Lemberg - Polonia..Puesto fronterizo con Rumania 1 de Julio de 1939..06:30 am
Algún rastro de movimiento inusual - pregunto uno de los soldados mientras llegaba con otro soldado el cual daría su relevo de guardia .
Ninguno señor - solo decía entregando su pechera y fusil al sargento.
Muy bien ve a descansar luego abra formación así que trata de dormir un poco - decía inspeccionando el fusil.
Entiendo - solo decía bostezando y dirigirse a los campamentos.
Bien cualquier cosa que ocurra da el informe inmediatamente - decía el sargento saliendo del punto de guardia .
Bueno, será mejor acomodarme - decía .
Uhh,dónde deje los cigarros - decía comenzamos a acomodar sus objetos y buscar los cigarros .
Maldición Olvide mis ciga...(Mirando como una persona le ponía una cajilla de cirragos cerca de el )..uhh, Arthur que haces aquí - pregunto mientras tomaba un cigarro.
Pues estoy de comandante de guardia y te vi en problemas - decía encendiendo el cigarrillo.
Ufff.pues gracias sinceramente me has salvado - decía entre risas .
Ya se siente las brisas de invierno este año será más frío que los años anteriores - decía el soldado .
Ni que lo digas además con lo que está pasando - decía tirando la primera bocada de humo.
Ni que lo digas pero hemos estado así por varios meses y estos soviéticos no han hecho nada ,una parte de mi me siento feliz - decía entre risas .
Si..ya somos dos - decía seriamente.
Bueno seguiré en la guardia después hab...(Puff)...uhh - mirando como en su pecho la sangre comenzaba a manchar su uniforme .
.........- Mirando seriamente al soldado herido.
Poco a poco el soldado se desmoronaba y fijaba si mirada detrás de el a lo que su sorpresa fue ver varios soldados soviéticos caminar hacia ellos este con dificultad trataba de tomar su fusil pero su sorpresa fue sentir como su compañero le tapaba su boca fuertemente y lo degollaba haciendo que comenzará a ahogarse y mirar a su asesinó.
Perdona pero esto es así ,no tenemos posibilidades con los soviéticos así que será mejor unirnos a ellos - decía mientras su compañero moría desangrado.
FUEGO - solo se escuchaba entre el espeso bosque haciendo ver qué varios proyectiles antiaéreos ocasionando muchas bajas en el campamento polaco.
Puesto General - Varsovia - Polonia..1 Hora después de los ataques .
Las tropas soviéticas están asediando Rovno la maquinaria bélica del enemigo nos están aplastando, la retaguardia y la caballería hicieron que se desplegarán al sur con las fonterias de Lituania pero debemos remarcar los ataques aéreos y eso nosotros no tenemos mucha maquinaria para repelerlos- decía uno de los informantes .
Envía la segunda caballería debemos repeler a los soviéticos mientras tratamos de recibir apoyo ,tanto Francia como gran Bretaña nos dieron la espalda así que estamos solos - decía .
SEÑOR TENEMOS UN PROBLEMA - decía otro sujetos corriendo agitado con otro informe .
Maldición - solo decía .
Moscú - Unión Soviética.
Cómo van los informes de avance - preguntaba un sujeto mientras degustaba de un puro.
La 12va compañía mecanizada se adentra rápidamente y la 10ma compañía está tomando lenberg el ataque relámpago fue eficaz - decía mientras seguía informando.
Y como van los ataques en occidente - pregunto.
Alemania entro a territorio polaco y su avance es más rápido al nuestro, si los cálculos no nos engaña a lo mas tardar en 4 días entrarán a la capital - decía .
Eso no podemos hacer que pase debemos llegar primero los alemanes son aliados pero debemos tener la capital - decía algo serio.
Reagruparemos a los soldados para hacer un ataque definitivo - decía el informante .
Házlo a los alemanes debemos tenerlos cercas pero en el caso posible buscaremos como aplastarlos y así llegar al continente europeo está alianza es momentánea - solo decía .
Varios días pasaron los soviéticos pero aún tenían un lento avance en comparación de sus aliados alemanes los cuales ya estaban en la capital y seguían más adelante ....
06 de Julio 1939 ...Lublin - Polonia.
Debemos seguir con los movimientos parece que los soviéticos aún les cuesta seguir - decía Mijael.
Parece que si debemos avanzar además el tiempo parece que no será muy ventajosa para nosotros y creo que será mejor ya emplear el contraataque - decía .
Mira - decía dando un panfleto.
Uhhh...La Unión de Repúblicas Socialistas Soviética saluda a los hermanos de armas Alemanes esperamos el apoyo de hermandad en la campaña de unificación de Polonia - solo leía el rubio.
Veo que ellos nos hacen creer que somos amigos ,conociendo a Stalin ese Bastardo debe estar retorciéndose por obtener la capital - decía el rubio.
Muy bien sigamos con la verdadera misión - decía mientras cuentos de aviones volaban por el campamento y la capitál.
XXXXXXXXX
Maldición por qué debemos recibirlos si por mí fuera les pagaría un tiró a esos bastardos - decía el soldado soviético.
Esto será momentáneo después atacaremos a esos malditos ,pero debemos primero ser cortéz - decía su compañero..
Si tú lo dices y quién vendrá en representación de los nazis - pregunto.
Aún no sabemos - solo decía mientras varios tanques se aproximaban a sus camaolamanetos con tropas Alemanas..
ESTÁS LEYENDO
El Surgimiento de un Nuevo Mundo
FanfictionTras una derrota y grandes compensaciones hacen que el orgullo de una nación entera caiga a los instintos más bajos , de entre ellos surge un joven el cual mostrará cómo con la unión se puede lograr grandes cosas ...