Corazón de demonio Parte 1.
En el desierto congelado previo al imperio de cristal.
2 siluetas se encontraban en el helado páramo contemplándose a la distancia.
De entre una serie de rocas emerge Red muy mal herido con heridas aún sangrantes que estaban tardando en cerrarse por sí solas.
Exhausto y jadeante voltea a su izquierda encontrándose frente a frente con una Pony de tierra gris oscura de crin azul, pero lo que más tristeza le ocasionaba al joven terrestre era ver a esa pony con los ojos en blanco, parecía estar en un trance.
-Twyla por favor.. debes reaccionar.- articula el con pesar.
La terrestre deja salir una risa burlona antes de tomar por él cuello a Red.
-que ingenuo eres, si tu que eres mentalmente más fuerte que ella no pudiste resistir mi llamado.. ¿que te hace creer que tu hermanita es tan especial?-
— — —
Llega el anochecer, todos los invitados al imperio de cristal son llamados al comedor, por esta ocasión se consideró juntar a los niños en la mesa de los adultos dado a que solo eran 2, para Shining eran 3 aun que Cadance y su hija Skyla le habían aclarado muchas veces que ella ya no tenía edad para estar en esa mesa, a lo que Shining solo se justificaba diciendo que solo habían pasado 2 años.
Todos se sentaron con sus familias y amigos cercanos en el comedor esperando pacientemente la cena.
-que día tan divertido.- comentó Skyla con alegría.
-excepto por los cuentos de terror.- menciona Eclipse un poco temeroso.
-niñas, les dijimos que nada de cuentos de terror frente a los niños.- regaña Shining.
-en realidad no estuvo tan mal.- menciona Lil Cheese.
-Claro.. entonces supongo que no te importará dormir sola en tu cama.- comenta Chesee Sándwich.
-¡Papi, no seas malito!-
-lamentó no haberles acompañado, parece que se divirtieron.- menciona Comet desde su lugar con inexpresividad.
-oye es verdad..¿por que no viniste con nosotros?- le pregunta Flurry extrañada.
-tiene razón Comet ¿por que no fuiste con ellas?- le pregunta Luna extrañada.
Comet solo ladea una discreta mirada a su maestra.
-¿ya olvidó por que?.. maestra.- responde Comet secamente.
Todos quedaron extrañados por cómo parecía ser la relación maestra y alumna entre Comet y Luna, no solo por que esta parecía ser muy distante, si no por el desinterés que Luna había mostrado hacía su discípula, al menos en todas esas horas que tenían en el imperio.
La cena prosiguió, todos se la pasaron tranquilamente comiendo y platicando entre ellos, los más jóvenes contaban cómo había estado la tarde mientras los mayores se entretenían con la charla, a la única que no vieron probar bocado hasta que llegó el postre fue a Comet, esto les pareció un tanto extraño sobre todo por que a Luna no parecía preocuparle que ella no comiera otra cosa demás del pastel con helado, sin embargo algo que muchos ignoraban no era simple desinterés más bien era que Luna conocía muy bien a su protegida, quizás demasiado.
Más tarde esa noche.
Eclipse estaba recostado en su cama, pese a lo cansado que se sentía el joven potro no podía dormir todo por visualizar a los monstruos de los cuentos de terror que las ponys mayores le contaron a él y Lil Chesee hace unas horas.
ESTÁS LEYENDO
Clavos de sangre (Parte 1: Preguntas)
FanfictionFlurry Heart es castigada y enviada a Ponyville con la familia de su tía. Aburrida de la vida campestre y a boca del resto de aldeanos descubre los crímenes que se cometen en días previos al festival de verano. El miedo y las sospechas la golpean an...