1 Año después 1925... Varsovia - PoloniaAgradecido por su apoyo señor Ferguson - decía el rubio mientras alzaba una copa de vodka.
Señor Namizake he escuchado mucho sobre el gran crecimiento de sus filas , debo admitir que tiene el voto popular de los trabajadores - decía el sujeto .
Muchas gracias ,así es hemos llegado ya a casi los 2 millones de miembros la gente sabe que el progreso surgirá pronto - decía .
Aunque me sorprende que usted no es el que se postula para candidato - decía algo serio.
Cómo le menciono a cada persona que me hace esa pregunta es por qué estar detrás de un escritorio no es lo mío, prefiero estar en el campo y poder trabajar con mis compañeros - solo decía .
Y usted confía en el candidato - pregunto seriamente.
El señor Hitler es una persona capaz además a dado buenos resultados el año que ha estado con nosotros además mi compañero draxler confía en el - decía el rubio.
Pues me da gusto escuchar eso y espero que en estas elecciones que vayan a surgir salgan ganadores - decía alzando su copa .
Claro que sí - solo dijo con una leve sonrisa.
Las elecciones se llevaron a cabo el 12 de Noviembre de 1926 quedando como ganador Paul von Hindenburg electo presidente el cual mantenía a raya al partido y buscaba la manera de como desintegrar está ya que pensaba que la ideales que fundamentaba el partido era un eufemismo pero no nos dimos provencido y seguimos en la lucha haciendo que los años pasarán rápidamente habíamos llegado al punto de inflección 7 años pasaron rápidamente y otras elecciones se llevaron a cabo dónde por tanta espera salimos vencedores con más del 75% de los votos nuestros sueños se habían hecho realidad ahora tocaba encaminar los proyectos que habíamos prometido aunque Hitler era el presidente del país tanto draxler como yo éramos los que realizamos las obras por lo cual nos dividimos los trabajos ,draxler busco apoyo en los países vecinos los cuales aún seguían con rencores pasados , por mi parte comenzamos los proyectos de Reforma Agraria trabajamos la tierra la cuál sería un gran punto de impacto para la economía del país al ser un país industrial el trabajo de en la tierra no era explotado por lo que poco a poco seguíamos creciendo , en parte de Hitler el tomo un cambio algo distinto decidió que era momento que el ejército volviera a crecer de los 400,000 soldados y oficiales activos que según el tratado que nos ata decidió adjudicar a los miembros del partido que ya tenían entrenamiento solamente haciendo resaltar la cantidad de 2 millones de soldados activos en el primer año de eleccion,...
Así parecía seguir el país ya no tenía escasez de comida , el valor de la moneda se estabilizó los ciudadanos miraban una clara esperanza la deuda era enorme pero nuestra meta es realizar los pagos de los abonos e intereses los franceses al ver nuestro progreso había solicitado el cambio de la cantidad a abonar pero tanto reino unido como los estados unidos declinaron en ello ...
Frankfurt - Alemania 1936..
O vamos solamente es una copa - decía uno de los altos dirigentes de la cámara de comercio alemán .
Lo siento señor pero sería para la próxima, he tomado mucho está noche - decía draxler con una leve sonrisa.
Vaya ...entonces será para la próxima - decía el señor resignandose .
XXXXXXXXX
Señor Namizake por qué tan apartado de los demás - decía un sujeto el cual venía acompañado de otra persona .
Uhh, señor De Gales pensé que no vendría a esta celebración - decía el rubio ya resaltando su nuevo atuendo el cual era un uniforme militar de color negro ..
Ahí una persona que quiere conocerlo - decía señalando a su acompañante .
Uhhh, - solo mirando algo asombrado al ver a la persona frente a el .
Señor Namizake el es el señor Francisco Franco actual caudillo de España - solo decía .
Señor franco el General Naruto Namizake jefe de la SS y de la policía Alemána - decía el sujeto .
Para ser una persona tan joven y tener tan altos cargos debe ser un honor conocerlo - decía franco con un alemán algo penoso.
No sé preocupe señor franco hablé con confianza , si no le molesta puede hablar como mejor quiera el español es un idioma que domino bien - solo decía .
Bueno los dejo - decía .
Me ha dejado sorprendido como el país a estado creciendo últimamente , quien diría que este país está endeudada - decía el Español.
No sé a qué viene ese comentario pero por qué no se hace esa pregunta usted, con el actual golpe de estado que propiciaron ustedes la escazes de comida debe ser abismal - solo decía el rubio .
Jajajaja, vaya así que está enterado de nuestro estado - decía .
España está apunto del colapso de que sirve estar bien vestido si gastas el poco dinero que necesita tu país, respeto las ideales de cada país si ustedes tuvieron esa idea ..bien por ustedes pero no me venga a hablar de cosas que usted aún no ha podido resolver - decía seriamente .
Partido Nacionalsocialista es un poco largo verdad ya veo por qué los de accidentes les llaman "NAZIS" - decía mirando el paisaje .
A qué ha venido señor franco - pregunto el rubio.
Veo que ustedes los alemanes no tienen ni un pelo de tonto - decía .
......... - solo mirando al pelicastaño.
ESTÁS LEYENDO
El Surgimiento de un Nuevo Mundo
FanfictionTras una derrota y grandes compensaciones hacen que el orgullo de una nación entera caiga a los instintos más bajos , de entre ellos surge un joven el cual mostrará cómo con la unión se puede lograr grandes cosas ...