Roto parte 3

17 1 1
                                    

Capituló 6: Secretos.

Ya habían pasado 2 semanas desde que las hermanas Amore y Sparkle fueron separadas.

La primera semana fue un tanto pesada para Flurry dado a que sus tíos solo se ocupaban de ella para las horas de la comida y a la hora de comprar sus útiles escolares, esto le disgustaba pero lo entendía ella solo era una invitada, además de que ellos tenían un bebé.

Ya había pasado por lo mismo hace 4 años cuando nació su hermana Skyla.

A la hora de ir a la escuela fue una completa sorpresa para Flurry ver que Lumet no fue con ella a la nueva escuela de magia, si no que se fue a la primaria normal de ponyville.

El horario de la escuela de magia era más extenso por lo que Flurry salía horas más tarde. Y no solía tener ánimos de nada, limitándose a ir a su cuarto.

Pero hoy en día todo era diferente.

Flurry llega al castillo de la armonía al término de su última clase, pero al entrar ve que en las escaleras principales estaba "Lumet" acompañada de 2 potras pegaso, casi de inmediato pudo reconocer a una de ellas, era la niña fotógrafa, Penny, pero a la otra jamás la había visto, esta niña tenía pelaje azul cian, su crin era azul marina con un mechón de arcoíris y sus ojos eran color esmeralda brillante.

-oh Flurry, llegaste temprano.- dice Luthien viendo a su prima.

-sí..Comet enfadó a unos chicos y la maestra tuvo que acompañarla a la dirección.-

-me alegra saber que las 2 están haciendo amigos.- dice una voz femenina.

Las potras voltean y ven a Twilight bajando las escaleras.

-No sé si puedo llamar amiga a Comet.- responde Flurry rascándose la cabeza.

-lo importante es iniciar, Lumet ¿tus amigas se quedan a cenar?- pregunta Twilight.

-¿no es mucha molestia?- pregunto la pequeña pegaso cian con algo de timidez.

-para nada.- responde Twilight con una sonrisa.

La pegaso cian y Luthien suben corriendo las escaleras, mientras que Penny solo se limita a verlas antes de voltear a ver a Flurry.

-hola Penny.- dice Flurry ladeando una ligera sonrisa.

-¿Flurry.. nunca te a pasado que lees un libro que creías muy bueno pero conforme lo vuelves a leer se ve de peor calidad a como lo recordabas?- pregunta Penny.

-casi no me gusta leer..- responde Flurry a modo de susurro.

-oohh, ya veo.. si quieres puedes jugar con nosotras.- dice Penny con una amigable sonrisa.

-ahora las alcanzo.- dice Flurry suspirando.

Una semana más tarde.

Flurry, Luthien y Twilight quien llevaba consigo al pequeño Eclipse esperaban en la estación de Ponyville, las jóvenes princesas se veían ansiosas, era el primer encuentro con sus seres queridos de los que fueron separadas hace apenas un par de meses, pero lo sentían como si hubiera pasado más tiempo.

A unos pocos kilómetros el tren se aproximaba, la pequeña Skyla quien estaba al lado de su prima estaba cabeceando mientras se tallaba uno de sus ojos.

-cariño ¿estás segura que no quieres dormir un poco más?- pregunta Shining preocupado a su hija menor.

-tal vez si no hubieran decidido remodelar su habitación tan tarde abríamos dormido un poco más.- dice Lumet somnolienta.

-¿remodelar?-pregunta Cadance extrañada.

-si mami, ese extraño ruido de martillazo que provenía de su cuarto.- responde Skyla bostezando.

Clavos de sangre (Parte 1: Preguntas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora