•CAPITULO 2•
Para katsuki a parte de pensar en explorar el reino y tener muchas aventuras,había otro pensamiento que le recorría por su mente de vez en cuando,El matrimonio si eso mismo,la idea de tener que casarse con una chica era molesta para el,por que cuando le dijo su padre de lo que conllevaba ser rey se replanteó un instante ser rey,eran muchas responsabilidades,cuidar el pueblo,su gente e incluso a todo el reino para katsuki eso le parecía un reto.
Pero otra vez ese pensamiento le volvía a su cabeza,el matrimonio,le daba una sensación molesta de solo pensar que las princesas que siempre estaban en los banquetes eran mucho mayores que el todas ellas pasaban de los 12 a 16 años,Ninguna de su edad le decía decepcionado a sus amigos kirishima eijiro de unos 9 años, aspirante a comandante de guerra,Y denki kaminari de 8 años,este aspiraba a ser un gran hechicero, para ellos que en ese tiempo no tenían idea de cómo funcionaba el matrimonio en la realeza,pensaban que solo tenía que encontrar a una chica de su edad y que esta podía sin problemas ser reina no le veían ningún problema a ello (pobres niños ilusos).
Katsuki estaba feliz con la idea de no casarse con alguien que no fuera mayor que el,así que con ello en mente acompañado de sus amigos se pusieron a buscar una esposa para katsuki
~°en otro lugar°~Nancy estaba buscando en un prado alejado a unos 100 metros del bosque que rodeaba el castillo,unas yerbas medicinales para su madre que se encontraba enferma,ella era muy propensa a enfermarse y nancy lo sabía aunque era pequeña ella viajaba de un lado para el otro sin ningún problema,¿por qué?,a nancy le gustaban todo tipo de flores, es que eran demasiado lindas para ella y lo mejor es que podía encontrar muchas donde su madre le había indicado ir,en ese prado pasaba el río principal que era donde más crecían las yerbas medicinales,nancy era casi experta en encontrarlas aunque aveces se equivocaba de planta o lo olvidaba y traía muchas flores bonitas,ella tenía un libro de flores que su madre le había comprado para su anterior cumpleaños,nancy no le gustaba mucho tener amigos eran algo ruidosos para ella,por que le gustaba más el prado o el bosque donde podía escuchar la naturaleza,otros pensarían que es muy aburrido escuchar pájaros o mirar el paisajes sobre todo siendo niños pequeños
Pero había algo más por lo que le gustaba estar en el bosque allí podía usar con libertad su Magia,lejos de todo cuando había silencio podía controlar mejor su magia,ella podía sanar heridas,plantas secas,alguna que otra enfermedad y purificar el agua,con la magia podía hacer todo lo que le gustaba,pero se cansaba mucho usándola.apenas cura una herida profunda cae rendida por eso su madre no la deja usar tanto su magia,Era peligroso para su salud,su madre le prometió que cuando creciera le enseñaría a usar correctamente su magia.Nancy daba saltitos de alegría por el bosque confiada de haber conseguido la medicina sin equivocarse estaba segura que esta vez no lo había hecho mal como otras veces,estuvo leyendo acerca de esas yerbas en su libro de plantas eso la tenía contenta cantando y saltando de felicidad,pero lo que no sabía nancy es que algo la estaba acechando entre los arbustos un animal grande y peludo que fue despertado por el canto de la menor,un lobo,que se hallaba dormido al sentir la presencia de alguien se despertó y vio algo Comida.
¿CONTINUARA?
Espero que les haya gustado este segundo capítulo y disculpen la hora 😅 aquí les dejo una imagen de como se veía el prado que decía nancy.
⚠️se que esta imagen no me pertenece queria dar los créditos pero no los encontré ⚠️
Adiu tal vez mañana allá otro cap
ESTÁS LEYENDO
¡Seras mi esposa!-(bakugou x lectora)
FantasyEn el imperio de la familia bakugou,vivía una niña llamada Nancy amber de 8 años.que junto a su madre tenían una casa a las afueras del pueblo. En el castillo yacía el joven bakugou katsuki de apenas 9 años,que ya pensaba en que pronto gobernaría el...