Roto parte 2.

19 2 1
                                    

Capituló 5: La maldición de Ponyville.

En el silencio de la oscuridad se puede escuchar un fuerte golpe, seguido por una respiración entre cortada, el brillo de un arma se hace presente en la continua oscuridad mientras el verdugo penetraba con su arma cada partícula en el aire cayendo y salpicando más y más sangre entre las 4 paredes, hasta que el atacante queda desplomado y sin aliento padeciendo ante su muerte ejecutada, contemplando desde su posición 2 cadáveres cuya apariencia así como la del propio atacante ya hacia oculta entre las sombras.

— — —

Unas horas antes en horas del amanecer en ponyville, Justo en el castillo de la armonía.

El dúo de gemelas estaba sentada cada una en frente de la otra sobre su respectiva cama, viendo un par de maletas abiertas pero vacías que tenían en el suelo.

-entonces tenemos que separarnos..- dice Luthien con inexpresividad.

-sí.. aun cuando nosotras nos portamos bien.- completa Lumet con seriedad.

Las gemelas se quedan en silencio viendo el par de maletas, esto permanece así varios segundos hasta que se escuchan un par de golpes en la puerta, las 2 hermanas voltean viendo por la misma puerta entrar a su madre.

Lo primero que ella nota son el par de maletas vacías, en un inicio esto preocupa a las gemelas considerando que apenas fueran a terminar su desayuno una de ellas debería irse pero para su sorpresa, Twilight no muestra expresión molesta.

-veo que aún no empacas.- dice Twilight dirigiendo la vista a Lumet, esto hace que las gemelas se muestren más confundidas de lo que ya estaban.

-Mamá.. se supone que la que tiene que empacar soy yo.- dice Luthien extrañada.

-y eso aras, verán niñas el acuerdo con su tía Cadance es que debe ir con ella quien pueda darle una atención más positiva a Skyla.- dice Twilight sentándose en medio de sus hijas.

-sí.. y me mandan a mí solo por ser la más "problemática".- dice Luthien fastidiada.

-e de reconocer algo Luthi.. eres muy ingeniosa y tienes muchas cualidades.. pero aún hay que trabajar mucho en tus modales.. pero asumo que eso solo terminaría dándole más problemas a tu tía y tal vez termines guardándole un poco de rencor.- explica Twilight.

-hey! No soy rencorosa yo puedo comportarme correctamente.- dice Luthien bastante ofendida.

-yo sé que podrías pero no quieres y dudo que lo hagas aun si te lo pido como un favor.. y se bien que a tu hermana le es difícil lidiar con su prima.- dice Twilight tomando un peine empezando a acomodar el cabello de Lumet.

-Mamá ¿qué haces?- pregunta Luthien extrañada.

-solo cumpliendo con el acuerdo hija.- responde Twilight terminando de peinar a Lumet, la diferencia era que en vez de usar sus características trenzas usaba las coletas altas que normalmente usaría su hermana. - a menos que quieras ir a la academia de señoritas en el imperio de cristal debes hacerme un pequeño favor Luthien.- dice Twilight con seriedad.

Esto hace que Luthien se sienta un tanto nerviosa y trague saliva al entender por dónde iba el asunto.

-¿q.. que quieres que haga?- pregunta Luthien con nerviosismo.

-por ahora no le digan nada de esto a su padre y a Spike, yo me encargaré.- responde Twilight con un tono de voz más calmado.

-pero mami.. ¿eso no te meterá en problemas?- pregunto Lumet un poco temerosa.

-para nada cariño, después de todo mami no a roto ninguna regla.-

Esa tarde en el imperio de cristal.

Clavos de sangre (Parte 1: Preguntas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora