Capitulo 18 - Nuevos planes

36 6 3
                                    

El tratamiento después de la operación está ayudando mucho a la paciente, los primeros días tuvimos complicaciones pero si seguimos con las rutinas diarias su señora esposa podrá caminar sin necesidad de usar bastón - decía uno de los doctores al Namizake.

Me da gusto escuchar eso - solo dijo mientras miraba a su esposa caminar lentamente.

Si me disculpa mi führer - solo dijo saliendo de la sala .

He escuchado bien, o acaso dijo que entre poco podré caminar a la normalidad - decia la joven .

Así es mi amor, si seguimos con los tratamientos podrás caminar mejor - solo dijo el rubio.

Por qué no te siento conmigo , acaso ocurre algo - pregunto mientras se apoyaba de su esposo .

No es eso - solo dijo mientras caminaba con su esposa lentamente ella apoyada con una muleta.

Entonces que es lo que tiene preocupado a mi amado esposo - pregunto .

La próxima campaña - solo dijo el rubio.

Reino unido - solo pregunto mientras miraba el asentamiento del Namizake .

No han retractado su declaración de guerra y creo que está esperando el momento de rearmarse - solo decía el rubio.

No sé nada de guerra, soy una simple enfermera pero de algo si puedo asegurar... Que mi amado esposo podrá afrontar cualquier problema... has librado guerras has anexado países creando un imperio, fuiste el primer dirigente en conquistar Rusia ni el gran Napoleón Bonaparte pudo... eres como decían los libros " Un dios de la Guerra " - solo decía la rubia.

Gracias amor, por decir eso - solo dijo besando una de sus manos .

Digo la verdad, además que tratas a los países anexados con igualdad - solo dijo.

No deseo una guerra fuera del continente, pero veo que esto no parará hasta que uno de los dos caigamos - solo dijo.

Se que podrás, siempre has podido y jamás te has detenido ...aún veo a ese joven sargento que buscaba el bienestar de sus tropas - solo dijo la rubia

Haré todo lo que esté en mis manos para que está futura guerra sea una gran victoria la cuál te la dedico a ti - decía .

Los meses pasaron tanto el bando aliado como el enemigo no hacían ningún movimiento llegando así a las vísperas navideñas los cuales Alemania celebro con gran fervor...

Hasta que llegó los primeros días del 1940...

Reino Unido esta muy bien fortificado para poder llegar a sus costas podríamos perder cientos de flotas y miles de soldados , además de poseer un artefacto llamado "Radar" la cuál hace más difícil que la fuerza aérea pueda llegar a las costas - decía uno de los generales .

Podriamos rodear en varios frentes, el caudillo de España , Francisco franco nos ha brindado sus fronteras para poder incursionar en la campaña y así rodear a reino unido por Irlanda.

......- mirando el mapa .

Otras sería el frente fronterizo en Noruega pero el viaje sería más largo pero incursionariamos en atacar en dos frentes - decía otro general .

Que es este lugar - pregunto el rubio al ver una pequeña isla colindando en las fronteras de reino unido .

Es un puerto marino llamado Newport colinda con porstmount a 200 km de londres - decía uno de los generales.

Cuántos viven en ese lugar - pregunto.

Rápido un mapa - decía mientras llevaban el mapa de la isla .

Según el dato brindado tiene aproximada 30,000 habitantes - decía .

Entiendo - solo decía .

En qué piensa señor - pregunto.

En cuanto tiempo podríamos adueñarnos de ese lugar - pregunto

Pero señor esa isla no nos beneficiaria en nada - solo dijo.

Mijaell ya está aqui el - pregunto seriamente.

Así es mi führer - decia.

Que pase porfavor - solo dijo.

Que ocurre mi führer -  decían dudosos los generales ..

Newport - solo dijo entre susurros .

El silencio inundó la sala hasta que escuchando unos pasos los presentes miraban a un sujeto de cabello blanco, este rápidamente saludo al Namizake y miro el mapa .

Dígame en que puedo ayudarlo mi führer - solo dijo el hombre.

Caballeros déjenme presentarles al director general de La Administración Nacional de Aeronáutica , el señor Albert Einstein - solo dijo dejando en silencio a los demás ya que no entendía nada de lo que sucedía .

Pido disculpa por la ignorancia mi führer pero que tiene que ver el señor Einstein con la isla de Newport..- decía dudozo.

Que opina señor Einstein - solo dijo el rubio sellando el mapa - decía el rubio.

No abra bajas - pregunto rapidamente.

No, mi idea es no perder vidas humanas - decía el rubio.

Si es así, el nuevo prototipo ya fue ajustado y debo decirle que le encantará los nuevos ajustes - decía

Muy bien ...está decidido tomaremos está isla - decía señalado la isla .

El Surgimiento de un Nuevo Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora