Capítulo 20. Incendio

7 1 0
                                    

Corazón de demonio parte 3.

Twilight se da media vuelta haciendo brillar su cuerno para abrir otro portal, pero justo cuando iba a hacerlo algo se abalanza sobre ella impidiéndole ejecutar su magia.

Twilight se incorpora y ve que lo que le había atacado era una gigantesca criatura canina.

-¿¡dónde está mi hija?!- le dice la criatura con una voz rasposa.

-está a salvo si es lo que te preocupa..- responde Twilight incorporándose como si nada.

Red aprovecha la distracción para ir a donde Twilight lo había mandando a estrellarse a él y la otra poni, él la encuentra incorporándose y retomando su apariencia normal de poni.

-Twyla..¿te encuentras bien?- pregunta Red con un tono de voz preocupado.

La pony se levanta apartándose bruscamente de Red.

-no finjas preocuparte por mi ahora.- le dice ella sin voltear a verlo.

-Voy a llevarte con tu hija.- le dice Twilight a la criatura antes de abrir un portal.

Ambas lo cruzan y desaparecen de la escena.

Red se separa de su hermana y decide seguir el plan inicial, llegar a la salida pero por su cuenta, al pasar por el sitio donde su hermana había atacado puede ver algo peculiar en los restos de los infectados, sus extremidades cortadas seguían moviéndose.

Las partes cortadas empiezan a moverse por sí solas juntándose en un solo ser deforme hecho de carne y extremidades mal cortadas.

Al verlo Red se queda paralizado, viendo como la criatura crecía más y más, cuando está se levanta deja salir un agudo rugido que parecía más un grito estremecedor.

La criatura usa una de sus deformes extremidades para soltar un zarpazo contra Red mandándolo lejos, antes de seguir su camino recto.

-se dirige a los túneles.. mierda.. yo solo venia por alimento normal.. no esto.- pensó Twyla viendo al suelo y notando como la derramada sangre de Red desprendía vapor como si de ácido se tratara.

Ella ve a más infectados aproximándose y luego ve en la dirección en la que Red salió disparado.

-me dejaste sola con mamá.. luego de lo qué pasó con papá..-Twyla aprieta los dientes.

-aun después de todo lo que hizo no quieres dejarlo morir.- se escucha.

Twyla voltea y se sorprende al ver a Comet.

-tu otra vez..- articula Twyla por lo bajo.

-también es bueno verte.. mira yo realmente no tengo idea de como inicio esto.- Comet se aparta y hace brillar su cuerno quitándose su disfraz.

Su piel de ser azul pálido pasó a ser negra, así como su crin de ser azul oscuro se tornó completamente blanca, y sus ojos de ser uno amarillo y otro color escalarlata pasaron a ser los 2 de un tono rojo carmesi, con sus escleroticas tomando un tono amarillo.

-tu.. tú eres un Darcknes de sangre real.- dice Twyla boquiabierta.

-Así es y aunque esté escenario realmente me encanta, si todos los ponis caen ya no quedará alimento.- Comet extiende un casco a Twyla. -vamos hay que recuperar las sobras.-

Twyla lo duda, pero viendo su escenario realmente sus opciones eran pocas, aceptando ir. Las 2 avanzan por la ciudad dirigiéndose a la entrada de los túneles, en el camino se cruzaron con varios infectados pero para sorpresa de Twyla estos pasaban de largo de ambas, en un punto vio a otros sobrevivientes intentando correr pero estos son alcanzados por los infectados, cosa que con ellas no pasaba.

Clavos de sangre (Parte 1: Preguntas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora