Bajo la Luna parte 1.

9 1 1
                                    

Capituló 10: Envidia.

Pasan unos días, todos se preparaban para el apodado pre festival del sol de verano, en ese tiempo Luthien intentaba tener una mayor cercanía con Eliza, sin embargo los nervios solían ganarle y terminaba por no decir nada, confundiendo a Eliza y Red, así como desesperando a Lumet y Penny.

Esa tarde en la biblioteca.

Faltaba poco para que las clases de la primaria terminaran por ese día, Twilight se encontraba en la biblioteca repasando unas notas que ella tenía en una libreta.

-entonces es verdad..- dice ella viendo a Eclipse quien estaba en la alfombra jugando con unos bloques para construir.

-"ustedes son inmunes al síndrome aun cuando esté está completamente dormido.. es posible estabilizar o empeorar al paciente teniéndome cerca.. más aún si e tenido contacto con un raptado de la Luna."- ella cierra la libreta.

-¿quién será esta vez..?-

— — —

Spike termina de soldar unas estructuras metálicas, el joven dragón se da la vuelta jadeando un poco cansado, encontrándose con Lumet quien le ofrece un vaso con agua.

-oh gracias Lumi..Ya tenía sed.- dice Spike tomando el vaso cuando en eso.

-¡no se vale!- se escucha una voz.

Ambos voltean viendo a Penny con una charola en la cual tenía 2 vasos.

-¿por qué siempre llegan en el peor momento?.. no es Justo.- dice Penny entre dientes.

-bueno mi querida amiga.. por si no sabías Spike es nuestro hermano mayor, vivimos bajo el mismo techo.- dice Luthien de tras de ella.

-¡silencio! No presuman.- dice Penny entre dientes.

-vaya Penny..¿por qué traes 2 vasos?- pregunta Lumet con una sonrisa burlona.

-este..yo.- dice Penny nerviosa.

-¿es para nosotras?.. qué raro no eres de las que hace favores desinteresadamente.- dice Luthien con el mismo porte.

-¡claro que no!.. e.. es solo que tenía mucha sed.- dice Penny a la defensiva tomando de un sorbo ambos vasos.

-vaya.. sí que tenías sed.- dice Spike sorprendido.

-hey.. Spike podrías venir un segundo.- se escucha una voz a la distancia.

-enseguida voy.- dice el Dragón antes de retirarse.

Las gemelas ven a Penny quien en ese momento rogaba que se la tragara la tierra.

-vaya.. otro intento fallido.- dice Luthien burlonamente.

-hay sí.. mira quién habla, la que no puede ni acercarse a su amor platónico.- dice Penny a la defensiva.

-¡hey! Para tu información puedo hablarle cuando yo quiera!.- dice Luthien con un leve sonrojo.

-¿ah sí?.. pues hazlo ahora.- dice Penny señalando un lugar.

Las gemelas voltean y ven a Red, Eliza y quien parecía ser la madre de Red con una carreta llena de flores armando diferentes adornos con las mismas.

Clavos de sangre (Parte 1: Preguntas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora