Han pasado 6 meses desde la finalización de la segunda guerra mundial, Alemania tras arduas luchas logro llegar a un acuerdo con los rusos los cuales seguían en casería de los altos mandos que dirigían con mano dura al lado de su anterior líder haciendo caer el comunismo adoptando la ideología del III Reich países como china solicitaban su ayuda contra la invasión japonesa que tenían ya años atrás por lo que llegando a un acuerdo unilateral el imperio japones debía sesar sus actos contra la república de china a lo que los nipones no aceptaron...pero días después una finalización de la campaña hizo ver qué Alemania era la nueva autoridad en europa así como el oriente y sin dejar de resaltar la liberación de las colonias británicas que aún no dejaban su libre soberanía ...
Los franceses una vez Dada la misión gustosos movilizaron sus tropas por África exterminando los cuarteles generales provocando un gran golpe para reino unido el cual los recursos y minerales eran socavados de esas tierras ..
La paz parecía al fin retornar, hasta que .....
07 de Agosto 1941
Fronteras de Prusia ..
Ubicación: Guarida del Lobo.Mmmm.asi que piensas que podrás derrotarme así de fácil - decía seriamente el rubio mientras miraba sus cartas .
No lo sé..tu dime - decía su esposa.
Pues he aquí - decía postrando las cartas .
Full - solo dijo reslatando tres A y dos 7 haciendo que comenzará a reírse .
Ohhh, vaya que buena carta mi amado conquistador - decía la rubia.
Jejeje, suerte la próxima amor - decía mientras trataba de tomar las cartas pero ..
Pero creo que está vez tu esposa ha ganado - decía postrando sus cartas ..
Escalera Real - solo dijo..
Ahhhh - decía el rubio mientras postraba sus manos en la cabeza ..
Suerte la próxima - solo dijo.
Hmmmm - haciendo un puchero .
Jejeje, ahora te toca a ti por qué perdiste - decía la rubia .
Está bien...dígame qué desea mi amada esposa - decía el rubio.
Veamos - solo dijo.
Dime - dijo.
Ya se - decía con una leve sonrisa.
......(pañales )...ehh,pañales y para que quieres paña...- solo mirando a temari.
Temari solo resaltaba una gran sonrisa mientras postraba su mano en su vientre lo que hizo que el rubio rápidamente abrazara a su amada y la invadiera de besos ...
Por qué no me dijiste - decía el rubio rápidamente.
No quiera darte una noticia si no fuera aclarada y el doctor me lo confirmó hoy en la mañana - decía .
Jajaja, si - decía el rubio.
Dios debemos regresar a Alemania, ya no podemos viajar te hará mal o será que ya estamos haciendo mal a nuestro hijo - decía aterrado.
Naruto...Naruto cálmate la embarazada soy yo, no te preocupes acuérdate que soy enfermera y se que puedo y no puedo hacer en este caso - decía la rubia.
Estás segura - decía abrazando a la rubia.
Si Naruto , no te preocupes por tanto - decía
Dios que gran noticia me has dado, ya verás a mijael cuando le cuente que será tío - decía el rubio mientras limpiaba una de sus lágrimas .
Lo sé , se que estará fel...uhh - mirando aparecer a varios oficiales alemanes.
Que ocurre - decía el rubio mientras aún lloraba .
Se encuentra bien mi führer - pregunto el coronel .
Si, no es nada solo he recibido una ran noticia que me a dejado muy feliz - decía mirando a su esposa.
Los oficiales solamente se miraban entre si parecía que no querían dar la noticia .
Mi führer disculpe pero creo que debería ver este informe - solo decía dándole dos informe.
El rubio solamente miro a sus oficiales y poco a poco leía los informes tomando asiento mientras seguía leyendo..
Varios minutos pasaron hasta que el rubio acabo ambos informes y dando un suspiro llamo a una reunión urgente a todos los representantes del Tercer Reich...
Rápidamente todos los países del Imperio alemán fueron llamados (España,Francia, Noruega, Italia , Grecia ,Rumania , Rusia , Ucrania ,Polonia entre otros...).
Nota del Autor : Reino unido aún está en la unificación por lo que no será llamada ...
Al día siguiente todos los dirigentes de sus países se miraban era extraño lo que sucedía pero por fin sabrían...
Cómo van todas las cosas general de Gaulle - pregunto el rubio mientras postraba una de sus manos en el hombro del sujeto.
Bien mi führer sinceramente hemos tenido mejor desempeño los últimos meses - decía el francés
Me alegro saber eso, les agradezco su participación en esta que será nuestra primera cumbre.
He recibido un informe urgente de mis generales y otra más del primer ministro Portugues el señor António de Oliveira Salazar quien ha tomando neutralidad pero nos ha facilitado este informe ....
Y que ocurre mi führer - decía Risto Heikki presidente de Finlandia .
Los últimas semanas han detectado múltiples trasmisiones de flotas Navales estadounidense en las costas de Madeira una de las islas que colindan con estás además que nuestro primer ministro informa de varios escuadrones estadounidenses que se han inmescuidos en sus fronteras - decía el rubio.
Espere me está diciendo que estados unidos nos declaró la guerra - decía Francisco Franco el caudillo de España .
Según lo informes según espías que estan con las tropas americanas informan el transporte de más de 30 flotas Navales los cuales están haciendo "Maniobras Militares ", con la razon de que están haciendo prácticas - decía uno de los generales .
Eso no me agrada nada - decía Mussolini .
Estádos Unidos no nos ha declarado la guerra aún pero creo que sí no estoy mal en cálculos pueden crear una Bandera Falsa - solo dijo escuchando los murmuros de los demás.
Y usted qué piensa mi führer - pregunto el general de Gaulle.
Sinceramente no quiero más conflicto, nuestros hermanos han sufrido bastante y creo que ya no queremos más guerra ... Por mi parte solo quiero estar con mi esposa y mi futuro hijo - decía obteniendo felicitaciones de sus generales y demás miembros .
Supongamos que estado unidos hace una bandera falsa eso quiere decir que - pregunto Mussolini.
Ante de todo me gustaría probar algo, puedo hacer una pregunta - decía el rubio.
Diga - decía Franco.
Alguno de ustedes tienen contactos con los paises de México , centro america y sur américa - solo pregunto con una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Surgimiento de un Nuevo Mundo
FanfictionTras una derrota y grandes compensaciones hacen que el orgullo de una nación entera caiga a los instintos más bajos , de entre ellos surge un joven el cual mostrará cómo con la unión se puede lograr grandes cosas ...