Bajo la luna parte 3

15 1 1
                                    

Capítulo 12. Obsesión.

Luthien corre desenfrenadamente hasta llegar al castillo de la armonía, cuando llega ella abre de golpe la puerta principal cayendo al suelo junto con su mochila, mientras jadeaba cansada.

-¡Luthien!- exclamó Spile llegando con ella.

Luthien jadea tratando de regular su respiración.

-e..estoy bien.- dice ella cansada.

-no te ves bien.. estaba a punto de ir a buscarte.- dice Spike preocupado.

-hermano.. necesito tu ayuda.- dice Luthien desde su posición.

-sí..-

— — —

-entonces.. ¿ya está hecho?- pregunta Twilight a Flash.

-sí, los guardias y yo hacemos todo lo posible por dar con su paradero.- responde el pegaso.

Twilight miraba una serie de carteles, todos ellos tenían 3 fotos diferentes con la misma frase. "Se busca, seguido del nombre del desaparecido, Red Claws, Lumet Key y Ayano Yukari.

La alicornio dirige su mirada a Flash.

-esta tarde puede que Luthien te pida que la acompañes a un sitio.- dice Twillight.

-¿a qué viene eso?- pregunta Flash extrañado.

-cumple las demandas de la maldecida.. pero no esperes más de 15 minutos.. y por favor revisen el pozo.-

— — —

-interesante.. bien vamos allí.- dice Flash.

-¿espera no aras preguntas?- le pregunta Spike extrañado.

-no lo veo necesario y de todos modos sería irresponsable dejarlos ir solos a una casa bajo vigilancia.- responde Flash.

Esto confunde a Spike y Luthien.

Lo que había pasado es que desde hace unos días Penny había acudido al cuartel de la guardia anunciando la desaparición de su tutora Ayano, en un inicio los guardias se compadecieron de ella pero decidieron no interrogarla, pero aun así eso no fue impedimento para tener vigilada su casa hasta resolver el misterio de Ayano.

Ellos le iban a avisar a Twilight, pero cuando fueron a buscarla ella no estaba, solo había dejado una nota en ella cuna de Eclipse que decía "lleve a Eclipse a dar un paseo, la vemos en un rato."

Previo a llegar a Casa de Penny Flash le informó a los guardias que si escuchaban ruidos extraños o no salían en 20 minutos debían violar el protocolo e ingresar por la fuerza.

Los 3 llegan a la puerta y es Spike quien hace sonar la campana.

Pasan 5 minutos antes de que la puerta sea abierta por Penny, quien en un inicio se muestra temerosa de ver a Flash y Luthien, pero se calma al ver a Spike sonriendo amigablemente.

Ella los hace pasar ofreciéndoles agua.

-Penny.. quiero disculparme.- dice Luthien colocando unos cuadernos sobre la mesa.

-disculparte.. ¿por qué?- pregunta Penny extrañada.

-por involucrarte en mi travesura la noche del festival.. yo sabía que estaba mal revisar la bodega.. pero aun así te arrastre a eso.- Dice Luthien cabizbaja.

Clavos de sangre (Parte 1: Preguntas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora