Las batallas seguían… el bando francés no podía asimilar el modo de operar de sus enemigos, ataques furtivos y específicos el cual no les daba tregua de poder responder ya que eran atacados por la técnica blindada, los ataques poco a poco comenzaban a diezmar las filas francesas lo que provoco un despliegue de retirada, pero aun contraatacado su retaguardia.
Tanto franceses como británicos seguían su despliegue hasta enterarse que las tropas alemanas estaban rodeándolos y los estaban haciendo reubicarse a las costas de Dunkerque, lo que hizo que embarcaciones se dispusieran para evacuar a los soldados posibles.
XXXXXXXXXX
Las tropas enemigas están situadas en las costas de Dunkerque, nuestros informantes declaran que tomaran las costas como punto de evacuación, opino que deberíamos avanzar y así darles una estocada a esos malditos – decía uno de los generales el cual trazaba en el mapa los movimientos del ejército.
Que opina mi fuhrer – decía unos de los comandantes.
A cuanto estamos de llegar a las costas – pregunto seriamente.
8 km el enemigo ha hecho unas barricadas, opino que usando a la 12va compañía blindada como ofensiva podremos destruir sus puntos de abastecimiento – solo exclamo.
Envíenlos y que tengan apoyo aéreo, que no dejen escapar a ninguno, derriben barcos o cualquier medio de trasporte marítimo que llegue a las costas...que Francia y reino unidos vean que nosotros no jugamos – solo dijo.
XXXXXXXXXXXX
Los ataques no cesaban tanto barcos como aviones enemigos eran derribados los alemanes no daban tregua lo que hizo que soldados entre cientos y cientos bajaran sus armas y se rindieran ya que a pocos kilómetros sus futuros captores los tomarían prisioneros.
Ese dia será recordado como “La Conquista de Dunkerque”, ya que sin perder ninguna vida de un soldado alemán se rindieron mas de 350,000 soldados, ningún barco arribo las costas ese dia.
Los franceses entregaron parís – solo decía uno de los comunicadores en la sala.
Que opinas naruto – solo pregunto mijaell.
Era normal no dejarían que destruyéramos su capital – solo respondio.
Y ahora que hacemos – solo pregunto.
Algo que ansié por años – solo respondió.
ADELANTE – solo se escuchó mientras cientos de soldados entraban marchando a parís.
París ha caído los alemanes festejaban ese hecho histórico, tras una gran derrota de la primera guerra mundial ahora entraban como los vencedores, los ciudadanos franceses solo miraban con descontento y disgusto la ocupación.
Que hermoso panorama. no lo crees mijaell – decía el rubio mientras miraba a lo lejos la torre Eiffel.
No pensé que fuéramos a tener Francia en tan poco tiempo – solo decía.
Que poca fe me tienes amigo mío- decía entre risas.
No es eso, solo pensé que ellos nos darían un poco más de problemas – decía
Pues sinceramente yo también, aunque estar aquí es gratificante…. No lo crees, el país del amor – solo dijo en broma.
(Suspiro), creo que tienes razón… - decía mientras posaban para una foto.
Las noticias rápidamente fueron difundidas... Alemania había derrotado a Francia y de una manera devastadora, la toma absoluta del país hizo que los británicos tomarán una decisión..
Los periódicos resaltaron la traicion que reino unido había cometido con Francia, tras arduas conversaciones de los gabinetes los británicos ordenaron el desarme de los bukes Navales como también las bases que Francia aún poseia en su poder...obteniendo una rotunda negativa por parte de estos a lo que una replesalia caótica los lleno..
Ataque tras ataque los barcos y bukes franceses eran destruidos , al igual que las bases aliadas ...reino unido no dejaría que todo ese armamento cayeran a manos de los enemigos ...por su parte Francia tenía en mente una ofensiva y usar su armamentos para contrarrestar a las tropas enemigas pero la estocada de sus aliados hizo que llegarán suplicando por una Amnistía...
Francia ha caído, se ha convertido en un país del Tercer Reich...
Que extraño, no lo crees - decía mijaell al bajar del auto con el Namizake.
Si tú lo dices, vamos acabemos por lo que hemos venido - decía mientras comenzaban a entrar a un edificio..
De pie - solo se escuchó en la gran sala.
Dando a reflejar a varios generales franceses y generales alemanes a la par de invitados del gabinete de Italia, España ,Portugal ,Rusia y Polonia..
Podemos comenzar - decía mientras se plasmaban las clausulas del tratado.
XXXXXXXXX
Clausula número 01: Francia acepta haber declarado la guerra al imperio alemán, la cuál provocó la muerte de miles de soldados de ambos bandos.
Clausula número 02: Francia a de pagar la cantidad de 234,000 millones de franco mensuales por Ocupación.
Clausula número 03: se dicta el desarme total del ejército francés, al igual que deberá entregar todo su armamento bélico , tanques ,bukes, carro blindados , aviones y todo lo que el ejército francés posee.
Clausula número 04: Francia facilitará toda la documentación de espias y activistas en contra del imperio alemán .
Clausula numero 05: Francia ahora será una nación dirigida por el imperio alemán, estará en contra de cualquier ataque de sus países enemigos y apoyará al tercer Reich en campañas futuras.
XXXXXXXXX
Un silencio inundó la sala los franceses escuchaban aterrados cada cláusula una peor que la otra hasta que..
SUFICIENTE - decía uno de los generales golpeando la mesa.
Guarden silencio - solo dijo uno de los presentes .
Es inaceptable (Que es inaceptable )...- mirando al Namizake .
En pocas palabras es casi lo que ustedes nos hicieron a nosotros al finalizar la guerra, y la aceptamos al igual que aceptamos sus replesalias a nuestro pueblo ...ahora te pregunto acaso no estás agradecido el estar aún con vida - solo dijo el rubio.
Si vivir así , bajo su yugo prefiero la muerte - decía rápidamente.
Calmate de Gaulle - decía seriamente uno de los acompañantes del general.
......- quedando en silencio..
Será mejor que acepten no tienen más opción - decía mijaell.
Y se hacen llamar los salvadores de Polonia y Rusia - decía con sumo desden.
Y lo somos pero con ustedes y sus aliados seremos los villanos, que mejor que actuar como tales - solo dijo el Namizake mientras encendia su cigarrillo.
Desde este momento Francia pasa a ser una nación más del tercer Reich - solo dijo mientres abandonaba la sala .
ESTÁS LEYENDO
El Surgimiento de un Nuevo Mundo
FanfictionTras una derrota y grandes compensaciones hacen que el orgullo de una nación entera caiga a los instintos más bajos , de entre ellos surge un joven el cual mostrará cómo con la unión se puede lograr grandes cosas ...