18

660 93 5
                                    

Dream decidido a salvar al príncipe traza un plan para descubrir cuál es realmente el grupo que secuestró a George de entre los dos. La única pista que tienen es que saben lo que ambos grupos buscan y esto les puede servir como ventaja.

Dream solicitó una reunión con los reyes para comentar el plan que tiene y estos aceptan aún algo reacios a todo el alboroto que este problema estaba causando.

No les importaba la seguridad de su hijo sino la prosperidad del reino pero al menos ya sabían que George no se había escapado, sino que había sido secuestrado.

Cuando el caballero se presentó en la sala de reuniones se encontró no solo con los reyes ahí, también se encontraba el consejo real y algunas otras personas importantes para el manejo del reino.

–Buenas tardes– saludó Dream haciendo una reverencia y entrando a la sala.

–Dinos lo que tienes pensado Dream, y rápido– ordenó el rey– No tenemos tanto tiempo para esto.

–Los dos grupos sospechosos del secuestro del príncipe son los rebeldes y el Sindicato, sugiero que pongamos un precio por qué nos devuelvan al príncipe sano y salvo en tres días.

–¿Quieres que paguemos?– cuestionó la reina– Esperaba más de ti Dream, nosotros mismos podríamos haber salido con esa solución.

–Lamento interrumpirla su majestad pero eso no es todo– le cortó Dream harto de que menospreciaran su plan.

–Prosigue– añadió el rey.

–Sabemos lo que ambos grupos organizados buscan por lo que proponer un precio y una fecha límite tan solo es una fachada. Si son los rebeldes los que han secuestrado al príncipe George aceptarán el pago inmediatamente y tan solo tendremos que interceptarlos en su base y sacar de ahí al príncipe. Si es el Sindicato quién lo ha secuestrado, por otro lado, nos enviarán su cabeza pasados los tres días– todos en la sala tragaron grueso ante la última frase dicha por el caballero.

Todos los presentes sabían que el Sindicato eran unos anarquistas sin piedad alguna por los miembros de la familia real, por lo que era seguro que les enviarían el cuerpo sin vida del príncipe tras los tres días de plazo si es que no lo habían matado ya.

–¿Entonces sólo tenemos un cincuenta porciento de probabilidades de que el príncipe George sobreviva?– cuestionó el primer ministro del reino.

–Eso no es lo que he dicho, tan solo tendríamos que esperar un día para descartar opciones. Si ponemos el anuncio del precio y la fecha para entregar al príncipe los rebeldes aceptarán el intercambio inmediatamente, por eso, si al día de poner el anuncio nadie ha reclamado la recompensa podemos saber que se trata del Sindicato– explicó Dream ante todos los presentes que parecían comenzar a entender el plan.

–¿Y que ocurre si ya lo han matado? Si se trata del Sindicato no dudo que el príncipe ya esté muerto para ahora mismo– mencionó el rey.

–No, le puedo asegurar que George está vivo– añadió Dream.

–¿Y cómo estás tan seguro?– cuestionó la reina algo molesta por haber sido interrumpida antes.

–Si su principal objetivo fuese asesinar al príncipe lo habrían dejado muerto en su habitación, no se lo habrían llevado– explicó Dream– Si lo han secuestrado es porque su plan requiere que vayamos a por él.

–¿Y porque querrían que lo rescatasemos? Según todo lo que sabemos del Sindicato tan estado matando a la realeza sin remordimiento hasta ahora. Nunca han tenido ningún tipo de piedad con nadie portador de sangre real. ¿Porque George sería la excepción?– cuestionó el rey.

–Usted mismo lo ha dicho su majestad– añadió Dream– buscan acabar con toda la monarquía por lo que el príncipe George es tan solo un cebo para ellos– comenzó a explicar el caballero– Sospecho que lo que buscan es sacar a los mejores caballeros del reino para rescatar al príncipe y así ellos podrán colarse en el palacio y asesinarlos a ustedes, los reyes.

Ambos monarcas se tensaron al darse cuenta, ellos eran el verdadero objetivo del Sindicato.

–¿Y que podemos hacer? Necesitamos enviar caballeros fuertes para rescatar a George pero no podemos quedar desprotegidos– dijo el rey algo tenso.

–Su majestad, esto es tan solo si es el Sindicato el que ha secuestrado al príncipe. Necesitamos seguir los pasos por orden, no debemos precipitarnos– añadió Dream– Solicito que me permitan poner un anuncio real para la recompensa por traer al príncipe de vuelta en tres días.

–Permiso concedido, todos los presentes nos volveremos a reunir mañana mismo para debatir las respuestas al anuncio, se levanta la sesión– accedió el rey. Todos los presentes, incluido Dream, comenzaron a salir de la sala.

Cuando el caballero llegó a uno de los pasillos se encontró con Quackity saliendo de su habitación.

–¡Dream!– exclamó el pequeño al verle– ¿Te han dicho algo de George?– Dream se arrodilló al lado del niño para responderle.

–Te prometo que salvaré a tu hermano– le aseguró el caballero– dentro de dos días volverá a estar aquí, te lo juro.

–Gracias– susurró Quackity con lágrimas en los ojos abrazando al caballero. Dream le devolvió el abrazo dejando que el pequeño se desahogase.

(...)

Dream había puesto el anuncio el cual no había tardado en ser de lo más hablado en el pueblo, estaba claro que todo el mundo, incluidos ambos grupos, sabían del anuncio.

Tan solo le quedaba esperar por una respuesta para poder averiguar quién era el que tenía a George secuestrado por lo que se fue a la cama aún excesivamente estresado. Necesitaba que George estuviera bien.

(...)

El día siguiente llegó y no había ninguna respuesta, nadie había reclamado el pago y nadie sabía dónde estaba el príncipe. Lo que quería decir que se trataba del Sindicato.

Dream se dirigió a la sala de reuniones de nuevo y se encontró con todas las personas presentes el día anterior ahí.

–¿Cual ha sido la respuesta?– cuestionó el rey.

–No ha habido respuesta, se trata del Sindicato– añadió Dream– Hemos de comenzar con el plan cuanto antes para asegurarnos de la seguridad tanto del príncipe como de la suya.

–¿Y que sugieres?– cuestionó la reina.

–Si me lo permiten, he pensado en un grupo al que podría llevar conmigo para rescatar al príncipe, desplieguen el resto de tropas para su protección.

–¿Te servirá tan solo un pequeño grupo?– cuestionó el rey– Recuerda que ellos cuentan con Technoblade.

–Ya he pensado en eso señor– respondió Dream– Conocí a Technoblade personalmente, se cómo suele actuar y creo que podré con él si tengo a mi grupo conmigo.

–Está bien– accedió el rey– cuéntanos lo que tienes pensado.

Se viene la recta final del libro siuuu

Espero que os esté gustando por ahora <3

Nos leemos pronto!

PanPie.

Rewrite the stars - DreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora