Capítulo 24
Ya estaban en invierno,uno un poco más frío que los anteriores que habían tenido estos últimos años,el noviazgo de katsuki y Nancy había sido anunciado poco antes de que el invierno comenzara,esto puso felices a los reyes que ya estaban pensado que su hijo jamás le daría un nieto,y tomo por sorpresa a sus amigos quienes celebraron junto a ellos pero no todo seria color de rosas -como me gusta que algo malo pase-.
"Problemas en el norte necesitamos refuerzos" decía la carta que llegó a manos de los reyes masaru y mitsuki,que al mismo tiempo fue oída por el príncipe katsuki quien se encontraba en la sala,alarmados por este mensajes se mandó a investigar de que se trataba y poco después se supo que mercenarios habían estado atacando varios pueblos del norte y destruyendo a su vez varias casas como tambien los cultivos,como fue evidente para los reyes el príncipe katsuki quería estar a cargo de la misión pero aún se temía por la vida de este,puesto que no se tenía ninguna información de los que hasta hace un tiempo se pensó que eran bandas,con igual comparación a un mercenario,desde que Nancy volvió al palacio de eso pasaron ya dos meses,ahora el ambiente de la sala no era el más tranquilo del mundo como era de esperarse madre e hijo empezaron a discutir.
Bakugou:¿¿!!COMO QUE NO PUEDO IR AL NORTE A PROTEGER EL REINO¡¡?? -dijo un enojado katsuki que ya sacaba chispas-
Nancy:katsuki cálmate un poco si? -dijo la chica a un lado del chico enojado tomándolo del brazo-
Mitsuki:¿¿!!QUIEN TE CREES PARA HABLARME ASI MUCHACHO MALEDUCADO¡¡??-dijo la madre con el mismo temperamento que el hijo-
Marasu:mi vida cálmate un poco así no podemos hablar -dijo el esposo quien sostenía del brazo a su esposa-
Ambos castaños fueron nuevamente ignorados por los dos rubios quienes seguían igual de necios que antes,un pensamiento fue compartido por ambos al mismo tiempo "no hay mucho que hacer cuando se ponen asi",pero Nancy no se quedaría viendo de brazos cruzados como ellos se matan.
Nancy:Entonces iré contigo al norte -dijo con vos de mando-
[...]
Por fin el silencio invadió la sala que ahora todas las miradas se posaban en Nancy quien miraba al rubio que tenía una cara seria,ella con solo verlo sabía el porqué de su expresión apesar que pasaron 2 meses de su rapto,un moneot horrible que ni quería recordar desde entonces el la cuida mucho y lo vive como si hubiera sido ayer.
Bakugou:Ni hablar nancy-dijo el chico acercándose a la chica- iré yo solo.
Nancy:escucha si tu vas al norte yo voy contigo sabes que no daré vuelta atrás -dijo la chica con confianza-
Bakugou:...escucha No quiero que vayas.-dijo desviando un poco la mirada-
Nancy:y por que no he?-dijo con seriedad-
Bakugou: tu sabes bien por qué,no quiero que te pongas en peligro por mi otra vez,entiende este asunto solo le concierne a mi familia y a mi -dijo en un tono que Nancy nunca había oido-
Nancy:No katsuki,no me excluyan yo también soy de la familia por eso lo que es problema tuyo es un problema mío,dime si te pasa algo yo que hago ¿me quedo aquí sola muriedome de nervios?-dijo con seriedad ignorando a los padres de joven que no decían nada-
Bakugou:nancy tu.. -dijo mirando con tristeza a la chica-
Nancy:..tu sabes mejor que nadie que no podría soportar que algo te pasara otra vez -dijo con tristeza en el rostro- lo sé.
[...]
Los silencio incómodos se estaban volviendo cada vez más frecuentes, por ello el ambiente volvió a la misma tención que había antes solo que ahora era una discusión entre ellos,ya el viaje no parecía importarle a los jóvenes,lágrimas salieron del rostro de Nancy.
Bakugou:¡¡por que no entiendes que quiero protegerte!!-dijo poniendo sus manos en los hombros de la chica sacudiendo la un poco-
Nancy:!!por que no necesito tu protección!! -grito dejando el sala en silencio- he sobrevivido por mi cuenta sin ayuda de nadie a todo lo que se me presentó como a el secuestro por que no puedes confiar en mi una vez en tu vida.
[...]
Nancy: sabes que esta discusión no nos llevará a ninguna parte,bien katsuki vete si quieres -dijo esta volteando a la salida- has lo que quieras pero no me busques para convencerme de que esto es lo mejor por que juro que te mandaré a volar.
Un portazo sonó que hizo eco en la sala donde ahora se encontraba un rubio en shock,este luego de unos minutos fue tras la ojinaranja quien ya corría directo a su habitación.
CONTINUARA?
Buenas si soy una mentirosa por decir que no dejaría abandonada esta novela pero que hago este mes serán puros exámenes así que estaré aún más inactiva pero volvi con todo.
Bye
ESTÁS LEYENDO
¡Seras mi esposa!-(bakugou x lectora)
FantasyEn el imperio de la familia bakugou,vivía una niña llamada Nancy amber de 8 años.que junto a su madre tenían una casa a las afueras del pueblo. En el castillo yacía el joven bakugou katsuki de apenas 9 años,que ya pensaba en que pronto gobernaría el...