20

806 104 31
                                    

Este capítulo contiene +18. Hay un aviso a mitad del capítulo por si quieres saltarlo (no es crucial para la trama). Tan solo lee hasta el siguiente aviso y es decisión tuya si seguir o no <3

Tras unos minutos sin dejar de correr finalmente llegaron al camino que les llevaba directamente a palacio. Habían logrado librarse de la posible persecución que estaba por iniciar.

Bajaron de sus caballos cerca de un arroyo para dejar a los caballos descansar. Al segundo en el que Dream ayudó a George a bajar del animal se dió cuenta de que este no le soltaba.

El príncipe no había mencionado palabra aún por lo que Dream trató de hacerle reaccionar.

–¿George?– murmuró el caballero. Un segundo tras abrir la boca, el príncipe no dudó en acercarse más a Dream. Rodeó sus brazos en el torso del más alto y comenzó a llorar todo lo que no había podido antes.

Lloró porque nunca en su vida había estado tan asustado por nada, en un punto llegó a creer que Dream no vendría a por él y eso le aterraba.

Dream, dolido por escuchar al castaño tan herido, le devolvió el abrazo asegurándole que no le volvería a fallar. Que no se volvería a separar de su lado.

Los otros tres se alarmaron al escuchar los llantos del príncipe pero al ver a ambos abrazados decidieron no interferir.

–Son buenos amigos eh– susurró Karl de manera que tan solo lo escucharon Sapnap y Punz.

El pelinegro rió al escucharlo pues él había presenciado en primera línea como había avanzado la amistad de esos dos a lo largo de los meses.

Pasó un rato en el que George no parecía ir a calmarse. Dream reforzó el agarre que los unía y tras unos minutos escuchó la suave voz de el príncipe.

–Pensé que no vendrías– susurró el castaño en un hilo de voz mientras las lágrimas seguían cayendo por sus mejillas.

–No iba a dejarte ahí. No voy a permitir que nada malo te pase ¿Recuerdas? Lo siento por haberte fallado– se lamentó el rubio. Aún sentía la culpa inundar su interior cuando pensaba que George podría haber muerto ahí.

–No se te ocurra decir eso– añadió el príncipe llevando una de sus manos a la mejilla del más alto aún tratando de controlar las lágrimas– Nada de lo que ha ocurrido es culpa tuya y en todo caso estoy aquí ahora mismo gracias a ti.

–Si tan solo hubiera– Dream no pudo terminar de hablar puesto que George acercó sus rostros y unió sus labios dejándole las palabras en la boca.

El caballero sucumbió al tacto y le devolvió el beso al más bajo, no importándoles la presencia de los otros tres caballeros que les miraban con sorpresa.

Cuando se separaron fue cuando realmente se dieron cuenta de las tres personas que habían presenciado el momento y se sintieron avergonzados al instante.

–Por favor, no se lo digáis a mis padres– pidió George con ojos suplicantes. La expresión de los tres cambió de repente.

–¡Descuida! No le contaremos nada a los reyes– aseguró Karl regalándole una sonrisa reconfortante.

–¿Porque íbamos a hacerlo?– añadió Sapnap también sonriendo.

Ya con la seguridad de que no dirían nada es que George pudo volver a respirar con tranquilidad.

Todo había pasado por fin y ahora volvía a tener a Clay a su lado.

(...)

Los cuatro caballeros regresaron a palacio junto con el príncipe. Al parecer dos miembros del Sindicato habían tratado de atacar pero al ver a tantas tropas dispersas para la defensa total de los reyes optaron por retirarse por el momento.

Rewrite the stars - DreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora