Dream se encontraba solo caminando por los pasillos del palacio. Desde hace ya cuatro meses trabaja para George por lo que esos largos pasillos le resultaban extremadamente solitarios sin la presencia del príncipe.
George le había dicho que pasaría el día entero en el edificio en el que estudiaba debido a la inmensa cantidad de trabajo que tenía. Tan solo le había podido acompañar al edificio y sus caminos se separaron. Ahora tan solo se encontraba caminando por los pasillos tratando que el tiempo corriera lo más rápido posible. La próxima vez que vería a George sería a altas horas de esa misma noche y eso le causaba unos sentimientos que no llegaba a comprender.
Pasó por la puerta de la habitación de George tan solo para encontrarse con Quackity, el hermano menor de George, saliendo por la puerta algo triste. Cuando sus ojos dirigieron su mirada a Dream su expresión cambió por completo a una de admiración.
El pequeño niño no dijo nada en un principio, tan solo se mantuvo mirando su armadura, su espada y su mascara con los ojos brillantes.
–¿Donde está Gogy?– preguntó cuando salió de su trance y su mente regresó a la razón por la que había ido hasta ahí.
–Tiene mucho trabajo hoy, está en el ala este– respondió Dream agachándose para estar a la altura del niño y tratar de no intimidarlo.
–¿Y cuando va a volver?– cuestionó Quackity mientras su expresión volvía a ser una de tristeza.
–Supongo que sobre las diez de esta noche– la expresión del pequeño ya no tenía ni una pizca de emoción ni felicidad– ¿Ocurre algo?– preguntó Dream al darse cuenta de esto.
–Desde que veniste ya nunca me hace caso– respondió el niño con un puchero.
Dream entendió entonces a lo que se refería Quackity, echaba de menos a su hermano mayor y al haber perdido también a Eret se encontraba totalmente solo.
–Bueno... Si quieres puedes venir conmigo– sugirió Dream haciendo que el pequeño volviera a mirarlo con algo de ilusión en los ojos.
–¿De verdat?– Dream asintió por lo que Quackity comenzó a brincar de emoción– ¿Y donde vamos a ir? ¿Tienes que hacer una mision? ¿Puedo ir contigo?
Dream lo pensó por un momento, ahora mismo su única misión era proteger a George de cualquier cosa que le pudiera ocurrir y esa era una misión de rango S por lo que no le asignarían ninguna más hasta completarla. Pero tampoco quería decepcionar a Quackity así que supuso que mentir no perjudicaría a nadie. Al fin y al cabo tan solo era para entretener al príncipe que se sentía solo.
–Pues de hecho estoy en medio de una importantísima misión secreta– en cuanto Dream mencionó eso los ojos de Quackity brillaron de emocion y se tapó la boca con ambas manos para no hacer ningún ruido– ¿Me ayudarás Quackity?– el pequeño asintió emocionado– Entonces sígueme, pero en silencio.
El pelinegro asintió feliz y comenzó a seguir cada paso que el contrario daba. Dream los dirigió a los jardines de palacio por una ruta que los separaba completamente de los lugares donde podrían estar los reyes. Aún cuando esto era simplemente un juego no podía permitirse que les pillaran pues no sabía cómo reaccionarían los padres del niño a este divirtiéndose en lugar de hacer sus tareas.
Cuando finalmente llegaron al patio trasero sin ser vistos por nadie la "misión" que Dream había estado planeando inició.
–¿Que tenemos que hacer Dream?– preguntó Quackity emocionado.
–¿Ves todos esos árboles de ahí?– cuestionó el caballero. Quackity asintió al localizarlos con la mirada– Nuestra misión es recoger todas las manzanas que podamos y ponerlas en esas cestas de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite the stars - Dreamnotfound
FanfictionGeorge Henry Davidson es el segundo hijo de la realeza en L'Manburg. Sus padres no quieren que la desgracia de su primer hijo se repita con el segundo así que le asignan a un guardia que le seguirá a todos lados. Un guardia del que nadie conoce la i...