capitulo 08 - Hundimiento

51 7 0
                                    

De antemano saludes camaradas alemanes , de parte del secretario y jefe de estado Josef Stalin extendemos nuestros abrazos fraternal a nuestro aliado - decía el General.

De parte de nuestro führer Adolf Hitler también, esperamos grandes avanzes en toda europa - solo decía el coronel alemán ocultaba su rostro con su kepi.

Antes que todo para proseguir los planes el camarada Stalin solicita ante el gobierno del Reich una simple y sencilla condición - decía el general .

Y cuál sería - pregunto seriamente.

Solicitamos la capitulacion de Varsovia y ser anexada a la URRS - decía con una leve sonrisa.

Debo aclarar que la capital polaca pertenece a Alemania ,ya que nuestras tropas han incursionado primeramente a la capital - decía .

El camarada Stalin sabe su ardua lucha por la toma de la capital y les aplaude pero como gesto de amistad solicita la capital - decía algo pedante.

Acaso el tono que toma general es alguna clase de advertencia - decía el coronel.

Solamente me limito a trasmitir el mensaje que nuestro líder nos da - decía.

Entonces el mío me dice que los mandé de regreso a su país y que su solicitud se la meta en la área más profunda donde no pueda ver la luz del día - solo decía haciendo que los soldados rusos apuntaran sus armas al coronel.

AGUARDEN UN MOMENTO ACASO ESTAN LOCOS - solo decía asustado el general .

....... - Solo mirando a los soviéticos.

Quien demonios te crees para hablarnos así , acaso no sabes que somos aliados - solo decía .

Aliados ...lo dice un oficial que ha estado hablándonos como si fuéramos sus sirvientes ,acaso no puede ocultar en su mirada el desprecio que nos tiene ..tanto le cuesta - solo decia.

Quien eres tu - pregunto.

Soy el coronel Mijael Losek y desde este momento ustedes son mis prisioneros tras imrumpir en la soberanía de un país aliado del Tercer Reich - decía sacando su pistola y matar a los soldados que tenía a su lado .

Pero que Demonios - decía poniéndose de rodillas tras escuchar las detonaciones .

Informa en el frente sur lo que está pasando - decía alarmado .

Señor es que ese es el problema ,hemos perdido contactos con ellos desde hace horas - solo decían.

Leopolis - Polonia sector ocupado URRS..

Maldición por qué debemos recibirlos si por mí fuera les pegaría un tiró a esos bastardos - decía el soldado soviético.

Esto será momentáneo después atacaremos a esos malditos ,pero debemos primero ser cortéz - decía su compañero..

Si tú lo dices y quién vendrá en representación de los nazis - pregunto.

Aún no sabemos - solo decía mientras varios tanques se aproximaban a sus campamentos con tropas Alemanas..

Lentamente las tropas estaban a metros de los campamentos y un auto se hacía ver entre las multitudes dejando aparecer al representante..

Un momentos acaso ese tipo no es - solo decía al ver frente a el al rubio.

Debe ser una maldita broma entonces quien está recibiendo al camarada general en el frente Norte - pregunto.

No lo sé - solo dijo acercándose al rubio.

La unión nacional Socialistas Soviética estrecha su mano a los camaradas alemanes - solo decía alzando su mano.

El Namizake solo miraba la mano del Soviético y con una leve sonrisa este acepto el saludo mientras grandes detonaciones colisionaban los campamentos.

Pero que demo...(Puff)..- Cayendo muerto tras recibir un disparo en la cabeza del Namizake.

Se preguntaban qué tan sádicos somos nosotros los nazis ..jejeje.por que no se los demostramos - decía el rubio mientras mataba a varios oficiales cercanos a él.

Ha comenzado la guerra a comenzado - decía uno de los soldados los cuales alistaba sus armas y comenzaban a masacrar a los sovieticos.

El Surgimiento de un Nuevo Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora