Bajo la luna parte 2

9 1 1
                                    

Capituló 11: Mentiras.

Luthien sale del baño de la escuela secándose el rostro con una toalla.

-hey Lu.- dice una voz.

Ella voltea y ve a Penny.

-oh Penny..¿viste a Lumet.. dijo que me alcanzaría pero no vino.-dijo Luthien extrañada.

-esa Lumet.. debe estar en algún sitio.- dijo Penny con calma.

-sí.. solo espero que esté bien.- dice Luthien preocupada.

Las 2 regresan al salón, Luthien se da cuenta que las cosas de su hermana seguían en su sitio lo que la confunde aún más.

Ella mira a los asientos de atrás y ve que Penny hablaba con Eliza quien se veía preocupada, notando a su vez la ausencia de Red.

-"que raro.."-pensó.

Unas horas más tarde, en otro lugar.

Flash y varios guardias retiraban un par de cadáveres del bosque Everfree, el pegaso contemplaba unas fotografías.

-¿cuál es el informe?- pregunta Flash a uno de sus compañeros.

-muerte por desangre, nervios de la garganta completamente destruidos, sin arma homicida, a juzgar por su posición parece que ellos lo hicieron.- responde su compañero.

-¿lograron identificar a las víctimas?- pregunta Flash.

-Aquí está.-dice un guardia unicornio llegando con ellos. - son Felicity Cressida y Dayro Sparks, eran un matrimonio que se mudó hace unos meses con sus 3 hijos.-

-¿dónde están los niños?- pregunta Flash.

-bajo custodia en el cuartel..- dice el guardia con pena.

En eso llegan otros 2 guardias visiblemente alterados.

-chicos, es el capitán.- dice uno de ellos jadeando.

-¡el niño.. el niño no está!-

-debo informar a Twilight.- dice Flash.

-ese es otro problema..- dice el guardia.

-¿a qué te refieres?- pregunto Flash con seriedad.

-es la princesa Lumet, desapareció en su escuela.-

En el castillo de la armonía.

Luthien caminaba de un lado a otro por su habitación, su mente era un caos, no entendía que había pasado.. ¿dónde estaba su hermana? Ella no era del tipo de potra rebelde como para perderse o saltarse una clase.

-¿pero cómo?.. la vi esta mañana.. estoy segura que entro al salón antes de que yo fuera al baño..- se decía Luthien en su mente.

-oye.. podrías detenerte le aras un hoyo al suelo.- dice Penny preocupada.

-¿porque ella?.. yo fui quien entro al lugar que no debía.. yo merezco el castigo.- dijo Luthien con un nudo en la garganta.

-lo siento..- dice Penny en voz baja.

Luthien la mira extrañada.

-cuando me fui.. quise saber más, detuve un momento a los padres de Red.. y ahora..- dice Penny apretando sus cascos contra su cabeza.

-n..no tú no tienes nada que ver.. sabíamos el peligro.- dice Luthien suspirando. -no debí decirle a Lumet lo que hice.- dijo Luthien a punto de llorar.

Luthien se sobre salta cuando escucha unos golpes a la puerta.

-¿Luthien estás bien?- pregunta Spike entrando.

Clavos de sangre (Parte 1: Preguntas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora