales haciendo que todos se levantarán.
Espero que mis generales ya tengan una estrategia para nuestra campaña en occidente - decía el rubio.
Si mi führer - solo aclaro uno de los generales.
Bien entonces prosigamos - solo dijo tomando asiento.
Varias horas habían pasado algunos generales que estuvieron en la reunión aún no creían la idea que el Namizake estaba empleando pero en si...funcionará..
XXXXXXXXX
Cuando será - pregunto mijaell.
En unos días - solo aclaro.
Tienes alguna preocupación - pregunto el pelicastaño.
Si - solo dijo dejando alarmado a su compañero
Y que será - pregunto.
Será que a temari no le vaya a gustar ir a visitar la torre Eiffel - solo dijo el rubio.
Eres un bastardo, pensé que estabas preocupado por la operación - solo dijo.
Confío en mis soldados ...Francia, Holanda y demás caerán rápidamente - solo dijo.
Escuché un poco la idea de la campaña pensé que sería una igual a nuestra incursión a Francia en la primera guerra - decía mijaell.
Si pero modifique un poco eso, me agrado pero no quiero que sea un estancamiento de trincheras será una campaña rápida - decía.
Una guerra relámpago - decía mijael.
Así es - solo dijo.
1 de Noviembre de 1939 los primeros aviones incursionaron en Cielo holandés y detrás de ella grandes compañías de infantería blindada.
Francia tanto reino unido se enmarco en la protección de esas fronteras ya que era la única manera de poder pasar las fronteras francesas ya que en la anterior Guerra Alemania había hecho lo mismo a lo que se trasladaron a acabar con los alemanes .
La primera se llevó a cabo tomando las ciudades rapidamente mientras tanto las tropas francesas y las tropas expedicionarias británicas al ver el despliegue arrollador de la Wehrmacht solo hacía caso omiso de los llamados de auxilios que países bajos hacían..
El ataque aereo a los puestos militares, fábricas y demás establecimiento unidades ferroviarias eran erradicadas tras incesantes bombardeos...
Solamente les tomo 2 semanas adueñarse de países bajos los cuales habían dado su rendición, así que los movimientos de tropas a bélgica no se dió a basto
Los franceses parecían adiesmados... los alemanes daban pasos agigantados así que entre sus trincheras solamente esperaban el ataque enemigo por suelo belga..
Informe - solo decía uno de los generales.
Aún no tenemos informe específico sobre las tropas enemigas por lo que no podemos asegurar el tiempo de llegada - decía uno de los oficiales .
Noticias del cuartel general en la línea Maginot - pregunto.
Aún nada señor parece que los bombardeos enemigos hizo que perdieramos comunicación con ellos - solo aclaro temeroso.
Demonios - solo dijo.
XXXXXXXXX
Bélgica se ha rendido tenemos carta blanca para la operación - decia mijael .
La operación ya se había llevado a cabo hace mucho ahora los franceses aprenderán lo que significa una guerra moderna - solo decía el rubio tras ver un mapa de Francia remarcando El Bosque de las Ardenas ...
ESTÁS LEYENDO
El Surgimiento de un Nuevo Mundo
FanfictionTras una derrota y grandes compensaciones hacen que el orgullo de una nación entera caiga a los instintos más bajos , de entre ellos surge un joven el cual mostrará cómo con la unión se puede lograr grandes cosas ...