Corazón de demonio parte 2.
El grupo de ponis infectados logra pasar la multitud, cinco de ellos logran adentrarse en la zona de la plaza, donde había una mayor cantidad de ponys reunidos. El caos se estaba esparciendo tan rápido como el fuego en el bosque.
Un grupo de guardias escolta a las princesas Luna y Celestia fuera de la ciudad, mientras que otro escoltó a Twilight,Luthien y Lumet fuera de esta.
Por su parte Shining Armor junto con un grupo de guardias decidieron ponerse a luchar contra los infectados, estos ponis tenían una fuerza y velocidad de reacción tan mortífera que ni los mejores guardias podían salvar a los pocos sobrevivientes que los rodeaban, mientras repelían a los infectados por mucho tiempo, el miedo y el pánico hace que todos los ponys se dispersen por la ciudad de cristal.
- ¿¡que son estas cosas?!, por que atacan y se comen a los demás?!- se pregunta Skyla quien estaba en medio de la corrida con otros ponys siendo llevada del casco junto con Red.
Por otro lado Penny quien estaba corriendo con Spike y varios guardias se veía confundida y aterrada, apesar del sitio hostil en que vivía y la naturaleza del mismo ella jamás había visto tanta masacre.
Siempre que un poni era mordido e independientemente a si su atacante le arrancaba trozos de carne con su letal mordida, el poni atacado se tiraba al piso y se convulsionaba, en cuestión de 12 segundos su piel se tornaba grisácea y sus ojos blancos, cuando él atacado finalmente se re incorporaba este atacaba al primer pony que se les cruzaba de frente.
Ella estaba casi en shock y con un gran miedo en sus venas.
- ¡Tenemos que salir de aqui ahora!- se escucha una voz.
Ambos reaccionan y ven que quien le había hablado era Luthien, la alicornio los sujeta a ambos mientras corrían lo más rapido, que podían las 2 yeguas extienden sus alas dispuestas a volar.
Ellas despegan pero casi de inmediato se dan cuenta entre los infectados habían varios pegasos que aun eran capaces de usar sus alas cayendo desde el aire para atrapar a sus presas, pese al riesgo.. este sin duda era menor a ir corriendo.
-"mierda.. mierda debí haber aprendido la teletransportación".- pensó Luthien dirigiéndose a una zona relativamente más tranquila.
Ella junto con Penny y Spike se ocultan en una de las casas abiertas de la zona, junto con los dueños las 2 alicornios colocan varios muebles en la entrada, mientras que Penny revisaba la casa verificando que no hubieran más ponis hostiles ella, aun que visiblemente alterada, los gruñidos y gritos del exterior bombardeaban su mente, al punto en que usa sus cascos para taparse los oídos, siendo que esos ruidos le eran más y más insoportables a cada segundo.
En las calles algo similar estaba pasando con Red y Skyla, ella tuvo que volar unos segundos para tener una ventaja sobre los ponis y poder llegar a un lugar seguro, en su andar uno de los infectado salta hacia ellos teniendo de objetivo a Skyla, pero Red interviene pateandolo lejos antes de que el ser pudiera siquiera abrir la boca. Ellos llegan a una tienda en la que se refugian junto a varios ponis, en lo que los guardias seguían actuando ya que ellos poco o nada podían hacer.
- ¡esto no puede estar pasando!, no otra vez!- exclama Una de las clientes de la tienda en la que habían entrado Red y Skyla.
- no comprendo, qué está pasando..¿por qué esas cosas nos atacan?- pregunta Skyla muy confundida.
Algunos de los refugiados miran sorprendidos a la joven princesa.
- se nota que eres la menor.. - Red suspira. -yo no estoy muy al día pero e sabido que hace unos 18 años estalló un "virus" de caníbales, este se esparció por gran parte de Equestria infectado a muchos ponis.. probablemente reduciendo mucho la población en el tiempo que estuviera activa.- le explica Red.
ESTÁS LEYENDO
Clavos de sangre (Parte 1: Preguntas)
FanfictionFlurry Heart es castigada y enviada a Ponyville con la familia de su tía. Aburrida de la vida campestre y a boca del resto de aldeanos descubre los crímenes que se cometen en días previos al festival de verano. El miedo y las sospechas la golpean an...