Había un oscuro cúmulo de pasillos conectados con múltiples cuartos, estos pasillos apenas estaban iluminados con un par de antorchas en toda su longitud. Entre los mismos corrían a toda velocidad 2 Figuras, una de ellas le da una fuerte patada en la puerta abriéndola de golpe al hacerlo se ven unos brillantes Iris esmeraldas.
- no está aquí -
En otro de los pasillos, en medio de las puertas estaba una figura cuya silueta no era visible por la oscuridad apenas dejando ver unos oscuros ojos morados, esta figura cierra los ojos, cuando los abre sus ojos estaban completamente blancos.
La silueta toca uno de sus cascos.
- no está.-
La segunda figura sigue corriendo por el pasillo hasta que en medio de la oscuridad ubica unos ojos completamente rojos, lo que fuera que la asechara desde las sombras le empieza a gruñir pero el pony oculto en las sombras no mostraba miedo en sus ojos.
Esta lleva sus cascos hasta la cabeza retirando lo que a primera vista era un casco, ella lo deja caer con algo de fuerza, es entonces que lo que la asechaba en la oscuridad le gruñe, se empieza a escuchar el sonido de viscosa baba entre los dientes. El pony de ojos esmeralda llega a escena, llevando uno de sus cascos a su cuello y retirando una especie de listón, esto hace que sus ojos de esmeralda brillante cambien al mismo tono siniestro que el de su depredador.
La criatura da un fuerte gruñido y empieza a correr hacia su presa, esta última no se mueve ni un solo centímetro se queda de pie en el mismo lugar cambiando únicamente su guardia de tenerla baja la pasa a tener alta.
La criatura ya estaba por morderle la cara hasta que de repente esta silueta da un giro reversible sobre sí mismo, dando una patada.
El cuerpo de la criatura es envuelto en llamas, exceptuando la cabeza la cual estaba a un par de metros del cadáver, por si solo este parecía un pony muerto, su piel estaba gris y seca, a lo largo de su cuerpo poseía varias heridas que serían mortales para cualquiera.
- Buen intento - dice el atacante con una voz femenina.
Al estar cerca del fuego se veía su apariencia, una joven pegaso de pelaje cían de crin azul oscura, ella usaba una especie de uniforme militar color azul grisáceo sin embargo su uniforme no poseía ningún escudo o emblema.
De repente se escucha una explosión no muy lejos de donde estaba la joven pegaso.
Esta corre al lugar de la explosión encontrando un gran agujero en una pared y extrañamente había luz al final del túnel, ella sale y ve a un número de soldados apuntando con sus armas hacia arriba, a simple vista no se veía nada, salvo por unos brillantes ojos rojos.
Los cuales duraron poco pues apenas cerrarse desde arriba calló una bocanada de fuego que obligó a todos a retroceder.
Todos o al menos la mayoría de los soldados retrocedieron, la yegua pegaso pudo notar que otro miembro de la fuerza a aérea se fue en una dirección específica alejándose del grupo y evitando las llamas, mientras a su vez 2 aparentes ponys de tierra le siguen.
- "deben haberse vuelto locos..., de ellos no me sorprende tienen la edad de Eclipse, pero ella fácilmente duplica mi edad."-
— — —
Habían pasado varias horas desde que amaneció en ponyville, era un día tranquilo, aunque bastante caluroso dado a la tormenta imprevista de la noche anterior, la cual a pesar de sus fuertes vientos había sido bastante inofensiva, pues fuera de hojas y algunas ramas rotas en los árboles, no había mayores daños colaterales.
ESTÁS LEYENDO
Clavos de sangre (Parte 1: Preguntas)
FanfictionFlurry Heart es castigada y enviada a Ponyville con la familia de su tía. Aburrida de la vida campestre y a boca del resto de aldeanos descubre los crímenes que se cometen en días previos al festival de verano. El miedo y las sospechas la golpean an...