Roto parte 4

22 1 1
                                    

Capituló 7: Sospechas

En la biblioteca del castillo Twilight va a una de las estanterías más altas donde no tenía un libro si no un pequeño cofre, ella lo toma con su magia al mismo tiempo que de esa estantería toma un joyero.

Al dirigirse a la mesa abre el joyero extrayendo del mismo un collar de oro con una hermosa gema roja incrustada en el centro. Twilight se queda quieta unos segundos, el solo hecho de ver esa gema de frente le era difícil, pues la misma despedía un Aura de oscuridad apenas soportable para cualquier ser de luz cerca de ella.

Con cuidado Twilight extrae la gema del collar colocándola en el cofre, es entonces que como si de una llave se tratara el cofre se abre revelando un viejo y maltratado libro de cuero negro, cuyos bordes estaban bordados de inscripciones plateadas y el mismo estaba resguardado por un alambre de púas.

Twilight toma el libro, dirigiéndose a una puerta más pequeña de aquel lugar, una pequeña bodega donde tenían artículos de limpieza, ella cierra la puerta y sin necesidad de quitar el alambre del libro esta es capaz de abrirlo perfectamente, al hacerlo sus globos oculares se vuelven completamente rojos sin dejar rastro de iris o pupilas, levitando por unos segundos en el aire sin necesidad de usar sus alas, quedando en una especie de trance mientras recitaba unas palabras.

Conforme lo hacía el marco de la puerta comienza a llenarse de inscripciones que aparecían como un brillo blanco quedando en negro al término de su gravado. Cuando las inscripciones finalmente rodean todo el marco Twilight vuelve al suelo y sus ojos recuperan sus iris y pupilas normales.

-esto es una locura.. pero sin Penny no tengo otra alternativa, ella es la única que podría ayudarme.- se dice Twillight así misma tomando el libro y el collar.

Ella se dirige a la puerta abriéndola con su magia procediendo a entrar en esta.

En si soledad Flurry se sobre salta al escuchar golpes en la puerta, ella la entre abre con cierto temor, pero se calma al ver que era Flash cargando a Eclipse.

Flurry aun apanicada procede a contarle a Flash lo que había pasado hace uno segundos con Twillight, el pegaso solo escuchaba atento con una expresión facial bastante seria.

-tengo la impresión de que era su víctima original en vez de Penny o Comet..- completa Flurry jadeando mientras recuperaba aire.

-es difícil predecir a quien pueden demo poseer en estas fechas.- responde Flash pensativo.

-tío.. ¿quieres repetir eso último?.. sonó muy tonto.- le dice Flurry.

-perdón.. no es algo que me allá inventado, es una frase de este pueblo, los desaparecidos son los demo poseídos y los muertos los malditos.- le explica Flash.

-¡eso no tiene sentido, que le pasa a estos pueblerinos!-

-"ahora que lo recuerdo Twilight por poco fue la primera víctima hace 8 años.. estos eventos de algún modo se vinculan con la realeza.."- pensaba Flash para sí mismo.

-por ahora Twilight no está en el castillo.- comentó Flash.

-¿mi tía.. tu esposa loca?-

-evidentemente.. pero ejem no es mi esposa.- recalca Flash. - un pequeño consejo, evita mencionar a una tal Rainbow Dash..¿crees que la has visto alterada?.. pues no has visto ni la mitad del show niña.. quiero decir no creerás que las cicatrices en su cuello y orejas fueron caricias.. por ahora no salgas del cuarto más que para ir a la escuela.. cierra las puertas y ventanas con seguro.-

En cuanto Flash la dejó sola lo primero que Flurry hizo fue ir por el libro con la Cutie marck de su madre, y sin escribir un primer saludo o preguntarle cómo había sido el viaje de regreso lo único que se limitó a escribir fue.

Clavos de sangre (Parte 1: Preguntas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora