02

1.1K 150 25
                                    

George salió de la sala aún sorprendido y siendo seguido por Dream. No se sentía preparado para heredar el trono y mucho menos si eso significaba quitarle el puesto a su hermano.

–Dream...– pensó George en voz alta sin darse cuenta.

–¿Necesita algo alteza?– preguntó Dream al escuchar su nombre proveniente de los labios del contrario.

–Oh, no, solo... Creo haber escuchado ese nombre antes ¿Nos conocemos de algo?– cuestionó el príncipe genuinamente curioso.

–No lo creo, aunque es posible que haya oído hablar de mí por ser el único caballero sin un rostro conocido.

–Es posible...– añadió George haciendo memoria. Tras unos segundos finalmente recordó donde había escuchado el nombre de Dream.

Era uno de los caballeros a los que su pequeño hermano Quackity tanto admiraba. El hermano menor de la familia siempre se había obsesionado con los caballeros, siempre hablaba sobre lo mucho que le gustaría ser uno cuando creciese, aunque sus padres le arrancaron ese sueño de raíz por pertenecer al linaje real. Quackity admiraba en especial a un caballero sin rostro llamado Dream, posiblemente por eso conocía su nombre.

–¿Está usted bien?– preguntó Dream haciendo salir a George de su trance.

–Si, si, es solo que ya se donde he escuchado tu nombre antes.

–¿De veras? ¿Puedo saber dónde?

–Mi hermano pequeño Quackity es fan tuyo, seguro que os llevaríais bien– rió George dulcemente mientras pensaba en la reacción de su hermano al saber que Dream era su caballero personal.

Antes de poder responderle, un mayordomo apareció apurado corriendo hacia la sala de la que acababan de salir. Ambos le miraron curiosos y no pudieron evitar seguirlo algo preocupados.

Cuando llegaron de vuelta a la sala en la que se encontraban los dos reyes llegaron para encontrarse con gritos de pánico del mayordomo y las caras horrorizadas de los reyes que no dudaron en salir corriendo de nuevo.

–¿Que ha ocurrido?– preguntó George al mayordomo algo asustado cuando sus padres salieron de la sala.

–Es el príncipe Eret... Se ha- se ha intentado suicidar.

El mundo se derrumbó para George en ese mismo instante.

(...)

Pasaron los días y la ausencia de Eret se hacía gradualmente más presente en la vida de George. Sus padres cubrieron su muerte como accidental y anunciaron públicamente a George cómo el próximo heredero al trono. El pueblo entero estaba de luto por la muerte del joven príncipe y George sentía que nada iba bien en su vida.

Quackity estaba totalmente devastado, ya no se reía como antes, ya no pasaba horas y horas hablando sobre lo mucho que le gustaría que su hermana mayor le nombrase caballero cuando le coronaran. Ya no era Quackity.

George se sentía extremadamente culpable por la muerte de su hermano por lo que se encerró en sus aposentos sin dejar entrar a nadie excepto a Quackity ya que este le necesitaba más que nadie.

Los reyes trataron de hacerle salir en repetidas ocasiones pero una ola de rencor e irá le inundaba con tan solo escuchar la voz de sus padres. Ellos eran los causantes de que su hermana se sintiera extremadamente inferior tan solo por ser él mismo.

Un día que aparentaba ser como el resto George se despertó en su habitación con las mejillas rojas por haber estado llorando la noche anterior. Se levantó dispuesto a ir al baño para hacer sus necesidades cuando la puerta se abrió ante el asustándolo en el proceso.

De ella apareció Dream con su característica máscara puesta y tras él había un baño preparado. George le miró algo confundido antes de que el rubio pudiera hablar.

–Esto... Supuse que no habrías dormido así que quería ayudarte de alguna forma– mencionó el caballero rascándose la nuca. George sintió que llevaba siglos sin sonreír pero puso todo su empeño en tratar de hacerlo.

–Gracias... De verdad aprecio esto– una lágrima amenazó con salir, aún cuando se sentía bien que alguien fuera genuinamente amable contigo no merecía la pena teniendo en cuenta el precio que había tenido que pagar.

–No es molestia, realmente no me importa hacer esto por ti, al fin y al cabo es mi trabajo.

–No eres un mayordomo, tu trabajo es protegerme no prepararme baños– añadió George riendo un poco– Gracias de verdad.

Tras esa corta conversación Dream salió del baño dejando a George solo con una estúpida sonrisa en la cara.

(...)

Quackity se encontraba en su habitación, ya hacía cuatro días que Eret había fallecido y el pequeño niño aún se encontraba jugando con lo que alguna vez fue la capa favorita de su hermano. Sabía que George lo estaba pasando mal pero él aún no entendía muy bien el concepto de la muerte. Tan sólo sabía que no volvería a ver a su hermano mayor y eso lo entristecía.

Se levantó del suelo para acto seguido correr fuera de su habitación en dirección a la de su hermano, sabía que la puerta estaría cerrada pero también sabía que él tenía acceso libre siempre que quisiera ver a su querido hermano mayor. Para su sorpresa, al llegar a la puerta se encontró con alguien saliendo de ella. Sus ojos se abrieron de par en par al ver quién era. No era ni más ni menos que Dream, el caballero al que más admiraba, saliendo de la habitación de su hermano a primera hora de la mañana.

Antes de permitirle formular palabra salió corriendo de nuevo en dirección opuesta a la que había venido. ¿George le estaba escondiendo algo?

Rewrite the stars - DreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora